logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 445776 veces)

panotxa

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #210 en: 18 de Junio de 2012, 18:12:34 »
Ya hay una review en http://ipadboardgames.org/2012/le-havre/
¿La nota? 10 de 10  :B

Pero en la apple store todavía no está, no?¿? Ayyy q ganas!!!  :B

afortega

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #211 en: 19 de Junio de 2012, 14:25:19 »
Pero en la apple store todavía no está, no?¿? Ayyy q ganas!!!  :B

No, aún no lo está. En la review explican que han tenido acceso a ella por adelantado y que está pendiente de aprobación por parte de la Appstore:

Citar
this game was reviewed in advance by using a special distribution system, however it is representative of the final version which is currently awaiting approval in the AppStore. 


panotxa

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #212 en: 19 de Junio de 2012, 15:04:39 »
No, aún no lo está. En la review explican que han tenido acceso a ella por adelantado y que está pendiente de aprobación por parte de la Appstore:



Tienes toda la razón, justo después e lei el artículo con calma y fue allí cuando vi que no hacía falta seguir recargando la página de l'apple store cada 5 minutos ;)

Mientras tanto, le seguiremos dando al Puerto Rico y al Ascension (q vicio de juego, y ideal para IPAD, diría q es de los pocos casos que mejora la versión de cartas!

afortega

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #213 en: 20 de Junio de 2012, 14:35:00 »
Lo que faltaba...
Acabo de ver una nueva app : Magic: The Gathering — Duels of the Planeswalkers 2013 ¡En español y gratis!

http://itunes.apple.com/es/app/magic-2013/id502588466?mt=8&affId=1578639&ign-mpt=uo=4


Ojo, solo para Ipad.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #214 en: 20 de Junio de 2012, 15:00:57 »
Lo que faltaba...
Acabo de ver una nueva app : Magic: The Gathering — Duels of the Planeswalkers 2013 ¡En español y gratis!

http://itunes.apple.com/es/app/magic-2013/id502588466?mt=8&affId=1578639&ign-mpt=uo=4


Ojo, solo para Ipad.

Cuidado, que gratis es la aplicación pero la mayoría de mazos y llaves para abrir nuevos mazos son de pago. El juego no está nada mal si aceptas que solamente tienes acceso a las cartas que incluye cada mazo y que para  crearlos a tu antojo estás bastante limitado.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #215 en: 20 de Junio de 2012, 15:23:27 »
iOS: Hacienda HD by Wolfgang Kramer http://goo.gl/AHfqY

arroscaldos

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #216 en: 20 de Junio de 2012, 21:10:29 »
Cuidado, que gratis es la aplicación pero la mayoría de mazos y llaves para abrir nuevos mazos son de pago. El juego no está nada mal si aceptas que solamente tienes acceso a las cartas que incluye cada mazo y que para  crearlos a tu antojo estás bastante limitado.
Joer para ser un juego d cartas ocupa mucho espacio 1 gb, supongo q sera por una mala optimizacion a ipad, lo probare por si supera a mi amado ascencion

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #217 en: 21 de Junio de 2012, 09:49:40 »
Viciosos y viciosas del foro!! Probablemente el juego más esperado para el ipad. Le Havre... ya está disponible!!!!
3,99€
43.1 MB
Desarrollado por Codito
Voy a comprarlo ahora mismo  ;D

oladola

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #218 en: 21 de Junio de 2012, 10:01:41 »
Viciosos y viciosas del foro!! Probablemente el juego más esperado para el ipad. Le Havre... ya está disponible!!!!
3,99€
43.1 MB
Desarrollado por Codito
Voy a comprarlo ahora mismo  ;D

Jo ... solo para ipad ... :(
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #219 en: 21 de Junio de 2012, 10:49:29 »
No, es multiplataforma.

lionheartes

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #220 en: 21 de Junio de 2012, 10:58:18 »
Viciosos y viciosas del foro!! Probablemente el juego más esperado para el ipad. Le Havre... ya está disponible!!!!
3,99€
43.1 MB
Desarrollado por Codito
Voy a comprarlo ahora mismo  ;D

Sabéis si trae castellano??

Sds.

SGuerrero

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #221 en: 21 de Junio de 2012, 12:02:11 »
Lo que faltaba...
Acabo de ver una nueva app : Magic: The Gathering — Duels of the Planeswalkers 2013 ¡En español y gratis!

http://itunes.apple.com/es/app/magic-2013/id502588466?mt=8&affId=1578639&ign-mpt=uo=4


Ojo, solo para Ipad.

Para el que le guste el Magic, este es un imprescindible.
El juego gratis no está completo, pero trae lo suficiente para divertirse unos días. Ademas, para el que nunca ha jugado al Magic, trae un tutorial muy didáctico.
Yo, por mi parte, me lo he comprado.

Y el Le havre, creo que tambien caerá...

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #222 en: 21 de Junio de 2012, 12:10:57 »
Sabéis si trae castellano??

Sds.

He jugado una partida y por defecto trae inglés. Me parece que no hay opción de cambiar el idioma, aunque no lo se seguro.
De todas maneras es bastante intuitivo, si ya sabes jugar no tendrás problema. Otra cosa es que te tengas que leer las reglas por completo en inglés.
Mira que suelo poner las aplicaciones que me interesan en el appshoper a esperar a que bajen de precio, pero con esta no me lo he pensado y la he adquirido en cuanto la he visto. Después de jugar una partida, creo que merece la pena.
Está bastante bien hecha, es clavada al juego, intuitiva. Tiene varios personajes con ELO, y a cada uno puedes ponerle diversos tipos de AI, tiene para jugar en local, local con pass n' play y multijugador.
Tengo el ipad 1, no se si esta aplicación tendra para el retina ese, pero en el mío tiene unos gráficos muy buenos, así que en el 2 y el 3 imagino que estarán de lujo.
La música no está mal, aunque puede ser un poco repetitiva, en futuras partidas supongo que le quitaré volumen  ;D

P.D. No voy a comisión con los de Codito  ;D ;D Aún así, compradlo porque merece la pena.

lionheartes

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #223 en: 21 de Junio de 2012, 12:25:15 »
He jugado una partida y por defecto trae inglés. Me parece que no hay opción de cambiar el idioma, aunque no lo se seguro.
De todas maneras es bastante intuitivo, si ya sabes jugar no tendrás problema. Otra cosa es que te tengas que leer las reglas por completo en inglés.
Mira que suelo poner las aplicaciones que me interesan en el appshoper a esperar a que bajen de precio, pero con esta no me lo he pensado y la he adquirido en cuanto la he visto. Después de jugar una partida, creo que merece la pena.
Está bastante bien hecha, es clavada al juego, intuitiva. Tiene varios personajes con ELO, y a cada uno puedes ponerle diversos tipos de AI, tiene para jugar en local, local con pass n' play y multijugador.
Tengo el ipad 1, no se si esta aplicación tendra para el retina ese, pero en el mío tiene unos gráficos muy buenos, así que en el 2 y el 3 imagino que estarán de lujo.
La música no está mal, aunque puede ser un poco repetitiva, en futuras partidas supongo que le quitaré volumen  ;D

P.D. No voy a comisión con los de Codito  ;D ;D Aún así, compradlo porque merece la pena.

Muchas gracias por la minireseña. No se si lograré esperarme a que baje el precio o caerá esta misma tarde.... :D

Yamakasi30

Re:Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)
« Respuesta #224 en: 21 de Junio de 2012, 12:51:09 »
Confirmo que no trae inglés.
En opciones hay una casillita que te permite activar tu propia música del dispositivo, lo cual está muy bien para quien no le guste la que trae el juego por defecto.