logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22583 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #30 en: 21 de Mayo de 2007, 15:32:51 »
Contad lo del vendedor leches.

Pues se resume en una línea

"Enfrente de una de las carpas de Jugar X Jugar colocaron un vendedor ambulante de Almendras Garrapiñadas amante de la salsa y la percusión en un cencerro".

Te puedo asegurar que 11 horas escuchándolo cada día, canción tras canción, era una tortura equiparable al visionado del video de Verka Serdyuchka (Eurovisión Ukrania).



Creo que están estudiando llevarlo a Guantánamo.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2007, 15:34:34 por Wkr »

allué

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Barcelona
  • Perdiendo siempre con alegría
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2007, 15:39:19 »
- Y por último, al del puesto de las garrapiñadas, que nos enseñó a saber apreciar la tranquilidad y el silencio. :P

 :D :D :D

Te juro que yo me pasé todo el día pensando que era el hilo musical de la feria, hasta que al final de la tarde me fijo y le veo el peazo radiocassette que tenía detrás el muy animal.

Aunque solo pude ir el sábado con mi santa y mis niñas, quiero decir que me lo pasé de fábula también.

- Salimos a las 11 de Barcelona, pillamos un atasco que no veas, la pequeña se puso a berrear porque se había hecho la hora de la papilla, paramos en un parque del clot a dársela, volvemos, carretera y llegamos pasada la una, uf!

- Conocí a WKR - un saludo! - a Gurney - otro!- y saludamos y hablamos con viejos amigos y conocidos (algunos solo a nivel virtual hasta el momento)  Jorge Arrausi y señora, Jess y Sonso, Pol y Airi, Fran, WasQ, Oriol (of course), Jep, Oscar y Alexa... en fin amistad y colegueo  ;D

- Jugamos al Tesoro del Capitán Flint con algunos de los citados (ganó Sonso sin despeinarse), a La Lonja (de Viktor), al Visionary (momento que aprovechó mi niña Lola para comerse una carta) y a un juego de Jorge con pirámides...

- Descubrí el fabuloso Mölkky, que me encantó y WKR me regaló un mundialito dedicado oeoeoeoeee  ;D Compré un SET para regalar en Homoludicus y vi todo lo que habían traído para futuras compras  ;)

En fin, un día completo, día comansi. Sólo me falto jugar con WKR al capitán Flint y a L'esprit de Marie Antoinette  :'( no se puede tener todo

Un saludo a todos/as
« Última modificación: 21 de Mayo de 2007, 16:01:29 por allué »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #32 en: 21 de Mayo de 2007, 15:44:58 »

Hola allué. ¿Que tal ha cagado la carta tu cría? :D

Pues si, a mi también se me hizo cortísimo. Propongo que para el año que viene dure 1 semana mínimo. A la mitad no pude ni saludar ni jugar a nada. Claro que mi obsesión enfermiza con icehouse tampoco ayudaba mucho...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #33 en: 21 de Mayo de 2007, 15:49:21 »
Joer, me estan quedando los restos de los agradecimientos, cachislá.

A ver que digo en este escaso ratito que tengo.

Todo ha sido muy grande, en serio. Siento no haber podido estar con todos un ratito mas, sobretodo con Netello y su gente, pero es que era imposible estar por todo... Me encantó compartir "Paté de Pato" con esa leyenda viviente de Gurney, ya habia coincidido con el antes, pero nada como compartir mesa y mantel y dias de juego para sufrir una sobredosis  ;)

Edubvidal y su maravillosa "xinita" que momentos tan grotescos por favor, con lo modosito que parecia en Sabadell en bueno de Edu

A Oriol por...mmm.. que cojones, a ese ya lo veo hasta en la sopa, Comascoma, ya sabes!! eso que chupi

A Lupi, Pensator, Pol... estoy harto de veros leches!

A Wkr... que el puñetero no dijo nada a pesar del "potito" discurso de Oriol y Gurney en la cena. Que bien haces tu papel joiopoculo... pero en verdad sabemos que eres un cachazo pan. Y que sin TU BSK nada esto pasaria. Y que consiguió algo que me temia (ya contaré)...

Jess, Sonso... Estuvo bien esas horitas de sueñito al chu-chu del tren?? ;P

Arrausi y esposa, que me temo sufriendo nuestra vertiente mas surrealista. Un placer ser vuestro guía particular (¿ya esta bien cerrado el coche?)

A ver me dejo alguien...

mmm...

Edu de cromola, ese puñetero hombre-lobo, que le hice sudar sangre para que luego el pueblo se olvidase de mi... son unos ca**** hi**** d* p****

A Victor Melo, por soportarme con tan buen humor (el muchacho se estaba envalentonando y tuve que pararle los pies)

Rockmaden y su peña, a ver que pistolita traes para la próxima...

a Angel, nuestro trota...trota.. trotamundo eeees!!! quizá podríamos nombrarlo nuestro corrresponsal en el extranjero.

Al trenecito, que bien que iba el puñetero

A las garrapiñadas, que excelente depositario de nuestras iras!!

A las vacas, a los gorrinos, a las mongetes... viasé un corral.

A la A

A la gorra de Oriol

A mi sueño

A mi cansancio

Y me voy pitando pal curro (joer, voy a llegar tarde)  :o

allué

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Barcelona
  • Perdiendo siempre con alegría
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #34 en: 21 de Mayo de 2007, 15:49:30 »
Hola allué. ¿Que tal ha cagado la carta tu cría? :D

La canalla! Aprovechó que estaba absorto dándole indicaciones a JESS para el visionary para cometer su fechoría  >:( :D

La verdad es que lo mío fue una visita de pispás, pero aunque hubiera durado una semana no habría podido rascar más tiempo  :-\

Para la próxima edición las dejo el fin de semana con los abuelos!!

un saludote!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #35 en: 21 de Mayo de 2007, 15:52:14 »
Me encantó compartir "Paté de Pato"

Ya no me acordabaaaaaaaaaaaa


La canción oficial de la feria. :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #36 en: 21 de Mayo de 2007, 15:55:52 »
A Wkr... que el puñetero no dijo nada a pesar del "potito" discurso de Oriol y Gurney en la cena. Que bien haces tu papel joiopoculo... pero en verdad sabemos que eres un cachazo pan. Y que sin TU BSK nada esto pasaria.

Pido mis disculpas a todos. Lo mio no es el don de gentes ni hablar en público. De hecho me quede bastante cortado y no supe que decir ni reaccionar. Así que para "cagarla" mejor no decir nada. No quise parecer borde, ni gruñon ni maleducado. Sorry.


Y que consiguió algo que me temia (ya contaré)...

jijijiji has sido captado por la religión icehousiana?

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #37 en: 21 de Mayo de 2007, 15:58:29 »
Ostras basq que me he orvidao de ti el mas canalla del grupo  :) muchas mercis nen

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #38 en: 21 de Mayo de 2007, 16:01:08 »
¡Qué envidia dáis cab&="%*ª..azos!  ;) Unos pocos aquí cuidando del buen funcionamiento de la BSK y que no hicieran de ella una hoguera, y vosotros ¡hala! a jugar día y noche.

Bueno, ya que me he tragado todo el hilo y he leido que estuvo por allí gente de Crómola ¿Se dijo algo de una posible edición en castellano del Bang!Deluxe?
Bah, dadme una alegría y decid que sí
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #39 en: 21 de Mayo de 2007, 16:06:00 »
Bueno, ya que me he tragado todo el hilo y he leido que estuvo por allí gente de Crómola ¿Se dijo algo de una posible edición en castellano del Bang!Deluxe?
Bah, dadme una alegría y decid que sí

Yo estuve hablando con Edu de Cromola y me comentó que tiene la intención de hacerlo, pero que aún tardará. Así que paciencia.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

quietman

  • Visitante
RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #40 en: 21 de Mayo de 2007, 16:07:16 »
Bueno, pues me toca.

No pude estar en la cena (cosas de ser padre, era el cumpleaños de mi hija mayor) y de verdad que lo siento porque parece que la cosa fue épica. Tampoco pude charlar todo lo que hubiera deseado con todos los "turistas", pero tenía cosas de las que ocuparme y comprendo que en las carpas se debía estar más fresquito que en nuestras mesas de demostración.

Pese a todo ello, creo que ha sido una magnífica experiencia y que ha valido mucho la pena. Gracias a todos y muy especialmente a Oriol Comas por su entusiasmo y saber hacer.

Xavi

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #41 en: 21 de Mayo de 2007, 16:09:30 »
Bueno, ya que me he tragado todo el hilo y he leido que estuvo por allí gente de Crómola ¿Se dijo algo de una posible edición en castellano del Bang!Deluxe?
Bah, dadme una alegría y decid que sí

Yo estuve hablando con Edu de Cromola y me comentó que tiene la intención de hacerlo, pero que aún tardará. Así que paciencia.

Gracias Fran por la información, habrá que ser pacientes entonces
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #42 en: 21 de Mayo de 2007, 16:09:50 »
Del Bang!, por lo que parece, saldrá versión en castellano pronto, pero del juego normal.
La versión deluxe tardará más, parece que daVinci distribuye con cuentagotas, pero llegará a España tarde o temprano.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #43 en: 21 de Mayo de 2007, 16:59:47 »
El pequeño discurso de Oriol Comas i Coma en la cena de La BSK:

http://tetocajugar.blogspot.com/2007/05/oriol-comas-i-coma-habla-en-la-cena-de.html
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #44 en: 21 de Mayo de 2007, 17:07:45 »
Y el del peloteo a wkr que lo dejó mudo, no lo tienes?.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección