logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3503 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego para 2 portatil
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2012, 23:40:18 »
No. Se refieren al Roma de Stefan Feld. Es decir, este.

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego para 2 portatil
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2012, 23:57:55 »
Otro voto para Jaipur y Exploradores, a mi mujer le encantan.
Un saludo.
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

High priest

Re: Juego para 2 portatil
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2012, 07:04:28 »
A mí mujer le gustan en este orden: Catan de Cartas (el de 2 jugadores), Ciudadelas, Carcassonne, Famiglia y Hannabi. Todos muy portables.

von Klinkerhoffen

Re: Juego para 2 portatil
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2012, 11:36:42 »
Para empezar el mejor es el Exploradores, my senzillo.

panotxa

Re: Juego para 2 portatil
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2012, 12:37:55 »
A mi el que mejor me ha ido es el Carcassone.
Y para aportar, te parecerá una animalada, pero el Race for the galaxy, utilizando las instrucciones del Race for the kids, me ha ido genial, y sobra decir q es transportable, pequeño y q tu también lo pasarás genial.

nuka

Re: Juego para 2 portatil
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2012, 13:04:18 »
Yo te recomiendo el famiglia, el mr jack pocket i el hanabi.

El exploradores fue uno de los primeros que tenia y la verdad es que ahora mismo me aburre bastante.

Si no es muy jugona descarta el Roma. Demasiados dibujitos que tienes que buscar el significado en el manual.

wamadeus

Re: Juego para 2 portatil
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2012, 17:50:51 »
En mi opinión una grandísima opción es buscar en el "chino"  más cercano dos barajas con los mismos reversos, una francesa y otra española. Construyes de esta forma una baraja de 8 palos x 13 cartas.
Con esto puedes jugar a multitud de juegos para 2, 3, 4 y 5 jugadores. Lo puedes llevar a todos los sitios ( yo siempre llevo una en la guantera del coche )

Otra posibilidad es comprar el juego STICHELN, que tiene una combinación parecida de palos y cartas.

En la BGG, tienes un archivo donde tienes algunos de los juegos que puedes jugar:http://files.boardgamegeek.com/file/download/2a56ta1daq/games_playable_with_a_sticheln_deck.pdf? 



Para 2: Lost Cities, Schotten-totten ( battle line sin cartas especiales, en mi opinión el juego es menos caótico )

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: Juego para 2 portatil
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2012, 18:55:12 »
Hace un tiempo escribí una lista de juegos para darle en pareja que tal vez te pueda servir...

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego para 2 portatil
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2012, 19:58:16 »
Si es para ir en bus...un jenga o un animal sobre animal estaría bastante bien... ;D

Ahora hablando en serio, para poder jugar en sitios con poco espacio exploradores, roma, hanabi, jaipur, hive, battleline, san juan o aton

triki_one

Re: Juego para 2 portatil
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2012, 23:51:05 »
Jaipur es tu juego  ;)

+1


Iba hacerte la misma broma que Gelete y decirte Crokinole :) ....pero creo que el jaipur es perfecto para lo que buscas.

Por cierto no te saques el juego en pleno cascamorras ....si has estado en la feria de  Baza sabras de que te hablo :)

drazen__

Re: Juego para 2 portatil
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2012, 22:53:15 »
Si tienes Ipad no tienes porque limitar por tamaño, podria ser Caylus, Puerto Rico, Carcassonne....    ;)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego para 2 portatil
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2012, 08:40:45 »
Por su puesto el Hive, pero yambién tienes el Caylus carta magna y más que el Roma de Feld te recomendaría el Roma II: Arena que aunque tambiés es de Feld a mi me gusta más que el Roma.