logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 131796 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5204
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #480 en: 19 de Marzo de 2013, 09:45:18 »
Si trae alguna exclusiva mejor, todo y que tampoco me rasgare las vestiduras si no la trae, en el fondo tengo dos el final y el proto
Un abrazo

Maltzur  Baronet

brackder

  • Visitante
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #481 en: 19 de Marzo de 2013, 10:13:25 »
   Ahora me voy a poner serio..

   Cuando se hizo todo el lio del testeo, yo le dije a Pol si a los testers se le iba a dar algún regalo, promoción exclusiva, o algo... y su respuesta fue clara: NO.
   Yo le dije que no pensaba entonces qué aliciente ibana tener para apuntarse a semejante aventura (pagar por adelantado, obligación de los cuestionarios, etc..) si no iban a obtener nada a cambio, y el me contestó que no quería gente apuntada por el hecho de tener algún material exclusivo, sino tan sólo por "amor al arte", por colaborar desinteresadamente en el proyecto. No habría beneficios especiales por ser testers, porque quería gente que colaborara por el mero hecho de participar en el desarrollo de un juego, sin otra meta, premio u objetivo presente. El único beneficio...pues tener un prototipo además de la versión final. Creo que todo el que se apuntó conocía estas condiciones y sabia por lo que pagaba, y a lo que se comprometía.

    Por lo tanto, "no esperéis, y no seréis defraudados".

    Y si, el precio es una locura para los tiempos que corren. Y es el definitivo. Muy buen precio para todo lo que trae. En otra editorial, esta producción no bajaría de los 45-50 euros.

    Finalmente, decir (sensaciones mías) que Pol agredece infinitamente el trabajo desinteresado de los testers y os tendrá en cuenta en sus oraciones...que no es poco.  ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #482 en: 19 de Marzo de 2013, 10:15:00 »
   Ahora me voy a poner serio..

   Cuando se hizo todo el lio del testeo, yo le dije a Pol si a los testers se le iba a dar algún regalo, promoción exclusiva, o algo... y su respuesta fue clara: NO.
   Yo le dije que no pensaba entonces qué aliciente ibana tener para apuntarse a semejante aventura (pagar por adelantado, obligación de los cuestionarios, etc..) si no iban a obtener nada a cambio, y el me contestó que no quería gente apuntada por el hecho de tener algún material exclusivo, sino tan sólo por "amor al arte", por colaborar desinteresadamente en el proyecto. No habría beneficios especiales por ser testers, porque quería gente que colaborara por el mero hecho de participar en el desarrollo de un juego, sin otra meta, premio u objetivo presente. El único beneficio...pues tener un prototipo además de la versión final. Creo que todo el que se apuntó conocía estas condiciones y sabia por lo que pagaba, y a lo que se comprometía.

    Por lo tanto, "no esperéis, y no seréis defraudados".

    Y si, el precio es una locura para los tiempos que corren. Y es el definitivo. Muy buen precio para todo lo que trae. En otra editorial, esta producción no bajaría de los 45-50 euros.

    Finalmente, decir (sensaciones mías) que Pol agredece infinitamente el trabajo desinteresado de los testers y os tendrá en cuenta en sus oraciones...que no es poco.  ;D

ya todo eso lo sabíamos, lo que no esperábamos es poder comprarlo más barato en las tiendas
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

brackder

  • Visitante
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #483 en: 19 de Marzo de 2013, 10:28:17 »
  Miralo desde otro punto de vista, por el precio de un café y una tostada, habéis recibido un prototipo del juego y lo habéis podido jugar casi 3 años antes que nadie...además de que vuestro nombre aparece en la caja del juego.
   Y si al final no os gusta, para el mercadillo o la Mathtrade, ese prototipo valdrá mucho más que los 3 euros de diferencia que podréis encontrar en las tiendas que hagan descuento sobre el precio base.

   Igual todos estos argumentos no os convencen, no sé. Yo de verdad creo que no ha sido una mala inversión, pero comprendo que a algunos os moleste esto.
   

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #484 en: 19 de Marzo de 2013, 10:33:29 »
  Miralo desde otro punto de vista, por el precio de un café y una tostada, habéis recibido un prototipo del juego y lo habéis podido jugar casi 3 años antes que nadie...además de que vuestro nombre aparece en la caja del juego.
   Y si al final no os gusta, para el mercadillo o la Mathtrade, ese prototipo valdrá mucho más que los 3 euros de diferencia que podréis encontrar en las tiendas que hagan descuento sobre el precio base.

   Igual todos estos argumentos no os convencen, no sé. Yo de verdad creo que no ha sido una mala inversión, pero comprendo que a algunos os moleste esto.
   

no es por los 3 euros, es como los 80 centimos del whatshap, no van a ningún lado, es el detalle

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5204
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #485 en: 19 de Marzo de 2013, 10:33:51 »
En el fondo todo el material que trae el proto vale bastante más de dos euros, suponiendo lo compres en tienda online, si lo miras respecto a una tienda fisica, ya es más barato. Claro que evidentemente cada uno es libre de  pensar lo que quiera.

Yo me lo he pasado teta con las partidas de testeo con lo cual considero esos 2-3 € más que amortizados.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #486 en: 19 de Marzo de 2013, 10:43:19 »
ya todo eso lo sabíamos, lo que no esperábamos es poder comprarlo más barato en las tiendas

Recuerdo yo algunos juegos de Wallace que los sacaba por 45 - 50 pavos en preorder (la edición limitada) y al mismo tiempo los encontrabas en las tiendas por 38 - 40 (la misma edición limitada, numerada y firmada)

La de correos que le mandamos acordándonos de sus antepasados. Si es que somos "mu sentíos"  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

raik

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #487 en: 19 de Marzo de 2013, 10:54:22 »
  Miralo desde otro punto de vista, por el precio de un café y una tostada, habéis recibido un prototipo del juego y lo habéis podido jugar casi 3 años antes que nadie...además de que vuestro nombre aparece en la caja del juego.
   Y si al final no os gusta, para el mercadillo o la Mathtrade, ese prototipo valdrá mucho más que los 3 euros de diferencia que podréis encontrar en las tiendas que hagan descuento sobre el precio base.

   Igual todos estos argumentos no os convencen, no sé. Yo de verdad creo que no ha sido una mala inversión, pero comprendo que a algunos os moleste esto.
   

Yo entiendo que es el mejor argumento. Me parece razonable, al final los testers han pagado 3€ más por tener un juego casi terminado 3 años antes de recibir el juego definitivo.

Me imagino ahora que Sony ofrece a los usuarios comprar una PS4 prácticamente definitiva totalmente funcional 3 años antes y pagando digamos 40€ más que el PVP final comprometiéndose a darles una PS4 cuando salga al mercado y creo que venden miles...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #488 en: 19 de Marzo de 2013, 11:01:36 »
Venga, yo os pago no 3, sino 4 eurazos por vuestros prototipos :P

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #489 en: 19 de Marzo de 2013, 11:03:10 »
Estoy de acuerdo en el precio. Pero respondedme si se va a enviar antes a los testers.  :)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #490 en: 19 de Marzo de 2013, 11:07:21 »
Es por el cambio del dolar, los que useis wargames de esto sabreis un rato.

Ahora en serio, y perdon que vuelva a insistir pero para mi es un factor importante, ¿dónde se ha fabricado el juego? (si se puede saber antes de tener una caja en las manos

un saludo
« Última modificación: 19 de Marzo de 2013, 11:22:37 por vins »
Un abrazo fuerte, amigo.

brackder

  • Visitante
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #491 en: 19 de Marzo de 2013, 11:19:56 »
Estoy de acuerdo en el precio. Pero respondedme si se va a enviar antes a los testers.  :)


   ¡Bitelchús!
   ¡Bitelchús!
   ¡Bitelchús!

   digo...

   ¡Pol!
   ¡Pol!
   ¡Pol!

   Coñas aparte, esa pregunta es para Pol. Le voy a contactar a ver qué os puedo decir...

brackder

  • Visitante
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #492 en: 19 de Marzo de 2013, 11:21:10 »


Ahora en serio, y perdon que vuelva a insistir pero para mi es un factor importante, ¿dónde se ha fabricado el juego? (si se puede saber antes de tener una caja en las manos



  Esa es una pregunta que no sé si estoy autorizado a contestar, así que de nuevo remito a Pol....

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2122
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #493 en: 19 de Marzo de 2013, 11:22:37 »
Ya hay fecha de salida oficial?

brackder

  • Visitante
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #494 en: 19 de Marzo de 2013, 13:09:23 »
  RESPUESTAS (tras hablar con Pol)

  1) Los juegos a los testers se enviarán directamente desde Homolúdicus, con lo cual es su idea e intención que los recibáis algo antes de que salgan a la venta oficialmente. Además, pronto tendréis acceso al reglamento...
 
   2) El juego está integramente fabricado en España.
 
   3) La fecha oficial de salida es tan oficial como todas las dadas anteriormente: Abril de 2013, según la web de homoludicus. Hace 1 semana se enviaron las cartas (por culpa del retraso de un traductor) a imprenta y le dieron fecha de finalización en 3-4 semanas (con lo cual deberían quedar 2-3 semanas) . Luego imagino que habrá que coleccionar todos los elementos del juego en una cadena de montaje, pero aquí me pierdo un poco... Yo vaticinaría mediados de Abril, pero a estas alturas no le voy a pedir a nadie que crea en fechas "oficiales". Lo que sí, insisto, es que estas fechas que voy dando son cada vez más "certeras", y que queda muy poco.