logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2990 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No digo ná y lo digo tó, ¿¿¿¿quién se viene???? :) :)

¡¡¡¡¡¡¡¡Abrazos!!!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lo siento mi querido xai, pero desaparezco de los lunes, tengo una clase... :-\

jbsiena

Yo mañana no puedo... :P
A ver el viernes...

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo me apunto a que hora me paso a rescatar esos dos barquichuelos estraviados en el mar angosto de las tierras xaicianas de poniente  ;D ;D ;D

Tu diras padre

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lo siento mi querido xai, pero desaparezco de los lunes, tengo una clase... :-\

jajaja oooh, bueno, no pasa nada, ya sabes que lo del lunes aquí vino de lo del miércoles aquí y eso del miércoles allí jaja es todo un fluirrrr!! fue atún mientras duró jaja
Ya sondearé para próximas semanas cuál puede ser el día bueno de entre semana por aquí o si no, pues eso, ¡nos veremos algún viernes frugal! ¡¡Abrazuelos!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo me apunto a que hora me paso a rescatar esos dos barquichuelos estraviados en el mar angosto de las tierras xaicianas de poniente  ;D ;D ;D

Tu diras padre

jojo ahí están, sanos y salvos!! ¿hora? pues no sé, ¿ya puedes conducir? ¿vienes en bús? Yo creo que a partir de las 16.30 o así ya podría ser, pero bueno, eso, ¡que según los horarios que manejes! :D Me da que seremos pocos y que los lunes van tocando a su fin jaja ¡pero al menos que mueran con gloria y mucha diversión!
we!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si este pajarrako ya está motorizado, yo creo que podría pasarme a eso de las 16:30-17:00... Padre Xai ¿me llevo algo?

davarimar

Yo, con mucha pena, hoy no puedo. Me han puesto una guardia por una instalación en Panamá, así es que me quedo en casa, porque empieza hoy, y no quiero estar en mitad de una partida y que me llamen y fastidiar al resto.
Por cierto, Corvus, se me olvidó preguntarte, el otro día, ¿dónde has conseguido la expansión Cyclades Hades?...
Pasadlo bien.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
jaja Corvus, ¡que nos dejan solos!

Náa, davarimar, ya nos veremos las caras, no worries!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo hoy no voya  poder ya que no salgo hasta las 19,30 y luego llegar hasta la Iserra sería llegar muy tarde. Este miércoles tampoco puedo ya que tengo la tarde ocupada de trabajo, hasta las 20,30, pero para la semana que viene se podría cambiar los lunes por los miércoles y quedar el miércoles por la tarde, esto es el 1 de febrero.
Espero que este lunes como último los que quedéis hagáis honor y gloria de eszta etapa lunática. ;D ;D
Que lo paséis genial :'( :'(

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo, con mucha pena, hoy no puedo. Me han puesto una guardia por una instalación en Panamá, así es que me quedo en casa, porque empieza hoy, y no quiero estar en mitad de una partida y que me llamen y fastidiar al resto.
Por cierto, Corvus, se me olvidó preguntarte, el otro día, ¿dónde has conseguido la expansión Cyclades Hades?...
Pasadlo bien.

En Philibert  ;)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
jaja Corvus, ¡que nos dejan solos!

Náa, davarimar, ya nos veremos las caras, no worries!!!!

Bueno hay muchos juegos chulos para dos... Yo tengo ganas de catar el MIL a dos que aún no le he catado a ese numero de jugadores.... También me podría llevar el Basilica juegazo de dos.

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
puede que me pase a mi hora de siempre, pero no lo tengo seguro que llevó mucho tute encima y necesito horas de sueño :P
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

davarimar

Bueno hay muchos juegos chulos para dos... Yo tengo ganas de catar el MIL a dos que aún no le he catado a ese numero de jugadores.... También me podría llevar el Basilica juegazo de dos.
El Basílica lo llevé yo un día que estuvimos los dos solitos, y sí gustó, ¡je, je!. La verdad es que me lo pillé por ser de dos y porque leí tu entusiasta opinión sobre él, ¡je, je!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo hoy no voya  poder ya que no salgo hasta las 19,30 y luego llegar hasta la Iserra sería llegar muy tarde. Este miércoles tampoco puedo ya que tengo la tarde ocupada de trabajo, hasta las 20,30, pero para la semana que viene se podría cambiar los lunes por los miércoles y quedar el miércoles por la tarde, esto es el 1 de febrero.
Espero que este lunes como último los que quedéis hagáis honor y gloria de eszta etapa lunática. ;D ;D
Que lo paséis genial :'( :'(

jaja ¡¡te tomo la palabra!! ¡vuelven los miércoleses serranos! (además, así recupero un poco también la tarde del lunes para la familia :D)

¡Un abrazo y no curres mucho!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!