logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22746 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #75 en: 22 de Mayo de 2007, 01:26:20 »
Magnífica crónica, que además me ha hecho recordar que no he dado gracias a elroca por muchas cosas:
Por montar todo ese tinglado sin haber siquiera dormido la noche anterior.
Por su paciencia al explicar las reglas a una pobre mente dormida como la mía.
Por su estupenda compañía.
Por haberme llevado al aeropuerto cuando me estaba cayendo de sueño.

La verdad, no me perdono el no haberte dado antes las gracias. Solo puedo alegar que mi única neurona viva está soñolienta.

Mañana será otro día.

Un abrazo, Jordi.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #76 en: 22 de Mayo de 2007, 01:48:38 »
Bueno... se me ocurre parafrasear al mismísimo Bilbo Bolsón para resumir estos días míos en la feria:
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de lo que la mitad de ustedes merece
O sea que lo único negativo es que haya sido tan corta ý la cantidad de gente, juegos y momentos que nos han quedado por compartir. No obstante agradecer personalmente a:
Gurney (que ya tuve el placer de conocer en una Queimada),  por hacerte vivir todo esto de los juegos como él solo sabe hacerlo. Y sí: la próxima vez que nos veamos nos toca a nosotros desplazarnos. ;)
A WKR, por ser el inventor de todo esto y por demostrar, aunque yo ya lo sabía, que el pitufo gruñón en realidad no era tan gruñón. La próxima vez que nos veamos jugaremos más a las piramides. ;D
A Netelo y a  Forofo por dejarse "convencer" por Eva y venir a casa a cenar. La próxima vez a ver si teneis más tiempo y podemos disfrutar más de la sobremesa. ;).
A Lev, simplemente por ser como es ¡Yo de mayor quiero ser como él!
A Eduvidal, pues eso: encantado de poder volver a conversar contigo. Tenemos una partida de Inkognito pendiente o de lo que sea...  ;).
Con Xina... pues yo lo flipo, porque resulta que me era la mujer de Eduvidal ¡Y yo sin enterarme! Digo esto porque la sigo con mucho interés en todo lo que escribe en la Bsk y casi siempre coincido con sus opiniones. Así que encantado de haberla conocido en directo. ¡Vaya parejita!
Oriol... pues no sé que decir. Simplemente felicitarle por que todo ha sido perfecto y, desde aquí decirle que me encantaría poder aportar mi pequeño granito de arena para cuando se le ocurra montar otro tinglado.
Pol y Aida, los anfitriones perfectos: la cena, el stand, las "timbas" nocturnas... ¡Era como estar como en casa! Pol: te devolví el dado de Pikominos???? ;D ;D ;D
A Toni y Carles por esa partida de Hansa cuando aún no había llegado nadie a Homoludicus... la próxima vez que juguemos sera ¡A muerte! ;D
A Ruben y Tomás por soportar mis explicaciones de juegos. Puñetas... no debí hacerlo tan mal: se compraron el Meuterer finalmente y Ruben gano la megapartida al Antike con un último golpe magistral. :o
Silvana: la próxima vez se van a enterar esos cartagineses!!!  ;D (Y quedate, que para volver siempre estarás a tiempo. ;) )
A toda esa gente de Sabadell (Xilopalo y compañia): que ya estamos esperando con impaciencia esas 24 horas de Sabadell ¡Además, esta vez no me pillasteís jugando a El Grande!
A Pensator... porque piensa igual que siente... así que es muy listo (por eso siempre gana) y siente mucho (por eso es tan gran persona).  Seguimos teniendo un Caylus pendiente.
A Wasq, por su sentido del humor. Allí donde esta él ya está la risa asegurada.
A Fran G, que hacia tiempo que no lo veía y ya le dije que añoro sus explicaciones de reglas... ¡Nos vemos en el Queimada!
A Melo, por la humildad demostrada ante la enorme responsabilidad de ser uno de los Vip´s de la Feria  ;). Me quedé con las ganas (espero que sean momentáneas) de jugar a su juego.
Y al chico de cuyo nombre no puedo acordarme que me enseño a jugar al maligno Cash and Guns. La verdad es que mi camiseta de Pulp Fiction le iba que ni pintada al jueguecito.
Y la verdad es que paro ya, porque soy muy pesado y aun siendo la mitad de pesado de lo que menos de la mitad de ustedes podría soportar acabaría dejándome aún a la mitad de gente.  ;)
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #77 en: 22 de Mayo de 2007, 07:05:28 »
A Melo, por la humildad demostrada ante la enorme responsabilidad de ser uno de los Vip´s de la Feria  ;). Me quedé con las ganas (espero que sean momentáneas) de jugar a su juego.

¿Eres un habitual de HomoLudicus? Si es así espero poder pasarme por allí de vez en cuando, y si fuera el caso, hacer unas partiditas contigo y con quien sea al "mercado".
Victor Melo

Arracataflán

RE: RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #78 en: 22 de Mayo de 2007, 08:13:56 »
pa que te voy a contar ; oye ya estamos quedando un fin de semana por lugares manchegos, que tengo que contarte munchas cosas  :) o si quieres te vienes tu pa ca que ahora hace un tiempo cojonudo pa ir a la playa asi convences a la parienta


Netello, yo este Domingo a Elche no puedo ir pero mi despacho está abierto como la otra vez si queréis. ¿Montamos una así sobre la marcha y nos cuentas? Yo te invito a comer y luego pasamos la tarde jugando si se apunta Chewbacca, Ducatista y Darth o algún otro.

« Última modificación: 22 de Mayo de 2007, 08:19:04 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #79 en: 22 de Mayo de 2007, 08:29:50 »
pa que te voy a contar ; oye ya estamos quedando un fin de semana por lugares manchegos, que tengo que contarte munchas cosas  :) o si quieres te vienes tu pa ca que ahora hace un tiempo cojonudo pa ir a la playa asi convences a la parienta


Netello, yo este Domingo a Elche no puedo ir pero mi despacho está abierto como la otra vez si queréis. ¿Montamos una así sobre la marcha y nos cuentas? Yo te invito a comer y luego pasamos la tarde jugando si se apunta Chewbacca, Ducatista y Darth o algún otro.


Seria cojonudo, tengo ganas de volver a jugar al imperial con vosotros, si me dejan escaparme los de aqui que lo dudo, ya te digo algo
un abrazo

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #80 en: 22 de Mayo de 2007, 15:07:56 »
Pequeño resumen del primer día de la Feria, con fotos:

Feria Jugar X Jugar. Día 1, en Baladas para un meeple

No he podido subir las fotos al archivo común de box.net. El proxy me está haciendo cosas raras. Sí me ha dejado subirlas a Picasa. Las podéis ver en el post del blog.

Saludos.

Edito: La galería de fotos están en http://picasaweb.google.com/horconboy
« Última modificación: 22 de Mayo de 2007, 16:24:23 por Wkr »
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #81 en: 22 de Mayo de 2007, 20:34:48 »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #82 en: 22 de Mayo de 2007, 20:39:53 »
José Carlos (joer, ya lo tuteo y todo), tienes toda la razón, con tropecientas personas mirando yo tampoco podría soltar el discurso...
Si es que el Gurney este no tiene verguenza... ay que ver!!!




brackder

  • Visitante
RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #83 en: 22 de Mayo de 2007, 20:44:14 »
El discurso de Gurney en la cena de La BSK:

http://tetocajugar.blogspot.com/2007/05/y-oriol-no-fue-el-nico-que-habl-en-la.html

   Muy buenas palabras. Si yo fuera Wkr, me sentiría supermegaorgullosísimo (qué pijo...) de esta reunión y de cualquier iniciativa que congrege a miembros de la BSK. No sabes realmente qué importante es tu labor como anfitrión de tantas personas tan fantásticas como las que tenemos el gusto de ir conociendo a lo largo de las citas que se van organizando periódicamente.
   Y cómo esta página sirve para impulsar esta afición, y para que todos los que llegamos aquí nos sintamos parte de una familia, y no como locos incomprendidos.
   Un aplauso para Wkr, de todo corazón.
   Qué lástima, de verdad, habermelo perdido.

 
   

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #84 en: 22 de Mayo de 2007, 20:51:24 »

Gurney es que no tiene vergüenza. :D

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #85 en: 22 de Mayo de 2007, 20:55:03 »
brackder tengo que comentarte una cosa
 Cuando se presento la maqueta que acv hizo con tu diseño del juego, yo que soy un "curioson" leí toda la caja y tu nombre no aparecia como diseño de adaptación, se que fue un despiste de Antonio... el caso es que se lo comente a Melo y se volvió loco buscando un boligrafo para escribir tu nombre en la caja, a lo que todos le dijimos "no tío esta bien no estropees la caja, si a brackder seguro no le importa y comprenderá que no ha sido a drede"
Lo que demuestra el gran tipo que es Victor Melo
Por otra parte el juego y la caja quedaron preciosos
un saludo "Maquina" ;)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #86 en: 22 de Mayo de 2007, 21:10:59 »
Lo bordó, simplemente. Un aplauso para Gurney bien merecido

Dinos ¿cuantas noches te llevó escribirlo?  ;) :D

que nooo, que es coña

brackder

  • Visitante
RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #87 en: 22 de Mayo de 2007, 21:23:59 »
brackder tengo que comentarte una cosa
 Cuando se presento la maqueta que acv hizo con tu diseño del juego, yo que soy un "curioson" leí toda la caja y tu nombre no aparecia como diseño de adaptación, se que fue un despiste de Antonio... el caso es que se lo comente a Melo y se volvió loco buscando un boligrafo para escribir tu nombre en la caja, a lo que todos le dijimos "no tío esta bien no estropees la caja, si a brackder seguro no le importa y comprenderá que no ha sido a drede"
Lo que demuestra el gran tipo que es Victor Melo
Por otra parte el juego y la caja quedaron preciosos
un saludo "Maquina" ;)

   Pues...lo hice a propósito. Pensé que el único nombre que debía aparecer en la caja era el de Victor. El juego es suyo. En ningún momento ha sido error de Antonio, ni nada por el estilo. Los archivos se los mandé yo y él no podía editarlos.
   Joder, me he emocionado... :'( :'(
   

Arracataflán

RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #88 en: 22 de Mayo de 2007, 21:53:01 »
Me meto donde no me llaman, o me llaman poco pero:


Bien por Gurney, que hizo un brindis muy merecido. Pese a que los que nos hemos quedado nos hemos esforzado, moderadores y "de a pie", lo cierto es que en estos días me parece que alguno se ha quedado sin contestación a sus preguntas por que no estaba quien suele hacerlo de forma rápida y concisa. El foro se mantiene con los que participamos y con los que lo apuntalan.

Y otra nadería: ¿es un efecto óptico u Oriol aparece con pistola sobaquera en el vídeo? ¿Tanto miedo tenía a los de la BSK?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #89 en: 22 de Mayo de 2007, 21:59:54 »
¿Queréis saber más?

Ya podéis leer la primera entrega de Nacional Meeplegráfico

Y con todo una breve parte.