logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4969 veces)

Jai

Re: 2' Quedada con de "LOS CENTRALES" viernes 10 de Febrero desde las 10 horas
« Respuesta #30 en: 09 de Febrero de 2012, 20:46:49 »
Confirmo mi asistencia para mañana a las 16:15 aprox. con un amigo (quizá dos, Nacho y Manu). Nos vemos mañana!!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2' Quedada con de "LOS CENTRALES" viernes 10 de Febrero desde las 10 horas
« Respuesta #31 en: 09 de Febrero de 2012, 20:54:26 »
Yo confirmo y llegare antes de las 17, igual a las 16, o incluso antes, no me importa mirar mientras terminais las partidas o lo que sea,
Gio, te he mandado un wassap para tenerte fichado y para que mañana me pases la dire!


Hasta mañana,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

ishtar

  • Visitante
Re: 2' Quedada con de "LOS CENTRALES" viernes 10 de Febrero desde las 10 horas
« Respuesta #32 en: 09 de Febrero de 2012, 21:04:31 »
Vale vamos a ver cuanto somos de manera que pueda contestare g00nie.

Entonces mira desde las 12 somos (PRIMER TURNO -1 en la tirada de combate ajajajaja)
Yo
Carlos
Perceval
Paula
Ishtar
Paranoiak

Somos ya seis.... se puede jugar a Loyang todos juntos? O sino hacemos dos mesas.
Ah una cosa: ME HA LLEGADO EL ECLIPSE DE ITALIA :) estoy super feliz....

En esta primera fase de dos horitas se puede jugar a Loyang, Mil o Gear Wars...como decia Perce pero yo no sabria jugar.... o tmb podemos montar una mesa de colonos de catan.. que si debo ser sincero NO HE JUGADO NUNCA UNA PARTIDAAAAAA. O sea podemos jugar 3 por una mesa o 3 en otra... que opinais? Teneis algo divertido para 6 o para 3?


El Loyang es para 4 max. Hay que hacer 2 mesas en la mañana
Dales cancha a g00nie y su chica que son muy majetes!!

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2' Quedada con de "LOS CENTRALES" viernes 10 de Febrero desde las 10 horas
« Respuesta #33 en: 10 de Febrero de 2012, 04:46:22 »
italiano, cuala era tu direccion ? osea se donde es, pero no me acuerdo del portal y del piso... me voy a sobar unas horitas, nos vemos!

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2' Quedada con de "LOS CENTRALES" viernes 10 de Febrero desde las 10 horas
« Respuesta #34 en: 10 de Febrero de 2012, 08:35:08 »
Te he enviado un mensaje privado. Ciao!

ishtar

  • Visitante
Re: 2' Quedada con de "LOS CENTRALES" viernes 10 de Febrero desde las 10 horas
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2012, 10:46:46 »
Perceval, leí las reglas en http://www.box.com/shared/fbtazji865 y sin tener el juego delante para identificar las cartas se hace un poco lioso, no sé hasta qué punto será comprensible lo que pueda llegar a decir, haz como quieras, pero si el llevarlo te es molesto si no podemos jugarlo déjatelo en casa

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2' Quedada con de "LOS CENTRALES" viernes 10 de Febrero desde las 10 horas
« Respuesta #36 en: 10 de Febrero de 2012, 19:23:22 »
Escribo mientras los chicos están jugando a La Resistencia :) me encanta este grupo!!! Pronto voy a colgar fotos!!!
Giovanni

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2' Quedada con de "LOS CENTRALES" viernes 10 de Febrero desde las 10 horas
« Respuesta #37 en: 11 de Febrero de 2012, 01:23:23 »
Hasta donde sé y se puede contar. Gio un tio muy majete al que le esquilmamos sus provisiones , agradable, con recursos para hacer la vida agradable y con dos sospechosos colmillos que le salen del labio superior. Gran anfitrión y mejor jugón, muchas risas: El resto diez, dispuestos a todo, pudimos con todo, hasta donde me sé, "ab initio" unod jugando al Loyang isthar , Paula y Perceval y otros dale que te pego a una imitación barata de Bram Stoker, Gio, con mucho tomate, Tito con una estaca muy gorda, Carlos con una muñeca que ya la quisiera Humphrey Bogart y nuestro querido serrano Stg PINBACK que era la muñeca misma. Al poco rato el draculín d epacotilla pero con mucha guasa y puesta en escena se nos aparece cual exibiscionista con su capa negra y unos caramelos, y eso así hasta que a base de servir buenos zumos de tomate acabó desangrado y con una estaca, que por respeto no vamos a decir dónde. Fantástico Gio que puesta en escena y que amor al personaje.

Después , de resistirnos mucho, decidimos mientras los esforzados y solidarios Gio y Perceval se empollan las reglas de Lobos de Castronegro; Negro, Jai y manu y un señor de barbas, perdona pero soy incapaz de recordar tu nombre y menos con esta melopea, se unen a la lucha por la jugada maestra. Empiezan losresistentes hacienfdo una misión que fracasa, gracias a la colaboración espècial de Isthar líder y Manu y yo mismo, quién será el malo?, ejem ejem, dudas y paqué, segunda prueba, conseguirán los resistentes resistir a su propio diálogo, pues si misión perfecta con Tito dirigiendo las operaciones de retaguardia, tercera operación también sale pero Tito siembra dudas en el equipo resistente gracias a una canción de quién si no de Bisbal;y los "bueos resistentes ya no saben si el bueno e sManu o Julion César o sea yo, y yo digo mirad mi corona de santo pero NO LA VEN, con lo fácil que es verla, Negro ni de coña, ISthar tampoco y Carlos menos Dani, ahí ahí y Paula mete el dedo en loa llega apostillada por Tito y su fiel escudero Manu, mientras el señor de barbas, perdona de nuevo mi alzheimer es galopante, se queda mirando a jupiter tonante.

BUenop no me enrollo más después de la impresionante puesta en escena de Tito la cuarta misión como no podía ser menos da con los huesos de Jeremy Irons en la boca de los jíbaros que hacen caldo con ellos y fracasa de forma estrepitosa. Algunos se huelen ya lo peor y azuzados por la sprisas de Gio y Perceval, que con razón quieren intervenir en el follón , se hace una votación rápida tipo colegio y los malos pierden, TAATATACHAN CHAN TA CHAN CHAN música de película y nos metemos en el último acto.

Noche cerrada, en una pequeña aldea, ni rodeada, ni gala, amanecen unos pocos lugareños que hartos de quitarse las legañas, parecen ponerse de acuerdo en fastidiarse la noche al Alcalde que como no había pasado nada en el pueblo pese a la cantidad de matas de pelos desperdigadas por el poblado, deciden que con la que está cayendo y el paro bestial que acucia al pueblo lo mejor es linchar al alcalde que seguro tiene la culpa de todo. Y así fue, este se reconvirtió en un feliz.................................. y como en todas las series, CONTINUARA.




JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2' Quedada con de "LOS CENTRALES" viernes 10 de Febrero desde las 10 horas
« Respuesta #38 en: 11 de Febrero de 2012, 01:25:20 »
Este sistema no me ha dejado continuar y me quedaba, muchas gracias a todos por aguantarme ha sido un placer conoceros a todos salvo a STG PINBACK que ya sabía de su humanidad, me lo he pasado muy bien y espero repetir otro día.
Adiós majos. ;D ;D :D :D ;) ;)

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2' Quedada con de "LOS CENTRALES" viernes 10 de Febrero desde las 10 horas
« Respuesta #39 en: 11 de Febrero de 2012, 01:31:01 »
Por cierto que alguien puede le rogaría que me contara cómo terminó la partida de los los lobos de Castronegro, gracias. Isthar, te crecieron más las orejas o eran alucinaciones mías? Encantado de poder jugar contigo mucha pasión y muchas risas.

ishtar

  • Visitante
Re: 2' Quedada con de "LOS CENTRALES" viernes 10 de Febrero desde las 10 horas
« Respuesta #40 en: 11 de Febrero de 2012, 07:10:27 »
Por cierto que alguien puede le rogaría que me contara cómo terminó la partida de los los lobos de Castronegro, gracias. Isthar, te crecieron más las orejas o eran alucinaciones mías? Encantado de poder jugar contigo mucha pasión y muchas risas.

Qué va, te equivocaste, mis orejas siempre fueron y son del tamaño perfecto!!!
Yo procuro hablar para sacar tema para ver si pillo algo en los comentarios, de momento soy una niña buena  ::) ::) y creo que la parte de detective se me da bien.

También fué un placer tener con nosotros a uno de los serranos que tanta envidia me dieron cada vez que leía que quedabais.

Gio, muchas gracias de nuevo por ofrecernos tu gran salón para jugar y pasarlo genial hoy
Es mi hora de ponerme las pilas a salir al curro (quñe pereza!!) Después dudo que me hacerque, pero para otras fijo me apunto!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2' Quedada con de "LOS CENTRALES" viernes 10 de Febrero desde las 10 horas
« Respuesta #41 en: 11 de Febrero de 2012, 09:03:28 »
¡cómo mola! :) ¡enhorabuena por haber pasado tan buen rato!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2' Quedada con de "LOS CENTRALES" viernes 10 de Febrero desde las 10 horas
« Respuesta #42 en: 11 de Febrero de 2012, 11:35:01 »
La verdada que fue una quedada un tanto ortodoxa, yo por un lado llegue tardisimo, y luego Gio y Alex tuvieron que estar fuera de una partida de la resistencia que la veradad estuvo GENIAL, me rei muchisimo.

Luego la partiada al galactica aunque me gusto reconozco que no lo pude explicar lo bien que hubiera querido y ademas se veia que Giovanni estab un poco.. fuera de la partida, Gio tienes que volver a jugarlo, ya sabiendo y mas descansado, se te veia hecho polvo.

En cualquier caso lo pase muy bien y te agradezco una vez mas tu invitacion, paciencia (porque gritamos muchisimo) y hospitalidad. Estupendo tambien ir conociendo a nuevos besekeros y espero que coincidamos nuevamente otro dia!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2' Quedada con de "LOS CENTRALES" viernes 10 de Febrero desde las 10 horas
« Respuesta #43 en: 11 de Febrero de 2012, 12:05:31 »
¡cómo mola! :) ¡enhorabuena por haber pasado tan buen rato!

Y de veras que fue un gran rato!

Vaya jaleo y jolgorio que teniamos, un autentico despiporre!
yo jugue a La furia de Dracula, que estuvo chulo, me gusto y eso que los cooperarivos no son mi estilo de juego favorito, mola eso de cazar a Dracula, papel que como ya ha dicho Julito, desempeño con mucho amor nuestro querido anfitrion Gio, pero le cazamos, jajaja, y aunque paranoiak dira que lo mato el yo creo que todos aportamos, jaja.

Despues momento caos, locura de partida a la resistencia, que gritos! Jaja, me encanta! Solo falto ambientar las misiones al estilo serranil pero es que el desconcierto era brutal!

Luego un par de aldeas de castronegroscuro, muy chachis, se demostro que los cracks a este juego somos alex (eres perceval, verdad?) y yo, vaya par de jugadas dignas de unos autenticos fueras de serie! Grandes narradores, variante cargate al narrador ya! Pobre ishtar,la queria matar y era nuestra querida narradora de la segunda partida,jaja!

Luego galactica, a 6, y por fin veo que es posible ganar siendo humamo! Genial victoria! Es cierto que tuvims que repasar reglas y demas pero yo no creo que fuese mal, lo hicimos todo bien,Gio estaba muy cansado, normal, pero seguro que la proxima partida lo disfruta de lo lindo!

Y eso fue todo, juegos de malmeter y discutir y acalorarse, estupendo rato en el centro de madrid.

Muchas gracias a todos por la compañia, y en especial a nuestro draculin favorito por su hospitalidad, de verdad que uno se sentía como en casa, muchas risas y ambiente estupendo, espero poder repetir pronto,

Saludetes!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2' Quedada con de "LOS CENTRALES" viernes 10 de Febrero desde las 10 horas
« Respuesta #44 en: 11 de Febrero de 2012, 12:14:29 »
alex (eres perceval, verdad?)

Si :D

Fue un día muy bueno, lo pasamos genial, mi papel como lobo y como cylon son de traca... ajajaj si es que no puedo ser malo!!  :-* Me quede con ganas de La Resistencia! pero solo de ver el golgorio jolgorio que se forma ya merece la pena!

Gracias a Gio de nuevo por ofrecernos su casa, que parece proyectada para jugar :D Y esperamos repetir pronto ;)

P.D Gio, a la próxima seguro que te encnta el Galáctica, a mi me pareció cojonudo
« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 12:30:53 por Perceval_ftw »