Siempre queda pillar una braga de poker y echar un the resistance a la antigua usanza...
Voy a hacer una pregunta rara, y casi estupida, pero alguien tiene fundas ultra pro negras y amarillas como para enrollarse mogollon y que me venda/regale 4 negras y 5 amarillas?Es que comprar un paquete para 5 fundas... pffffffffffffffffffffff
Yo tengo, te las llevo. Y te las regalo, no vamos a andarnos con tonterías. Con que cuentes conmigo para tus quedades en casa me vale.
Si tienes bragas de poker yo quiero unas para regalar Pero vamos lo suyo seria que las llevaras puestas, a mi me tendrias ganado Y si que me parece buena idea llevar un la resistencia para echar una partidita, alguien se lo lleva? yo es que me pasa lo mismo que con el BBTeamManager, si paso por casa a por la resistencia llegaria mu tarde a genX...
Puto swype del movil.... Si alguien se apunta a algo rápido ( de 20 minutos ), yo puedo estara las 15.15 por alli
Mira que ayer estuve toda la tarde esperando a que alguien se dignase a acompañarme en la Quedada Gen X Puebla AM, y vais y ahora que he quedado con otros compañeros por temas mathtraderos a las 15:00 podéis venir antes... Háganme el favor sus señorías de pasarse por el hilo de las quedadas el lunes para avisarme de que pueden quedar antes de la hora oficial, que luego me llevo estas desilusiones.Vamos a estar como piojos en costura, que debe de ser muy apretados... ¿No tendrá nadie La Aldea de Castronegro por si llegamos a un caso extremo?
Y yo q pensaba q estaban de coña:http://www.imdb.com/title/tt0830805/