logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8238 veces)

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª KDD Torrejon de Ardoz
« Respuesta #60 en: 04 de Febrero de 2012, 15:26:34 »
Llevas razón no había caído en la limitación de juegos. A parte del gasto añadido :S

En principio, esta semana no tendría problema en asistir martes, jueves, viernes... Otra cosa es que lo consiga... XD


Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª KDD Torrejon de Ardoz
« Respuesta #61 en: 04 de Febrero de 2012, 19:27:42 »
Yo el jueves puedo seguro.De todas formas puedo convencer a mi mujer para ir el jueves al gimnasio en vez del martes y asi coincidimos con JGU y TonyManhatan.
MJ y Raul no se si pueden el martes.¿Podeis?
Vamos a ver si somos capaces de cuadrar esta semana.
Si conseguimos ir todos q os parece un Hamunaptra (hasta 8 jugadores).No he jugado nunca pero es de los pocos q conozco q sea para mas de 5-6 jugadores junto con el 7wonders al q ya le dimos la primera semana.
En cuanto a Rol TonyManhatan esta interesado pero a MJ no le va mucho y no se q opinion tiene JGU,gnunez76 y yo compatimos aficion asi q se podria plantear una partidilla  en un futuro dependiendo de el numero de gente q seamos.
Yo por mi parte estoy abierto a cualquier tipo de juego(cartas,tablero,lgc,miniaturas,wargames,eurogames,ameritrash,rol....)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª KDD Torrejon de Ardoz
« Respuesta #62 en: 04 de Febrero de 2012, 20:59:55 »
si, nosotros menos el viernes cualquier dia.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª KDD Torrejon de Ardoz
« Respuesta #63 en: 05 de Febrero de 2012, 21:24:01 »
¿Entonces podemos todos el martes????
Si es asi ,a q le damos???
Llevamos algun juego por si acaso??

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª KDD Torrejon de Ardoz
« Respuesta #64 en: 05 de Febrero de 2012, 22:16:07 »
Yo, el martes puedo.
Hace falta saber cuánta gente seríamos para ver a qué se puede jugar.
En mi caso, no será por juegos... Pero hace falta saberlo para ver qué llevamos...
¿Finalmente hay sala?

 ;)

PD: lo siento, el Rol no me va nada. Y los wargames, tampoco.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2012, 22:26:29 por JGU »
Javier

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª KDD Torrejon de Ardoz
« Respuesta #65 en: 05 de Febrero de 2012, 22:58:04 »
Lo de llevar algun juego lo digo en caso de q hubiera algun problemilla y no pudieramos acceder(q se retrasaran en abrir el local por ejemplo)y tuvieramos q jugar en algun otro lugar.
Tony tu el martes puedes no???

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 2ª KDD Torrejon de Ardoz
« Respuesta #66 en: 06 de Febrero de 2012, 09:23:03 »
Lo de llevar algun juego lo digo en caso de q hubiera algun problemilla y no pudieramos acceder(q se retrasaran en abrir el local por ejemplo)y tuvieramos q jugar en algun otro lugar.
Tony tu el martes puedes no???

En principio si puedo , ya que cambiaría el jueves que no puedo por el martes. ¿por qué os salen 8 jugadores? Goose, MJ, Raúl, Gnunez, Jgu y yo= 6.

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª KDD Torrejon de Ardoz
« Respuesta #67 en: 06 de Febrero de 2012, 09:43:58 »
En principio puedo, de todas formas tengo el móvil de TonyManhatan, si me surgiera algo le pego un toque...

Creo que Goose cuenta con su chica y con la mía.... La mía este martes no puede, de hecho en principio solo podrá los viernes (si es que alguno de vosotros puede)

Según una entrada en el hilo de la primera quedada http://www.labsk.net/index.php?topic=80792.msg844344#msg844344 disponen de la sala grande solo los jueves...





JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª KDD Torrejon de Ardoz
« Respuesta #68 en: 06 de Febrero de 2012, 16:35:52 »
Señores, me temo que se me complica la semana...
Mañana Martes no puedo quedar y el Jueves es muy probable que tampoco...

 :-\
Javier

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª KDD Torrejon de Ardoz
« Respuesta #69 en: 06 de Febrero de 2012, 18:06:56 »
Jod**¡¡¡
Parece q es mision imposible coincidir todos un dia.
Bueno pues quedamos mañana a las 17:30 en la puerta del centro cultural,puesto q es el unico dia en el q la mayoria podemos quedar.
Lo de los 8 jugadores no lo decia por nosotros, sino porq buscando algun juego para 6 o mas(asi a bote pronto) me sonaba el Hamunaptra y el Ciudadelas,aparte del 7 Wonders al q ya jugamos.
Al final seremos 5,asi q...propuestas para la tarde????
Cartas?,Tablero?,Losetas?,Ligero?,Pesado?,Conocido?,Nuevo?
Ciudadelas,FormulaD,Zombies,Le Havre,Ticket to Ride,Mansiones de la locura...Por poner algunos ejemplos.
Lo mas gracioso de todo es q he jugado a los 4 primeros pero solo podria explicar las reglas del primero,aunq hace casi un año q no ve mesa.
Por cierto Tony como llevas las reglas de Aguila Roja?? Yo las he leido dos veces y no lo tengo nada claro(es lo q tiene quedarse dormido mientras las lees despues del curro).

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 2ª KDD Torrejon de Ardoz
« Respuesta #70 en: 06 de Febrero de 2012, 18:41:24 »
Jod**¡¡¡
Parece q es mision imposible coincidir todos un dia.
Bueno pues quedamos mañana a las 17:30 en la puerta del centro cultural,puesto q es el unico dia en el q la mayoria podemos quedar.
Lo de los 8 jugadores no lo decia por nosotros, sino porq buscando algun juego para 6 o mas(asi a bote pronto) me sonaba el Hamunaptra y el Ciudadelas,aparte del 7 Wonders al q ya jugamos.
Al final seremos 5,asi q...propuestas para la tarde????
Cartas?,Tablero?,Losetas?,Ligero?,Pesado?,Conocido?,Nuevo?
Ciudadelas,FormulaD,Zombies,Le Havre,Ticket to Ride,Mansiones de la locura...Por poner algunos ejemplos.
Lo mas gracioso de todo es q he jugado a los 4 primeros pero solo podria explicar las reglas del primero,aunq hace casi un año q no ve mesa.
Por cierto Tony como llevas las reglas de Aguila Roja?? Yo las he leido dos veces y no lo tengo nada claro(es lo q tiene quedarse dormido mientras las lees despues del curro).
Yo puedo llevar un pandemic, que con la exp es para 5. Si alguno controlasemos el galactica estaría de vicio. Sino me da igual.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 2ª KDD Torrejon de Ardoz
« Respuesta #71 en: 06 de Febrero de 2012, 18:55:08 »
viendo mi colección, puedo sumar el carsoncity,  Last night on earth, La vuelta al mundo en 80 dias.
Si alguien se atreve a mostrarnos un Puerto Rico.

vamos.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª KDD Torrejon de Ardoz
« Respuesta #72 en: 06 de Febrero de 2012, 23:06:45 »
Pues yo lamentablemente de mi ludoteca tan solo podria aportar fillers(por conocimiento de las reglas y porq jugamos mas  a menudo)
Como una cabra,Mamma Mia,Piko Piko.
Tengo un Caylus edicion deluxe q no ha visto mesa y lo compre hace casi dos años,lo mismo con el alta tension,ChangCheng...
Galactica o Eclipse  :B :B :B
Ese Pandemic tiene q ver mesa mañana.De todas formas podemos echar un ojo a la ludoteca de la asociacion y ver q cae.

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª KDD Torrejon de Ardoz
« Respuesta #73 en: 07 de Febrero de 2012, 10:46:04 »
Buenas,

Yo hoy de mi colección no puedo añadir, iré directamente desde el trabajo (Gran Via) a la asociación.

Conocimiento de reglas de los que tengo: Cuba, Pilares, Mansiones de la locura (setup largo), AToE + expansión, Arkham Horror (necesitariamos 3 horas por delante minimo), Betrayal... :S

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª KDD Torrejon de Ardoz
« Respuesta #74 en: 07 de Febrero de 2012, 17:56:04 »
Ya me fastidia un montón pero no podemos ir. Raúl no trabaja y justo hoy le ha llamado un tio para hacer una chapuza. Pensábamos que llegaríamos pero él sigue trabajando... él tiene mi móvil así que me ha sido imposible avisar. Tengo el del trabajo y ahora que he llegado a casa le voy a mandar un mensaje a Tony para decirle que no podemos ir... dios que asco!!!