logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 445816 veces)

oladola

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #30 en: 29 de Enero de 2012, 22:54:52 »
Gracias !

Ya q estamos ... "Top-fivear" vuestras favoritas !

Yo me quedo con:
bohnanza,
carcassonne,
ticket to ride,
bang!
dominion

... ( q son las 5 únicas q me he podido instalar por ahora en el ipod touch :P ... )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Liquid326

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2012, 01:31:20 »
Estaría bien que los usuarios del foro pudieran votar estas aplicaciones, porque algunas son buenisimas, pero otras, no valen ná...

Mis favoritas: Samurai, Puerto rico, Ticket to ride, Keltis, y carcasonne.

Buenas Atjantis, es cierto lo que dices respecto a los votos... pero claro, que se votaría, el gusto personal de cada votante sobre su preferencias en juegos de mesa? (para eso nos valdría de guía la propia BGG) o el paso a IOS y la calidad del mismo?... yo opino que la mejor ayuda que puede ofrecer cualquier usuario a esta comunidad, en concreto a la plataforma propuesta por Apple, es escribiendo sus opiniones y puntuando las propias aplicaciones en la appstore...

Aunque animo a todos a postear aquí sus preferencias y sus juegos favoritos  :D

Yo estoy bastante enganchado al Ascension y al Carcassonne, me parecen grandes juegos, y sus versiones digitales están a la altura.

Y gracias a ti también Bicho, por molestarte en escribirlo... por segunda vez  ;D

Saludos

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2012, 04:46:04 »
Saludos!
un gran trabajo, me gustaria añadirte si te parece bien el Zombie Dice, no me a parecido verle, espero no equivocarme, un saludo!

hemp

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #33 en: 30 de Enero de 2012, 11:51:11 »
Muy completa, sólo hecho en falta el Blokus (que es una magnífica adaptación, por cierto).
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #34 en: 30 de Enero de 2012, 14:55:15 »
Muy buen trabajo y gracias por el esfuerzo.


Como comentario personal, me escaman un poco los precios de algunas aplicaciones como Carcassonne o el Laberinto mágico HD para Ipad (que por cierto, no está en la lista) mientras que otros me parecen estupendos. De cualquier modo, los precios medios de las versiones de juegos de mesa de los que nos gustan son bastante caras.




Liquid326

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #35 en: 30 de Enero de 2012, 15:28:35 »
Saludos!
un gran trabajo, me gustaria añadirte si te parece bien el Zombie Dice, no me a parecido verle, espero no equivocarme, un saludo!

Cierto, y lo tenía en la lista inicial... Gracias por el apunte

Muy completa, sólo hecho en falta el Blokus (que es una magnífica adaptación, por cierto).

Gracias Hemp, luego lo añado.

Muy buen trabajo y gracias por el esfuerzo.
Como comentario personal, me escaman un poco los precios de algunas aplicaciones como Carcassonne o el Laberinto mágico HD para Ipad (que por cierto, no está en la lista) mientras que otros me parecen estupendos. De cualquier modo, los precios medios de las versiones de juegos de mesa de los que nos gustan son bastante caras.

Respecto al precio tienes razón, hay algunos que son muy muy caros, en comparación con el precio del resto de juegos para IOS, sean de mesa o no... Os habeis dado cuenta de la subida que han tenido de precio tras las Navidades? Yo he podido comprobarlo con el Appshopper, el cual recomiendo a todos para seguir de cerca los cambios de precio de los juegos o aplicaciones que deseéis comprar, pues eso, para mi gusto se mueven demasiado los precios de los juegos en IOS, una semana a 0,79, otra semana gratis, después se tiran 3 meses a 2,59...

El Laberinto Mágico si esta en la lista, pero en ingles, que es como aparece en la store, buscalo en la T

Saludos

EDITADO: El Bang y el European War 2 han vuelto a subir de precio, de 0,79 a 2,39... A esto me refería antes
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 17:30:13 por Liquid326 »

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #36 en: 30 de Enero de 2012, 17:34:20 »
No es ese juego. Es este: http://itunes.apple.com/es/app/laberinto-magico-hd/id471845043?mt=8
Es un juego infantil muy bien valorado en BGG (dentro de su tipo) y que acaba de cumplir 25 años.

Liquid326

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #37 en: 30 de Enero de 2012, 17:39:28 »
No es ese juego. Es este: http://itunes.apple.com/es/app/laberinto-magico-hd/id471845043?mt=8
Es un juego infantil muy bien valorado en BGG (dentro de su tipo) y que acaba de cumplir 25 años.


Ok, no tenía ni idea, el otro lo tengo en formato físico... este ni le conocía  ;)

Luego le añado, gracias.

ESITADO: He estado buscándolo, pero creo que no se llama Laberinto Mágico, verdad? digo en formato físico, no en Digital... Creo que se llama Laberinto, a secas o Asombroso Laberinto... no entiendo como han dejado que le añadieran el mágico detrás, sabiendo que hay otro juego, infantil, con el mismo nombre  ???
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 18:00:41 por Liquid326 »

senmarsa

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #38 en: 30 de Enero de 2012, 22:43:09 »
Gracias de nuevo por el curre para hacer ese listado tan completo que nos facilita tanto la tarea para buscar en Itunes a los que, por desgracia, solo podemos jugar a muchos juegos a través del ipad o el iphone. Solo una sugerencia, muchos juegos, por cuestiones de  copyright, etc. no se llaman igual que los originales de mesa, o no tienen la misma mecánica aunque se parecen a los originales. En esos casos tal ves sería conveniente indicar de que juego de mesa se trata para identificarlos más facilmente. Por ejemplo el steambirds survival se basa en el wings of war.
Un abrazo
senmarsa 

Dhess

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #39 en: 31 de Enero de 2012, 12:27:25 »
Citar
ESITADO: He estado buscándolo, pero creo que no se llama Laberinto Mágico, verdad? digo en formato físico, no en Digital... Creo que se llama Laberinto, a secas o Asombroso Laberinto... no entiendo como han dejado que le añadieran el mágico detrás, sabiendo que hay otro juego, infantil, con el mismo nombre

Se llama El laberinto magico y lo puedes encontrar en la pagina de Devir, fue editado al castellano aunque el juego no tienen ninguna dependencia del idioma tan solo las reglas y estas son super sencillas

Liquid326

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #40 en: 31 de Enero de 2012, 13:32:59 »
Se llama El laberinto magico y lo puedes encontrar en la pagina de Devir, fue editado al castellano aunque el juego no tienen ninguna dependencia del idioma tan solo las reglas y estas son super sencillas

Nos estamos liando, ese Laberinto Mágico es el que esta en la lista con su nombre en ingles, tal y como aparece en la store, y es el que tengo en formato físico... Pero Heiko habla de otro, que curiosamente en la store se llama Laberinto Mágico, pero en formato físico en español se llamó Laberinto a secas, y en ingles lo llamaron el Asombroso Laberinto...

Bueno, un pequeño lío... con un juego para peques ;-)

Gracias de todos modos.

Liquid326

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #41 en: 01 de Febrero de 2012, 10:02:10 »
Gracias de nuevo por el curre para hacer ese listado tan completo que nos facilita tanto la tarea para buscar en Itunes a los que, por desgracia, solo podemos jugar a muchos juegos a través del ipad o el iphone. Solo una sugerencia, muchos juegos, por cuestiones de  copyright, etc. no se llaman igual que los originales de mesa, o no tienen la misma mecánica aunque se parecen a los originales. En esos casos tal ves sería conveniente indicar de que juego de mesa se trata para identificarlos más facilmente. Por ejemplo el steambirds survival se basa en el wings of war.

Si, es algo que estaba haciendo... con los que conocía, como el Detectives' Chase, basado en el juego Scotland Yard.
He añadido entre paréntesis "Wings of War" junto al nombre del Steambirds.

Listado actualizado.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #42 en: 01 de Febrero de 2012, 19:02:12 »
Echadle un ben vistazo al Ravenmark: una especie de juego táctico de minis Estoy jugando con él ahora mismo y me parece una especie de Battleground Fantasy Warfare o Warhammer. Viene con codex y todo eso. Es solo una opinion ya que nunca he jugado con el Battleground o el Warhammer. Está entretenidillo.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Coprisi

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #43 en: 03 de Febrero de 2012, 21:24:37 »
Excelente trabajo.
Muchas gracias porque facilita mucho la búsqueda de este tipo de juegos.

El Vinking Lords ¿se puede conseguir en algún sitio? Por más que lo he buscado en la web no lo he encontrado.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #44 en: 04 de Febrero de 2012, 00:57:14 »
Excelente trabajo.
Muchas gracias porque facilita mucho la búsqueda de este tipo de juegos.

El Vinking Lords ¿se puede conseguir en algún sitio? Por más que lo he buscado en la web no lo he encontrado.

Yo es uno de los que hubiera comprado fijo (como he hecho con el Ascension+exp, el caylus, el Elder sign, el Ghost Sories, etc, etc), pero como no hubo quien a encontrarlo, pues me lo he conseguido a base de ponerme un garfio en la mano y un parche en el ojo. Que se le va a hacer. Via Installous.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos