logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5342 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2012, 23:55:38 »
A mi ese fin de semana me es imposibol... ¡que os divirtais! y ya contaresi que tal  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

MSwiety

  • Visitante
Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2012, 00:21:33 »
Wenas

Pues por ahora, si tu pareja viene, Kuro, estamos 3. Uno o dos mas seria genial, a ver si se anima alguien mas!!!  Pero bueno, entonces, concretamos la fecha?

Yo preferiría el 3 por la tarde, porque despues de jugar me marcho para Logroño, asi que cuanto antes mejor XD. Aunque si hasta el domingo no podéis no hay problema, me da igual quedarme un par de dias haciendo el gamba, jejeje. Solo necesito saberlo para comprarme ya los billetes, no sea que a ultima hora no haya plazas y me tenga que quedar aún más!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2012, 13:11:18 »
Yo no se si podré asistir, pero a medida que avance la semana lo confirmo o no ::) :)

Kuro

Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2012, 14:27:26 »
Mañana espero confirmarte lo que sea, MSwiety.

A ver si se anima un cuarto jugador para ampliar el abanico de juegos :)


MSwiety

  • Visitante
Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2012, 02:26:17 »
Hola

    Siento daros malas noticias, pero voy a tener que posponer la partida... En principio me iba del 5 al 19, pero resulta que me ha salido un examen inesperado el 16, asi que tendre que volver varios dias antes, y por tanto, me gustaria irme tambien antes para aprovechar un poco mas, que ya hasta verano nada.

    Entonces, si podeis este viernes por la tarde aun sigue en pie, y seria genial. Si no.... pues a partir del 16 por mi cualquier dia esta bien! Digamos que para el domingo 19 en el caso?  Decidme algo rapido.

    Mis disculpas 

    Hasta luego  XD

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2012, 08:53:22 »
En principio yo podría con mi pareja pero depende de la hora ya que creo que el viernes por la tarde noche tenemos planes......

Kuro

Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2012, 14:05:50 »
No te preocupes MSwiety, que estas cosas pasan. A mi se me ha jodido tooodo el fin de semana ;(.

A ver si a partir de mediados de mes...

MSwiety

  • Visitante
Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2012, 15:43:43 »
Pues yo tengo examen manana por la manana, luego hare la maleta y comere pronto... asi que se puede jugar entre las 3 del medio dia y las 12 de la noche.

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2012, 21:30:37 »
Nosotros podríamos sobre las 16:00 o 16:30 hasta no muy tarde ya que luego hemos quedado con unos amigos....

MSwiety

  • Visitante
Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2012, 09:46:06 »
A las 16 entonces?? quien al final pueda venir,q me mande un privado (menos denguin q ya lo tengo por tlfn)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2012, 12:39:05 »
Yo no voy a poder :(, en otra ocasión será.

pepu

  • Visitante
Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2012, 14:29:46 »
Buenas tardes a todos, somos nuevas en este foro, lo hemos encontrado por casualidad pero esperamos aprender poco a poco.

Nos hemos comprado el juego "agricola" y por sus normas dimos con el foro, y estamos deseando conocer a gente que le gusten estos tipos de juegos para poder aprender. Además de ese, tenemos el carcasonne, el bang, el risk, el dominion (que aun no hemos aprendido a jugar) y algún otro.

No sé a que juegan la gente de granada, pero si coincidimos en algún juego y quedais, nos gustaría participar. Por trabajo, de lunes a viernes, lo tenemos complicado, pero se puede hacer un hueco.

Saludos a todos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2012, 16:18:52 »
Bienvenidas.

No os preocupéis aquí entre todos jugamos a todo tipo de juegos.
Normalmente cuando quedamos lo hacemos por aquí así que estar atentas y a ver si quedamos pronto :)

Saludos.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2012, 22:47:13 »
Refrendo lo dicho por el amigo Salpikaespuma...

En el foro hay jugadores de todo tipo y le pegamos a todos los palos...

Y también podeis proponer alguna reunión...  ::)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Fravi

Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2012, 00:41:09 »
Como se notan que son chicas... Ahora llego yo y digo que soy nuevo en el foro y que soy de Granada y ya imagino las respuestas de... Si weno... Puedes pasarte algun dia si eso... :p

Un saludo y espero encontrar aqui gente con quien compartir este hobby!
Bienvenido al mundo real...