logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50971 veces)

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #225 en: 28 de Marzo de 2012, 02:20:20 »
Perdonad una cosilla,
me acabo de hacer con el Furia de Drácula versión del 2003, y tengo un error en mi copia que no me ha parecido ver citado y es por si es particularmente mi juego, o la edición, o qué.
Ahí va, y es que los marcadores de encuentro están "en modo espejo", os explico, la parte en la que se ve parcialmente el mapa de Europa la tengo "girada": con la bota de Italia mirando para la derecha, la costa levantina también a la derecha, Reino Unido a la izquierda, etc. No es un fallo muy apreciable, pero si lo habéis visto o cualquier historia os agradecería que lo comentaseis.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #226 en: 19 de Abril de 2012, 21:26:38 »
Perdonad una cosilla,
me acabo de hacer con el Furia de Drácula versión del 2003, y tengo un error en mi copia que no me ha parecido ver citado y es por si es particularmente mi juego, o la edición, o qué.
Ahí va, y es que los marcadores de encuentro están "en modo espejo", os explico, la parte en la que se ve parcialmente el mapa de Europa la tengo "girada": con la bota de Italia mirando para la derecha, la costa levantina también a la derecha, Reino Unido a la izquierda, etc. No es un fallo muy apreciable, pero si lo habéis visto o cualquier historia os agradecería que lo comentaseis.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Pues en mi copia , de Devir, también viene así.

La verdad es que no me habia fijado nunca. No es que tenga ninguna importancia para el juego, pero es curioso.

 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #227 en: 26 de Abril de 2012, 20:42:09 »
¡Buenas! Gracias por comprobarlo, he estado mirando fotos por internet de ediciones extranjeras y creo que si no todas, la mayoría están impresas así del revés.
No soy muy experto en esto de los juegos pero son muy exigente con todo, la verdad es que viendo que el fallo lo tienen muchas copias, pues como que me quedo algo más tranquilo (aunque no debiera y mal por hacerlo).
Gracias por todo horak.

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #228 en: 26 de Abril de 2012, 21:57:47 »
Perdonad la pregunta tonta, pero no entiendo a qué os referís. ¿Un enlace de dónde se os produce ese fallo por curiosidad? Me da igual que sea a una imagen con o sin fallo.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #229 en: 26 de Abril de 2012, 22:04:53 »
es facil: coge tu copia del juego y mirate los marcadores de encuentro.

la parte trasera de esos marcadores es igual para todos, y representa una pequeña parte del mapa de europa.

la " errata" es que,  en vez de verse el mapa tal cual lo conocemos, está imprimido
" a traves del espejo" y se ve la bota de italia apuntando hacia lo que seria grecia, en vez de para españa , para que nos entendamos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #230 en: 26 de Abril de 2012, 22:13:21 »
aqui se ve mas o menos




Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #231 en: 27 de Abril de 2012, 21:16:30 »
Anda qué curioso. Lo cierto es que nunca se me he había llegado a ocurrir que ese garabato quisiera ser el mapa de Europa así que no me había dado cuenta (obviamente estar del revés con efecto espejo ayuda a no darse cuenta de ello XD).

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #232 en: 27 de Abril de 2012, 21:38:40 »
bueno, lo unico identificable es la bota de Italia. la verdad es que es un mapa un poco " chuchurrío"  :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #233 en: 19 de Octubre de 2012, 15:36:23 »
Refloto el hilo, ya que leermelo todo me puede costar parte de mi vida. Las erratas que hay en el primer post son todos? o existe otro hilo donde se hable de ello y aparezcan todos?

Gracias.

 :D :D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Suso5

Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #234 en: 20 de Octubre de 2012, 19:10:30 »
Refloto el hilo, ya que leermelo todo me puede costar parte de mi vida. Las erratas que hay en el primer post son todos? o existe otro hilo donde se hable de ello y aparezcan todos?

Gracias.

 :D :D
Sí, esas son todas las erratas. No te vas a encontrar más entre las páginas del hilo.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #235 en: 20 de Octubre de 2012, 20:17:42 »
Gracias, y otra cosa, existe algun documento que subsane esos errores? Del estilo casero como 1960? Por que las cartas como lo soluciono? La editorial supongo que ya no se hace cargo. Y pregunto si hay algun documento con la carta buena y del estilo que me la pueda imprimir y pegar o algo.

 :D :D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #236 en: 20 de Octubre de 2012, 20:53:00 »
Gracias, y otra cosa, existe algun documento que subsane esos errores? Del estilo casero como 1960? Por que las cartas como lo soluciono? La editorial supongo que ya no se hace cargo. Y pregunto si hay algun documento con la carta buena y del estilo que me la pueda imprimir y pegar o algo.

 :D :D

Yo tengo en pdf las cartas (creo que eran 3) y me hice en un pequeño jpg una cartelita para pegar encima del contador de tiempo para lo de "Amanecer/atardecer"... Te lo mando si quieres. Dame tu correo-e.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #237 en: 21 de Octubre de 2012, 17:43:37 »
Por que las cartas como lo soluciono? La editorial supongo que ya no se hace cargo.
 :D :D

Por mandarles un mail y probar no pierdes tanto
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

raugaro

Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #238 en: 04 de Marzo de 2013, 16:08:53 »
Buenas a todos,

Alquien podría enviarme al correo un PDF o un escanéo de las cartas corregidas con las erratas del juego?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

syriusdark

Re:ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #239 en: 13 de Marzo de 2014, 11:31:30 »
buenas a todos necesitaria q alguien me enviara en pdf las cartas correjidas de la primera edicion de dracula para imprimir y poner encima en plan pegatina y para correjir rl eror del tablero gracias .