logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6793 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« en: 30 de Enero de 2012, 09:06:23 »
Mañana a partir de las 16.

Con posible prueba de Crokinole por parte de ruloma, si es que somos suficientes para que le compense el paseo, o bien yo propongo de mis partes un Mage Knight, que me veo con fuerzas de volver a explicarlo.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2012, 09:23:31 »
Yo voy fijo.

Llevo un TS para enseñar a jcastaño y un Brass para enseñar a Jai y Jorge.

Jornada de profe .D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2012, 09:29:30 »
Yo, para continuar con la tradición y aprovechar mientras pueda, me pre-apunto. Además ruloma y yo tenemos asuntos Mathtraderos pendientes (nada que ver con el Crokinole).

Vuelvo a proponer una quedada mañanera en Gen X, a ver si encuentro contrincante(s). A few Acres of Snow, Caylus, Die Burgen von Burgund... Y si os traéis otra cosa para enseñarme a jugar, por mí encantado, cómo no.

Gelete, me da a mí que va a ser mucho enseñar en una sola tarde. Además, yo a lo del sábado no voy a ir, asi que si se juega no me importa, pero si no tampoco. Tengo mi cuota de hacer el ridículo cubierta durante un tiempo con lo del sábado pasado. :-[

ragnakarah

Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2012, 09:30:40 »
Gelete si me haces un hueco como merodeador yo también me paso. Que me he mudado a Madrid y conocer juegos nuevos me vendría de perlas, el TS sólo he jugado dos partidas y el Brass nunca lo he jugado. Necesito un friki grupo nuevoooo

ragnakarah

Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2012, 09:34:47 »
Por cierto acabo de comprar 1960 carrera hacia la casa blanca y Britania, todavía ni me ha dado tiempo a leer ni las reglas, si alguien lo quiere probar o ya sabe y quiere jugar no hay problema para que me lleve uno.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2012, 10:17:32 »
Bueno yo el Twilight Struggle me he comprometido a enseñárselo a JCastaño (y además encantado porque es un rayista de pro, como yo). A ver si empezamos a jugarlo a las 4 y poco y lo acabamos durante la tarde. Probablemente esa sea mi única partida mañana y no me llevaré otro juego. Si alguno se quiere apuntar por mi perfecto, no me importa enseñaroslo a dos y que lo jueguéis y yo os voy controlando y luego si quereis os dejo seguir jugando.

Por otro lado, y relacionado con TS; mañana llevo los dados de Jorge, y supongo que los de rulo también si se pasa por lo del crokinole. Alguno más? Porque tengo un porrón de dados que no me molestan en absoluto pero cualquier dia se los come la perra :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ruloma

Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2012, 10:20:01 »
Yo voy, llevaré el trasto ( crokinole ) y el cambio de Jorge.
Gelete, lleva mis dadetes, muchas gracias!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2012, 10:44:47 »
Tu tenias solo un par no? (de dados, digo  ::) )
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2012, 10:55:10 »
Yo voy, que además tengo cosas de mathtrade.

Gelete lo mio y lo de Willynch son 5 pares.

Creo que Ikarus y yo jugaremos al Hansa Teutonica, por si os apuntáis.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2012, 10:55:38 »
Yo creo que quedare con Membrillo para recoger un Hansa Teutónica. Alguien se anima a explicarlo y/o unirse a la partida?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2012, 10:58:23 »
Yo creo que quedare con Membrillo para recoger un Hansa Teutónica. Alguien se anima a explicarlo y/o unirse a la partida?

Pues yo me animaría a jugarlo, pero no a explicarlo. Sólo me leí las reglas por encima hace un tiempo y no creo que tenga tiempo de hoy para mañana.
666

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2012, 11:00:38 »
Bueno yo el Twilight Struggle me he comprometido a enseñárselo a JCastaño (y además encantado porque es un rayista de pro, como yo). A ver si empezamos a jugarlo a las 4 y poco y lo acabamos durante la tarde. Probablemente esa sea mi única partida mañana y no me llevaré otro juego. Si alguno se quiere apuntar por mi perfecto, no me importa enseñaroslo a dos y que lo jueguéis y yo os voy controlando y luego si quereis os dejo seguir jugando.

Por otro lado, y relacionado con TS; mañana llevo los dados de Jorge, y supongo que los de rulo también si se pasa por lo del crokinole. Alguno más? Porque tengo un porrón de dados que no me molestan en absoluto pero cualquier dia se los come la perra :D

Alli nos vemos, gracias profe  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2012, 11:06:30 »
Yo puedo explicar el Hansa pero va a ser mucho explicar :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2012, 11:09:44 »
Yo puedo explicar el Hansa pero va a ser mucho explicar :D

Gracias, Gelete...  ;)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2012, 11:12:17 »
Yo podría explicar el TS o el Brass, pero claro entonces no me enteraría de la explicación del Hansa  ;D