logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 445947 veces)

danilos

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #675 en: 26 de Mayo de 2013, 20:17:15 »
Comprado small world!!
A probarlo!!
Instagram:
@keyforgegame

arroscaldos

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #676 en: 27 de Mayo de 2013, 11:35:53 »
Dave gracias por el tutorial voy a probarlo

Edit: probado y funciona, un 10 para ti

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #677 en: 27 de Mayo de 2013, 15:38:08 »
Dave gracias por el tutorial voy a probarlo

Edit: probado y funciona, un 10 para ti

Claro que funciona!! Me alegro. Se acabaron los sufrimientos de los mazos del Agrícola, eh? ;D
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #678 en: 29 de Mayo de 2013, 20:28:43 »
Según anuncian los de playdek en su facebook el viernes pasado volvieron a enviar agricola a los de apple para subsanar algo del modo online...
Todavía no se sabe nada del precio, ni mazos que incluirá...

Liquid326

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #679 en: 30 de Mayo de 2013, 02:10:54 »

kenny

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #680 en: 30 de Mayo de 2013, 08:57:24 »
Warhammer Quest disponible.


https://itunes.apple.com/es/app/warhammer-quest/id573516833?mt=8


Downloading....

Tiene muy buena pinta. Al ser de los mismos de Hunters 1 y 2. El aspecto es muy parecido. Cuéntanos qué tal

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #681 en: 30 de Mayo de 2013, 09:55:47 »
Que tal son  los Hunters? Me has picado la curiosidad....

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #682 en: 30 de Mayo de 2013, 10:16:46 »
Warhammer Quest disponible.


https://itunes.apple.com/es/app/warhammer-quest/id573516833?mt=8


Downloading....

Descargado y probado 45 min camino del trabajo... "IM - PRE- ZIO - NAN - TE"
Habrá que ver si la duración en buena.

SAlu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Liquid326

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #683 en: 30 de Mayo de 2013, 10:39:57 »
Que tal son  los Hunters? Me has picado la curiosidad....
Los Hunters son muy buenos, la verdad, y este Warhammer se nota que es de la misma compañia...

Veamos, el juego me ha parecido muy bueno en muchos aspectos, es muy agil y sencillo el mover a tus guerreros por el mapa, fluido en un Ipad 3 y en un Iphone 4, otra de las cosas que por ahora funciona perfectamente es que la partida se guarda en la nube.

Algo que me gusta menos por ejemplo en el Ipad, es que para abrir el inventario hay que poner el Ipad en vertical... es original, pero debería haber un botoncito para abrirlo sin tener que girarlo  ;D

Los graficos están muy bien, texturas cuidadas y animaciones correctas... quizá cueste leer un poco el texto en el Iphone, pero bueno, ocurre con muchos juegos de este tipo.

Un gran punto negativo es lo que cuestan las compras dentro del juego........... 2,69€ por un solo guerrero?????? Estamos locos??????? y hay 3 diferentes por ahora. La expansion son otros 4,49€... JODER que el juego acaba de salir, no podria incluirse en el mismo paquete?? Después venden oro aparte para usarlo en el juego... odio esto y los puñeteros micropagos que incluyen hasta para ir a mear...

Ocupa bastante, son mas de 700mb, y por ahora no hay video de introducción, ni videos ingame, solo texto... ni siquiera voces... espero que esos 700mb sean por la duracción, texturas y musica jajaja

En general esta todo muy cuidado, y por ahora mi nota sería un notable alto... aunque deberían revisar esos precios... e incluir algún video que enganche al jugador nada más comenzar la historia, que veo un poco soso el comienzo

Respecto a la duracción, he leido que con la expansion son más de 25 horas, si no recuerdo mal... me parece demasiado... pero quien sabe.

Una cosa mas, los niveles de dificultad, hay 3

Facil: Combate facil y tus guerreros no mueren permanentemente
Aventurero: Combate dificil y tus guerreros tampoco mueren "para siempre"
Dificil: Combate dificil, y tus guerrero pueden morir para siempre  :P

Yo he comenzado en dificil, a ver que tal...

Si teneis alguna duda disparar...

Saludos


raik

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #684 en: 30 de Mayo de 2013, 10:45:34 »
Pues lo de las compras ingame me parece un timo brutal. No me parece mal que saques expansiones al tiempo de sacar el juego o que saques el juego muy barato/gratis y cobres por contenidos pero ¿sacar el juego a 5€ y encima cobrar por contenidos desde el primer día?


Liquid326

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #685 en: 30 de Mayo de 2013, 10:53:46 »
Eso mismo opino yo... me estoy cansando de este tipo de politicas de juegos incompletos en el momento de su salida... incompletos me refiero a que te los dan capados, y tampoco es que cuesten 89 centimos.

Hablando del juego, acaban de matar a mis cuatro guerreros en la primera mision (roja) nada mas salir de la primera ciudad... y si mueren si, en dificil pierden experiencia y objetos, aunque puedes seguir jugando pero con heroes nuevos... esto me gusta, aunque me asusta al ver los pagos por Oro, espero que el juego sea "Pasable" sin tener que "Pasar por caja"  :-\

He ido un poco a lo loco, volveré a probar...  ;)

arroscaldos

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #686 en: 30 de Mayo de 2013, 11:15:19 »
Ya tengo descargando al warhammer por heaveniphone lo probare a ver que tal esta y si me gusta ya me lo compro, y las expansiones gratis haciendo lo que hay posts mas arriba, que ya esta bien de robarnos

mazmaz

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #687 en: 30 de Mayo de 2013, 12:03:48 »
Ya tengo descargando al warhammer por heaveniphone lo probare a ver que tal esta y si me gusta ya me lo compro, y las expansiones gratis haciendo lo que hay posts mas arriba, que ya esta bien de robarnos

¿Robarnos? Con no comprarlo vale. El único que está "robando" eres tú. ;)

No me meto a si es más o menos inmoral. Pero que estas descargándote un juego por la patilla "y si me gusta ya me lo compro" y que luego quieres acceder a unos contenidos sin pagar por ellos, es un hecho. Si todo el mundo hace como tú, habrá menos juegos y obviamente nadie va a usar los IAP, haciendo los juegos más caros. Después te quejarás de que los juegos a 7€ son muy caros, y dejarás de pagarlos, aunque te gusten...

Beldar

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #688 en: 30 de Mayo de 2013, 13:07:27 »
¿Tiene algún tipo de modo cooperativo?

Liquid326

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #689 en: 30 de Mayo de 2013, 13:14:01 »
No, por ahora nada...

Si es en el mismo Ipad, lo maximo es que cada uno use un guerrero  ;)