BATTLESTAR GALACTICA EXPRESS

Iniciado por Fantaside, 22 de Enero de 2012, 00:43:55

Tema anterior - Siguiente tema

Campe

Habitual
Me apunto para recibir los enlaces!!! Gracias por adelantado :D

Weaker

Veterano

ewok

Baronet
*
Veterano
@ikcarrion
Virgen Santa qué pintorra y mira que tiene años y desconocía totalmente la existencia de esto!

Hacedme el favor please y que los dioses de Kobol os lo paguen  :D

varganrex

*
Recien Llegado
Buenas yo tambien estoy interesado me podriais pasar los archivos necesarios para jugar

Transparency

Habitual
¿Podríais subir otra vez los archivos en otro espacio que no los borre?¡Por favor!
Es un gran trabajo y merece ser usado.
En su defecto mandadme los archivos,  please :-[

olagk

*
Recien Llegado
BUenas si alguien es tan amable y me puede pasar los enlaces quedaría agradecido.
Saludos

hypiesoul

**
Ocasional
Yo también estoy interesado en este juego. Habría alguna forma de que alguien me pudiera pasar los archivos? Lo agradecería mucho! :D

Kuon

*
Recien Llegado
Saludos.
¡Otro que está interesado! Si pudieseis pasármelos a mi también lo agradecería mucho

High priest

Veterano
Cita de: putokender en 12 de Enero de 2016, 18:32:37
Manda el correo por privado e insísteme, que mi escaso acceso a mi ordenador con los ficheros y mi memoria de sardina con alzheimer son una mala combinación  :D :D :D :D

Edito: Yo lo que tengo son los ficheros originales en español e inglés, no tengo estos cambios chulos que ha hecho nuestro compañero para jugar con dados de 6 caras a pelote  ;)
Te dejo un privado, hace un año del post,  pero ya que se ha reflotado el hilo... espero que conserves los archivos. [emoji16] [emoji16]

Tindalos

*
Recien Llegado
Tambien me apunto!! Que tiene una pintaza!

ReD69

Experimentado
Pues si alguien lo consigue, le agradezco que lo comparta[emoji4]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

tundrilak

Habitual
yo lo tengo, podría subir el link aqui?

KerHac

*
Recien Llegado

Dracmall

*
Recien Llegado
Fue un juego que le di muchas horas y me gustaría tenerlo, ¿hay manera de conseguir los pdfs?

Heavycefalo

*
Recien Llegado
Hola! Tengo una duda, durante tu turno en el caso que hayas realizado ya una acción ¿Puedes realizar la acción de un personaje?

Ejemplo: En mi turno reparo galáctica, si tengo a Kara thrace, ¿puedo recuperar un dado en el que haya sacado un 3 ó 4 en la comprobación de habilidades de crisis?

Muchas gracias!