logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16779 veces)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #45 en: 25 de Enero de 2012, 16:33:02 »
52 ¿El póquer? ¿El póquer? ¿Juegas con dinero? ¿Qué tiene el póquer que no tienen otros juegos? A mí me parece soberanamente aburrido.

Ya sabes, los juegos son cuestión de gustos. El poquer tiene que ser con dinero, por eso lo jugo tan poco. Es un juego lleno de vicio, dinero, wisky, engaño... lastima no encontrar jugadores!

53 ¿Alguno de los cambios sufridos por el Sidibaba (respecto del Theseus) te rechina? ¿Juegas al Sidibaba con alguna regla casera?

Me chirria que muchas veces solo se pueda escoger una opción. Al Sidibaba solo lo juego para enseñarlo, asi que no cambio ninguna regla. He intentado poner la opción de traidor, pero no cuadra. Creo que lo tengo ya muy aceptado, pero se presta a hacer del material un juego con variantes caseras.

54 ¿Qué crees que le falta al Dinamita para que guste a una editorial? A mí me parece el mejor de tus juegos.

Tu sabes més de eso, yo soy muy mal crítico. Creo que es por una parte porque no se ha jugado mucho por parte de nadie de editores. Quería promocionarlo este año, pero el trabajo me absorve y no puedo dedicarle tiempo.

Algun dia quizás..
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #46 en: 25 de Enero de 2012, 18:39:20 »
55) ¿Qué opinión tienes de Reiner Knizia?
56) ¿Cuáles son los mejores juegos de Knizia, cuáles son los que más te gustan y cuáles los más jugados?
57) ¿Sueles ganar jugando, todo lo contrarío o ganas tanto como la mayoría?
58) ¿Con qué Besekeros sueles compartir a mesa con una frecuencia determinada?
59) ¿Los royalties del Sidibaba son compartidos con Bruno?
« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 18:41:34 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #47 en: 25 de Enero de 2012, 19:06:49 »
55) ¿Qué opinión tienes de Reiner Knizia?
56) ¿Cuáles son los mejores juegos de Knizia, cuáles son los que más te gustan y cuáles los más jugados?
57) ¿Sueles ganar jugando, todo lo contrarío o ganas tanto como la mayoría?
58) ¿Con qué Besekeros sueles compartir a mesa con una frecuencia determinada?
59) ¿Los royalties del Sidibaba son compartidos con Bruno?

55) ¿Qué opinión tienes de Reiner Knizia?
No me gustan especialmente sus juegos, por repetitivos, a mi parecer. Eso sí, Tigris y Eufrates es una genialidad
56) ¿Cuáles son los mejores juegos de Knizia, cuáles son los que más te gustan y cuáles los más jugados?

Ui, ya la he contestado más arriba ;)

57) ¿Sueles ganar jugando, todo lo contrarío o ganas tanto como la mayoría?
Creo como la mayoría, sobretodo gano más en las primeras partidas que todo el mundo va más despistado y yo voy con la intuición (por eso lo de Knizia no va conmigo)

58) ¿Con qué Besekeros sueles compartir a mesa con una frecuencia determinada?

Castorp, buenagente, joff, Melo sobretodo

59) ¿Los royalties del Sidibaba son compartidos con Bruno?
Para nada, son todos míos. Yo vendí los derechos del juego y me pagarán (en futuro) por ello. A Bruno le deben haber pagado por un trabajo de obra ;)



« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 19:08:37 por kokorin (Perepau) »
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #48 en: 25 de Enero de 2012, 20:29:08 »
60) ¿No te has planteado publicar dinamita a través de alguna plataforma tipo Kickstarter?

61) ¿Después de tanto tiempo enseñando a jugar a tus juegos, te has encontrado alguna vez con alguna persona que te destrozara la explicación? (y que no la conocieras, claro)

La falsa es la 2. Me creo casi todas las profesiones (contable?  ???) pero no me entra en la cabeza que alguien que haya trabajado de diseñador gráfico use autocad para diseñar sus juegos. Pero hombre! Que existe el photoshop!  :D

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #49 en: 25 de Enero de 2012, 23:08:39 »
 :o

Wow! Casi se me escapa este hilo de Baronet tan interesante.

Mi enhorabuena (o pésame, váyase usted a saber) por el baronetaje.

Antes de empezar con mis preguntas quiero aclarar y hacer público, ya que se ha mencionado con anterioridad en este hilo, que YO soy el único responsable del retraso en la edición del juego 21 Motines, edición Arrr!... simplemente, por una serie de circunstancias y desencuentros, el slot que tenía para hacer este juego se perdió y me vi obligado a pasar al siguiente juego de la lista, aunque intenté terminarlo en paralelo con estos otros proyectos pero era tarea imposible ya que lo estaba retrasando todo de manera bastante peligrosa.

Aclarado esta cuestión, paso a mis preguntas:

62) Perepau, te considero uno de mis padres lúdicos, junto a Comet (Wkr sería Diós), por haberme dado la "chispa" y la confianza necesaria para empezar a dar mis primeros pasos en el mundo lúdico... desde el primer minuto intuí que eras un creador único y original para después conocer a una muy buena persona, peeeeero recuerdo haber intentado colaborar contigo de manera más o menos asidua (creo recordar que me ofrecí hace ya muchas lunas como tu partner gráfico para tus protos) y haber encontrado casi siempre una especie de barrera por tu parte, no sé cómo explicarlo, como una puerta cerrada a mis propuestas de formar un tándem creativo/artista gráfico que creo que podría haber funcionado muy bien porque tus juegos me motivan mucho, me abren la mente. Aunque ya me contestaste esto hace tiempo tu respuesta no me satisfizo y he de decir que me desilusioné un poco... ¿Por qué no quisiste que me convirtiera en tu Robin, en tu Doctor Watson, en tu Sancho Panza e incluso en tu Julieta?  ;D

63) Un aspecto que me interesa mucho de otros creativos es su metodología de trabajo... ¿Qué hacen para crear un juego de mesa?, ¿qué rutinas siguen?, ¿qué manías tienen?, ¿cómo es el día a día de un creador de juegos de mesa?...

64) Ya que he leído que compartes mesa asiduamente con otro autor de juegos de mesa, Víctor Melo, mi siguiente pregunta es: ¿dejaríais a un artista gráfico sentarse en la misma mesa en la que estáis vosotros o debería sentarse en una mesa aparte? O, si lo prefieres, ¿el nombre del artista gráfico debería aparecer, de manera normalizada, en la portada de las cajas de juegos de mesa, aunque sea debajo del nombre del autor?  :P

65) Venga, mójate hombre, ¿qué opinas acerca del nivel de riesgo de las editoriales españolas con respecto a dar salida a la cantera de buenos autores de juegos de mesa españoles?, ¿te atreverías a hacer un ránking de las editoriales que más apuestan por la creación autóctona y las que menos?

66) Esta es personal, ¿qué opinas de Bruno Faidutti? (ese comemielda)

67) Más personal todavía, ¿consideras sinceramente que deberías haber publicado más juegos a estas alturas? Si te sirve de ayuda, yo opino que sí, que hay muchos de tus prototipos que les dan mil vueltas a juegos publicados allende los mares y que, a estas alturas de la película, un creativo como tú debería ser el crack español del que has hablado antes.

68) Ésta es buena, ¿crees que el artista gráfico Chechu Nieto (otro comemielda) trabajaría más en España si se censurara más en sus opiniones públicas sobre las editoriales y otros compañeros de profesión?  :-X

69) ¿Qué tiene Chile que te tiene tan enamorado de su tierra?  :)

Y aquí paro, en el 69, como tié que sé.

Termino deseando que la falsa sea la segunda afirmación, porque la primera sería una historia para novelar y la tercera es muy Perepau.

Un fuerte abrazo y nos vemos pronto.  ;)



kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #50 en: 26 de Enero de 2012, 01:04:59 »
60) ¿No te has planteado publicar dinamita a través de alguna plataforma tipo Kickstarter?

61) ¿Después de tanto tiempo enseñando a jugar a tus juegos, te has encontrado alguna vez con alguna persona que te destrozara la explicación? (y que no la conocieras, claro)

La falsa es la 2. Me creo casi todas las profesiones (contable?  ???) pero no me entra en la cabeza que alguien que haya trabajado de diseñador gráfico use autocad para diseñar sus juegos. Pero hombre! Que existe el photoshop!  :D


60) ¿No te has planteado publicar dinamita a través de alguna plataforma tipo Kickstarter?

No no me lo he planteado. En el caso de Dinamita creo que se merece otro tipo de edición, asñi que de momento no hay dinamita.

61) ¿Después de tanto tiempo enseñando a jugar a tus juegos, te has encontrado alguna vez con alguna persona que te destrozara la explicación? (y que no la conocieras, claro)


De momento no, no creas que se ve jugar mucho a mis juegos sino estoy yo explicandolos. Que fuera de la familia casi nadie tiene juegos mios, a parte de las autoediciones. Asñi que de momento no me pasa.

La falsa es la 2. Me creo casi todas las profesiones (contable?  ???) pero no me entra en la cabeza que alguien que haya trabajado de diseñador gráfico use autocad para diseñar sus juegos. Pero hombre! Que existe el photoshop!  :D
No sé si lo puse, pero trabaje tambien de delineante que fue cuando aprendi autocad, el photoshop lo utilizo cuando ya tengo la base de lineas, no sé tampoco mucho de nada o poco de mucho era?
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #51 en: 26 de Enero de 2012, 01:36:21 »
62) Perepau, te considero uno de mis padres lúdicos, junto a Comet (Wkr sería Diós), por haberme dado la "chispa" y la confianza necesaria para empezar a dar mis primeros pasos en el mundo lúdico... desde el primer minuto intuí que eras un creador único y original para después conocer a una muy buena persona, peeeeero recuerdo haber intentado colaborar contigo de manera más o menos asidua (creo recordar que me ofrecí hace ya muchas lunas como tu partner gráfico para tus protos) y haber encontrado casi siempre una especie de barrera por tu parte, no sé cómo explicarlo, como una puerta cerrada a mis propuestas de formar un tándem creativo/artista gráfico que creo que podría haber funcionado muy bien porque tus juegos me motivan mucho, me abren la mente. Aunque ya me contestaste esto hace tiempo tu respuesta no me satisfizo y he de decir que me desilusioné un poco... ¿Por qué no quisiste que me convirtiera en tu Robin, en tu Doctor Watson, en tu Sancho Panza e incluso en tu Julieta?  ;D

No por nada personal, pués en esos inicios y hasta hace poco no nos conociamos personalmente.  En tu caso, y en otros que ha habido parecidos o con creadores que han querido compartir diseño me ha ocurrido igual. Soy en este aspecto  y en otros muy autosuficiente, tanto que ya ves, ando sin pareja por no tener que compartir nada.
Ya en plan autoanálisis, creo que tengo baja autoestima y eso me hace ser muy reservado.


63) Un aspecto que me interesa mucho de otros creativos es su metodología de trabajo... ¿Qué hacen para crear un juego de mesa?, ¿qué rutinas siguen?, ¿qué manías tienen?, ¿cómo es el día a día de un creador de juegos de mesa?...

Ahora apenas tengo tiempo, pero de normal seria algo así:

Mínimo dos horas sentado en el despacjo delante del portàtil, hoja en blanco y lapiz. horas y horas de garboteo, sin pensar nada en concreto. Hago lineas, cuadraditos, espirales... a veces un pez... me viene una idea.. la abandono.
Después a dormir y sigo almenos media hora mas pensando en la cama, casi soñando.

Y otro día, ... así hasta que me sacude una linea creativa, entonces empiezo con el autocad (me encanta la geometria)..
 Luego si se empieza a encauzar ya viene u ntrabajo más sistemàtico, a vedes de càlculo pero sobretodo de intuición.

Procuro hacer enseguida un prototipo porque el mismo diseño me da ideas...
esos primeros pasos són quizas lo menos ortodoxo que habreis leido, pero es así.
Dificil compartir ideas con otra persona así no?

64) Ya que he leído que compartes mesa asiduamente con otro autor de juegos de mesa, Víctor Melo, mi siguiente pregunta es: ¿dejaríais a un artista gráfico sentarse en la misma mesa en la que estáis vosotros o debería sentarse en una mesa aparte? O, si lo prefieres, ¿el nombre del artista gráfico debería aparecer, de manera normalizada, en la portada de las cajas de juegos de mesa, aunque sea debajo del nombre del autor?  :P


Tiene que ir al lado, debajo o arriba. Pero debe ir.
Si fuera "obligatorio" estoy seguro que mucho artistas aun se esforzarian más en sus diseños.

65) Venga, mójate hombre, ¿qué opinas acerca del nivel de riesgo de las editoriales españolas con respecto a dar salida a la cantera de buenos autores de juegos de mesa españoles?, ¿te atreverías a hacer un ránking de las editoriales que más apuestan por la creación autóctona y las que menos?


Supongo que te refieres a las que ya tienen productos a la venta, no solo preorders.
Pues les pondría un Zero patatero. Quizas tambien nos lo merezcamos un poco. pERO  segiro que en cinco aós cambiará

66) Esta es personal, ¿qué opinas de Bruno Faidutti? (ese comemielda)

No me gustan sus juegos, tampoco lo sigo mucho, no me atrae nada.


67) Más personal todavía, ¿consideras sinceramente que deberías haber publicado más juegos a estas alturas? Si te sirve de ayuda, yo opino que sí, que hay muchos de tus prototipos que les dan mil vueltas a juegos publicados allende los mares y que, a estas alturas de la película, un creativo como tú debería ser el crack español del que has hablado antes.


Ya he comentado que mi baja autoestima ayuda a no enfadarme con el mundo sino conmigo mismo, es decir, si no he publicado mñas, no creo que sea porque mis juegos no sean buenos (que ya empiezo a creermelo) sino porque no he sabido moverme mñas, porque no sé idionmas, porque nunca permitiria que entrara un representante en mi vida...

68) Ésta es buena, ¿crees que el artista gráfico Chechu Nieto (otro comemielda) trabajaría más en España si se censurara más en sus opiniones públicas sobre las editoriales y otros compañeros de profesión?  :-X

Creo que ser uno mismo siempre lleva a buen puerto, que si eres un atistazo como sabemos todos, encontras mas de lo que buscas, aqui y por ahi.
Una dosis de saber estar, quedar bien ...esta bien, pero yo también lo odio, pero quizas es que ya pase esa epoca y con la experiencia uno se vuelve más zorro.


69) ¿Qué tiene Chile que te tiene tan enamorado de su tierra?  :)

Mi mundo mental es muy visual, sin palabras,. En un momento muy dificil de mi vida me marche dos meses a chile y argentina, quise quedarme para siempre, pero volví para estar con mis hijos. Volvi mas adelante otra vez, a buscar una casita, pero era demasido pronto. Ya llegará.
Sueño que estoy allí y lo veo todo más lindo.


Termino deseando que la falsa sea la segunda afirmación, porque la primera sería una historia para novelar y la tercera es muy Perepau.

Ya se verà...
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 01:37:54 por kokorin (Perepau) »
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

mT

Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #52 en: 26 de Enero de 2012, 08:46:49 »
Vaya, acabo de descubrir que te ha tocado ser baronet, no voy a hacer ninguna pregunta porque no he tenido tiempo a leer las que te han realizado asi que no me atrevo para no repetir nada, solo queria decir que estoy encantado de poder conocer más de ti ya que las pocas veces que hemos coincidido me has parecido un personaje fascinante, de esas personas que merece la pena estar horas escuchando porque eres muy reflexivo e inteligente. Solamente espero tener la oportunidad de poder coincidir más veces contigo para disfrutar de tu presencia. Un saludo y sigue asi.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #53 en: 26 de Enero de 2012, 10:09:13 »
No sé si lo puse, pero trabaje tambien de delineante que fue cuando aprendi autocad, el photoshop lo utilizo cuando ya tengo la base de lineas, no sé tampoco mucho de nada o poco de mucho era?

Maldita sea, más variantes no!  :D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #54 en: 26 de Enero de 2012, 10:19:22 »
Yo creo que la falsa es la primera por algún comentario que recuerdo haber leído en el foro de Ludo.  ???

En tus diseños, ¿dados sí, dados no o según el juego aparecen solos o ya ves que no son adecuados?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #55 en: 26 de Enero de 2012, 10:20:21 »
Perepau, te considero uno de mis padres lúdicos, junto a Comet (Wkr sería Diós)

Sinceramente, prefiero ser dios a tu padre. Menuda responsabilidad. :D

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #56 en: 26 de Enero de 2012, 10:55:44 »
70 En tus diseños, ¿dados sí, dados no o según el juego aparecen solos o ya ves que no son adecuados?

70 En tus diseños, ¿dados sí, dados no o según el juego aparecen solos o ya ves que no son adecuados?

No me niego a nada, y los dados me gustan mucho. Ahora mismo tengo pensado un juego de solo dados, pero espero tenerlo listo ara enseñarlo.

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #57 en: 26 de Enero de 2012, 11:26:46 »
Sinceramente, prefiero ser dios a tu padre. Menuda responsabilidad. :D

 ;D ::) :'(

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #58 en: 26 de Enero de 2012, 11:51:52 »
Perepau, ¿viste el otro día el programa Climas Extremos?

Iba sobre el desierto de Atacama.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/climas-extremos/climas-extremos-20120124-2355-169/1303066/
http://bit.ly/yhsmEj (mp4, guardar como...)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #59 en: 26 de Enero de 2012, 12:02:07 »
No, no lo vi, pero lo miraré. Estuve en el desierto unas dos semanas, con gente de allí, fué impresionante ver cosas que los turistas no alcanzan a ver. Impresionante!

Gracias wkr
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott