logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4709 veces)

Arika

  • Visitante
No se como jugar en BSW :(
« en: 14 de Enero de 2012, 23:03:39 »
Hola, soy nueva en este foro, llegue aqui nose ni como, venia buscando el juego de Catan para poder jugar online, y llegue a vuestro hilo del archivo .prop y me gusto bastante como estais unidos y tal, ademas, edite un pelin el archivo para no empezar en la española porque aun no se jugar XD

por ahora necesito aprender a usar la aplicacion y por dios, si hay alguien caritativo q sepa jugar al catan alli, y que me pueda hacer un tutorial o algo... es q ando perdida.
Espero respuesta de algun alma caritativa, y mientras tanto mirare de petar a alguien en ogame XD

besines

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: No se como jugar en BSW :(
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2012, 11:41:19 »
La interface de Catan es bastante antigua y nada intuitiva a la hora de jugar. Creo que no conozco a nadie que haya conseguido aprender a jugar solo. A todos nos han tenido que ayudar.

Bueno, si alguien que lee esto intuyó cómo se hacían los tratos, enhorabuena!

Ningún problema en enseñarte a jugar. Mi usuario de BSW es "enhac" y si me conecto, lo hago por las mañanas o los fines de semana.

Si coincidimos allí, pídeme ayuda.

De hecho, le puedes pedir ayuda a cualquiera del canal de La Española. Son todos bastante majos, y si saben jugar a Catan, te enseñarán sin problemas.

Un saludo.

Arika

  • Visitante
Re: No se como jugar en BSW :(
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2012, 16:28:25 »
Muchas gracias por la respuesta, esta tarde jugaremos en casa de unos amigos XD nuevas victimas para mi mente wajajjajjaa

Tengo ganas de tener las demas expanciones, lo malo es q estoy sin un euro (y sin cobrar XD)

Si sabeis de alguna web china q venda catanes a bajo coste jeje, avisadme eh

al, a seguir dando caña!

Jooor

Re: No se como jugar en BSW :(
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2012, 11:54:35 »
Arika, yo también me ofrezco de tutor para tí en el catán y en muchos más juegos, en la BSW tengo el mismo nick (Jooor), si entras escribe "/mtell Jooor" y se abrirá un diálogo privado entre nosotros (si me pillas online claro -yo estoy por las tardes normalmente), como te dice enhac la gente de LaEspañola es toda muy maja y dispuesta  ;D

Sobre lo de las expansiones de Catan te aconsejo que mires en Amazon.es, el problema es que están en alemán, en unas importa más que en otras... pero te sale por lo general a mitad de precio.
La expansión 5-6 jugadores cuesta 10 euros, y las 3 expansiones típicas salen a 17 euros y pico creo. Búscalo escribiendo "catan" en el buscador porque aún no lo tienen bien organizado.
Además si te haces usuario "premium" tienes gastos de envío gratis durante un mes y no es obligatorio renovarlo, osea que al mes dejas de ser premium y no pagas ninguna cuota. Yo ya lo he estado aprovechando de lo lindo.

Espero haberte ayudado, saludos!!!
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Arika

  • Visitante
Re: No se como jugar en BSW :(
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2012, 19:25:37 »
Caray, que amabilidad XD voy a mirar ahora mismo lo de amazon y a ver di tengo tiempo de pònerme en bsk, en cuanto consiga jugar a algo me quedare tranquila. Es que ni a un comecocos, o pacman de esos se jugar XD

Muchas gracias a todos, y nada, cuando aprenda a usarlo hare un tutorial porque seguro q hay mas gente cateta como yo jeje

minolas

Re: No se como jugar en BSW :(
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2012, 01:49:25 »
Hola Arika,

mira a ver si te ayuda esta guía del interfaz de los Descubridores de Catán para BSW.

No es que sea totalmente clarificadora, pero quizá sirva de introducción para después jugar con alguien con ganas de echar una mano.

Espero que sea de ayuda  ;)