logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 60826 veces)

Almostel

Re:Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #225 en: 07 de Abril de 2025, 00:30:34 »
Ten en cuenta que, en la temática del juego, no estás construyendo casas. Estas conectando esa ciudad a tu red eléctrica. Si la ciudad ya está conectada, no ganas nada poniendo otra conexión.

goonie1985

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #226 en: 05 de Mayo de 2025, 13:36:53 »
Hola,

Llevamos unas semanas jugando a Alta Tensión y tenemos una duda sobre la ficha de descuento. Según las reglas, dice: "En primer lugar, los jugadores deberán poner la ficha de descuento sobre la tarjeta de central eléctrica con valor más pequeño. La puja mínima para esa central se reduce a 1 electro independientemente del valor que indique la tarjeta."

Nuestra duda es: la central cuesta 1 (inicio de la puja) o se le resta 1 a su precio. Por ejemplo, la central eléctrica 03, cuesta 1 o cuesta 2?

kesulin

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
« Respuesta #227 en: 05 de Mayo de 2025, 13:52:41 »
Hola,

Llevamos unas semanas jugando a Alta Tensión y tenemos una duda sobre la ficha de descuento. Según las reglas, dice: "En primer lugar, los jugadores deberán poner la ficha de descuento sobre la tarjeta de central eléctrica con valor más pequeño. La puja mínima para esa central se reduce a 1 electro independientemente del valor que indique la tarjeta."

Nuestra duda es: la central cuesta 1 (inicio de la puja) o se le resta 1 a su precio. Por ejemplo, la central eléctrica 03, cuesta 1 o cuesta 2?
Desconozco esta regla del juego, debe ser de una versión más moderna que la que yo tengo porque esta regla no existe.
Si lo has escrito literal, la regla no deja lugar a dudas, la central con la ficha de descuento sale a precio 1. En tu ejemplo, cuesta 1.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

goonie1985

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #228 en: 05 de Mayo de 2025, 14:04:12 »
Muchas gracias por la respuesta.
Estamos jugando a Alta Tensión Reenergizado.

jrastillero

« Respuesta #229 en: 05 de Mayo de 2025, 18:00:16 »
Hola,

La central con descuento cuesta 1, aunque sea la 20

DonFalcone

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #230 en: 05 de Mayo de 2025, 20:14:21 »
Las reglas reenergizadas creo que se pueden encontrar en la BGG. Lo que no sé es si cambiaron los tableros de los mapas también de alguna manera, o las cartas de las centrales.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

kukete2005

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #231 en: 06 de Mayo de 2025, 17:43:51 »
Aquí está el reglamento del juego reenergizado con su variante nueva a 2 jug
https://cdn.svc.asmodee.net/production-asmodeees/uploads/2023/06/Reglamento_Alta-Tension-Reenergizado.pdf

Enviado desde mi 22011119UY mediante Tapatalk