logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4819 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« en: 12 de Febrero de 2012, 17:01:41 »
Pues eso, lo queremos y vamos a probar su variante al Urban Sprawl, hasta calvo se apunta a dos seguidas, porque le queremos mas que ayer pero menos que mañana, y el martes ya ni os cuento lo que le vamos a querer (hasta que me salgan los juegos olimpicos despues de 1 hora esperando mi turno).

16 horas alli, me llevo un Ora et Labora por si las moscas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2012, 17:17:20 »
Apuntome del tirone!

Como voy a dejar pasar este dia sin mi autentico amorcito, los gayumbos de gelete!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2012, 17:35:38 »
Allá que vamos. Si somos tres me apunto a ese Paco´Sprawl

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2012, 17:38:56 »
Yo también me apunto, y me postulo tanto para la quedada mañanera (aunque no esté Paco presente :() como para la mesa de los que no vamos a jugar al Urban Sprawl ;).

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2012, 17:45:00 »
Hombre que se juega a lo que haga falta eh ;) si hay gente US, pero si somos solo 5 pues echamos algo de 5, faltaba....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2012, 18:28:43 »
Hombre que se juega a lo que haga falta eh ;) si hay gente US, pero si somos solo 5 pues echamos algo de 5, faltaba....
Eso no hace falta decirlo. Sabéis que con la fiebre crokinolera tenemos asegurado el éxito de público ;D. Los mayores al US y los niños ya veremos a qué jugamos...

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2012, 18:41:35 »

16 horas alli, me llevo un Ora et Labora por si las moscas.

A mi me gustaría aprenderlo, ya te lo comenté el martes anterior, si sale mesa Ora Et Labora por mi genial!!!
El viernes en casa del Italiano jugué el Loyang y me quedé con la penita de no haber llegado al pedido a tiempo :'(, a ver si vuelve una oferta como esa  :-\. Y en la tarde jugamos un Le Havvre, me mola Rosenberg!!

Eso no hace falta decirlo. Sabéis que con la fiebre crokinolera tenemos asegurado el éxito de público ;D. Los mayores al US y los niños ya veremos a qué jugamos...

Ya sé que la otra vez cargaste el Goa sin motivo ya que Alberto nos metió el grande (juego que también me encantó), pero sigo queriendo una partida completa para redondear lo aprendido
También me animo desde por la mañana :)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2012, 18:47:51 »
Mmmmmm, Goa! Me apetece un clasico y si no hay que aprender reglas mejor, a mi no me importa jugar Goa, y bueno pa que engañarnos, me apunto a lo que sea!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2012, 18:52:48 »
Mmmmmm, Goa! Me apetece un clasico y si no hay que aprender reglas mejor, a mi no me importa jugar Goa, y bueno pa que engañarnos, me apunto a lo que sea!

<<<pinback>>>

A lo que sea?? Entonces repites galactica?? ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2012, 18:53:58 »
A ver si encontramos otro friki mañanero, ishtar, que nos acompañe a jugar el Goa... ¡Hagamos auto-promoción de nuestras bondades como compañeros de partida ;D!

Si alguien tiene la sensación de que siempre pierde jugando a juegos de mesa, esta es su ocasión. ¡Yo soy el jugón que necesitáis para subir vuestra autoestima ;)!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2012, 19:45:06 »
Yo el Ora lo llevo pero necesito un favor que, ovbiamente, le voy a pedir a Jorge :D

Luego te comento, pero vamos contad con el juego y si no se puede jugar al US pues os lo explico encantado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2012, 19:55:52 »
Si alguien tiene la sensación de que siempre pierde jugando a juegos de mesa, esta es su ocasión. ¡Yo soy el jugón que necesitáis para subir vuestra autoestima ;)!

Puedo dar fe...
Llevaba una mala racha jueguil y el martes quedé con él, mano de santo.
Es la vida...

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2012, 20:12:14 »
A lo que sea?? Entonces repites galactica?? ;)

Jaja, la partida del viernes a mi me molo mucho, fue Giovanni el que flipo un poco, jajaja, pero es verdad que el galactica mejor en una casita que en genX, si no jugais al Goa por la mañana pues lo echamos por la tarde!!

Voy a intentar mirarme las reglas para recordarlo,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2012, 20:13:44 »
Jaja, la partida del viernes a mi me molo mucho, fue Giovanni el que flipo un poco, jajaja, pero es verdad que el galactica mejor en una casita que en genX, si no jugais al Goa por la mañana pues lo echamos por la tarde!!

Voy a intentar mirarme las reglas para recordarlo,

<<<pinback>>>
¿A qué hora sería ese Goa de jugarse por la tarde? Yo podría estar por allí a las 17:45 o 18:00.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2012, 20:19:39 »
Hombre, teniendo en cuenta que estaremos allí desde las 4, si va saliendo gente nos podríamos echar algo de hora y media a dos horas antes y después alrededor de las 6 el Goa. Pero no prometo nada, que yo además para las labores estas de organización soy un desastre...