logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6630 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero regalar un juego para mi novia,pero tengo la cabeza hecha un lio.
« Respuesta #45 en: 23 de Enero de 2012, 12:33:23 »
Lo he pedido porque me ha salido por 16 euros, de otra forma no porque es caro no tanto para lo que lleva sino porque no es uno de mis superfavoritos (aunque me parece un gran juego a dos, insisto). Pero por ese precio fue una excelente compra. Creo que se agotaron ya :S
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero regalar un juego para mi novia,pero tengo la cabeza hecha un lio.
« Respuesta #46 en: 23 de Enero de 2012, 12:34:41 »
Lo he pedido porque me ha salido por 16 euros, de otra forma no porque es caro no tanto para lo que lleva sino porque no es uno de mis superfavoritos (aunque me parece un gran juego a dos, insisto). Pero por ese precio fue una excelente compra. Creo que se agotaron ya :S

pues a 16 euros si que seria uno de los que me compraria,esta claro. :B

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero regalar un juego para mi novia,pero tengo la cabeza hecha un lio.
« Respuesta #47 en: 23 de Enero de 2012, 12:52:50 »
jeje,negrooscuro,estoy casi decidido a pillar el stone age para mi novia,porque es lo que dices,tiene pinta de que le va a molar mucho,como alternativa menos densa al agricola(de sus juegos favoritos),además es bonito y si lo enseña a amigos suyos(no jugones) fijo que tiene alguna posibilidad de que les guste tambien.

Exacto! vera mesa, pero recuerda, es mejor para 2 o 3, para jugar vosotros o si viene un amig@, y puede admitir 4, pero se hace bastante mas lento.
Exito garantizado  :P  ::)  ;D

Tiliuss

Re: Quiero regalar un juego para mi novia,pero tengo la cabeza hecha un lio.
« Respuesta #48 en: 24 de Enero de 2012, 00:03:51 »
Un voto por el Caylus, a dos una pasada

Tiliuss

Re: Quiero regalar un juego para mi novia,pero tengo la cabeza hecha un lio.
« Respuesta #49 en: 24 de Enero de 2012, 00:10:16 »
Se me ha cortado....

El Mr Jack le puede gustar, pero igual os resulta sencillo. El hive esta bien, un abstracto a dos que os puede gustar ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero regalar un juego para mi novia,pero tengo la cabeza hecha un lio.
« Respuesta #50 en: 24 de Enero de 2012, 00:23:42 »
Se me ha cortado....

No pasa nada porque se te corte, hombre. Puedes editar todos tus mensajes una vez publicados pulsando el botón de Modificar.

Por cierto, me sumo a la recomendación del Caylus, el Stone Age y el Die Burgen von Burgund para jugarlos en pareja de dos (o si hace falta, de tres). ;D

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero regalar un juego para mi novia,pero tengo la cabeza hecha un lio.
« Respuesta #51 en: 24 de Enero de 2012, 00:44:37 »
No pasa nada porque se te corte, hombre. Puedes editar todos tus mensajes una vez publicados pulsando el botón de Modificar.

Por cierto, me sumo a la recomendación del Caylus, el Stone Age y el Die Burgen von Burgund para jugarlos en pareja de dos (o si hace falta, de tres). ;D

en parejas de 3??jeje.no sabia que a ti también te gustaba el stone age..creo que esas 3 opciones son las que voy a pillar,el stone age como regalo para ella,y los otros 2 pues regalos para mi?? jeje.¿como me cuido eh?jeje,no creo que los compre a la vez,depende precios y disponibilidad en tienda habitual. Y con esto espero aguantar un tiempo.

Pd:el mr jack no me atrae demasiado y el hice es arriesgado,por lo abstracto,como regalo me gustan mas las otras opciones,aunq no descarto pillarlo mas adelante.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero regalar un juego para mi novia,pero tengo la cabeza hecha un lio.
« Respuesta #52 en: 24 de Enero de 2012, 00:50:44 »
El Hive lo llevo yo también cuando te rinda visita y le echas un vistazo. Para echar muchas partidas seguidas con la misma persona no me parece (termináis haciendo las mismas salidas y repitiendo estrategias), pero alguna de vez en cuando, en mi opinión, está bastante bien, y encima tiene una bolsa para llevarlo a la piscina. ¿Qué más se le puede pedir a un juego de mesa? ;D