logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6733 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2012, 14:35:01 »
Of course!

Jai

Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2012, 20:53:08 »
Contad conmigo y con mi Roborrally que pese a las pulsiones pirómanas que desata en algunos sigue teniendo su público.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2012, 09:02:43 »
El clásico de la Caba después de la caida del Sylla, pero claro no son comparables si se miran las partidas jugadas :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2012, 09:43:40 »
Sobre lo de las pulsiones pirómanas, y con el tiempito que tenemos igual una hoguerita es una alternativa a tirar los dados con guantes el domingo.
El día 22 fue bastante templadillo y ya en las terceras partidas se empezaba a notar algo de fresco.

¿Sería posible sugerir que se caldeara algo la Caba antes de que lleguemos? Digo térmicamente, porque de ambiente jugón no me cabe duda.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2012, 09:48:44 »
Sobre lo de las pulsiones pirómanas, y con el tiempito que tenemos igual una hoguerita es una alternativa a tirar los dados con guantes el domingo.
El día 22 fue bastante templadillo y ya en las terceras partidas se empezaba a notar algo de fresco.

¿Sería posible sugerir que se caldeara algo la Caba antes de que lleguemos? Digo térmicamente, porque de ambiente jugón no me cabe duda.

Nos vamos a la parte de abajo a jugar Matasiete, allí hay un microclima no te preocupes :)
Lo malo es que no se escucha quién llama a la puerta arriba y pondremos un cartel con mi móvil y el de jorge para que con una llamada perdida sbamos a abrir
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2012, 15:12:43 »
Nos vamos a la parte de abajo a jugar Matasiete, allí hay un microclima no te preocupes :)
Lo malo es que no se escucha quién llama a la puerta arriba y pondremos un cartel con mi móvil y el de jorge para que con una llamada perdida sbamos a abrir

Cuando jugamos Juego de Tronos estuvimos en la parte de abajo y la verdad que se está bastante calentito y cómodo. Encima coincidió con la chocolatada y fue un puntazo, calentitos y con bebida caliente jejeje.
 

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2012, 15:26:32 »
La parte de abajo molona  8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

cjenmascarado

Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2012, 11:51:35 »
Sip, la parte de abajo es notablemente mejor. Pero tiene el problema de que es algo más pequeña que la de arriba.

montano

Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2012, 14:42:55 »
Buenas!
No sé si finalmente podré ir, de poder, imagino que me acercaré sobre las 7, si se me acepta...Puedo aportar de novedades un London del Wallace y un Señor de los anillos del Knizia de 4 y 5 jugadores respectivamente...
De acercarme, te doy un toque, Ksuco...

En cualquier caso, a disfrutar!!!

Saludos!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2012, 18:10:53 »
Buenas!
No sé si finalmente podré ir, de poder, imagino que me acercaré sobre las 7, si se me acepta...Puedo aportar de novedades un London del Wallace y un Señor de los anillos del Knizia de 4 y 5 jugadores respectivamente...
De acercarme, te doy un toque, Ksuco...

En cualquier caso, a disfrutar!!!

Saludos!

Pues será un placer verte como siempre, a partir de las 19 hay un hueco para el Smallworld que tiene tu nombre :)

Dejate el London para la próxima.

Saludines!!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Rik

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: DA2 - madrí
  • BGG: freakowsky
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La cole
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2012, 22:18:18 »
holas,
como va ese railroad? hay quorum? es que ami el hippismo...
 ¿e oido juego de tronos? ;D si no me apunto con montano a ese london ;)
 tambien se aceptan peticiones, jejeje

JoviJuaN

Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2012, 22:55:32 »
holas,
como va ese railroad? hay quorum? es que ami el hippismo...
 ¿e oido juego de tronos? ;D si no me apunto con montano a ese london ;)
 tambien se aceptan peticiones, jejeje

Juego de Tronos lo llevamos otro día, los juegos que iba a llevar parece que no han tenido mucho exito. Pero creo que ya es tarde para hablar de montar un juego de tronos. Por mi encantado, es de mis juegos favoritos.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2012, 08:22:14 »
holas,
como va ese railroad? hay quorum? es que ami el hippismo...
 ¿e oido juego de tronos? ;D si no me apunto con montano a ese london ;)
 tambien se aceptan peticiones, jejeje
Hola riXar, somos por ahora 5 para el Railroad contando contigo, cuando te pases esta tarde te cuento con más detalle la dinámica del grupo. El tema de montar las mesas es más que nada por la limitación de espacio y qmontar otra mesa puede suponer abrir una planta entera, de todas formas esta tarde te queda todo clarinete :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2012, 08:28:43 »
Por aquello de evitar quedar sin mesa a las, si ni Ksuco ni a la concurrencia de la mesa 5 tienen inconveniente me apunto al Maharaja de las 19:00  :B

Aviso para navegantes: Los Dominion Prosperidad e Intriga (y su dueño  :'( ) se recogen a las 21:40.
Si no salen, pues para otro día.

Hasta las 17:00

Rik

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: DA2 - madrí
  • BGG: freakowsky
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La cole
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2012, 09:42:52 »
Hola riXar, somos por ahora 5 para el Railroad contando contigo, cuando te pases esta tarde te cuento con más detalle la dinámica del grupo. El tema de montar las mesas es más que nada por la limitación de espacio y qmontar otra mesa puede suponer abrir una planta entera, de todas formas esta tarde te queda todo clarinete :)

okis, oido cocina! ;-)