logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 4300 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Time's Up (Dudas)
« en: 19 de Febrero de 2012, 00:33:06 »
Siento abrir un hilo para esto, pero de verdad que no lo encuentro por ningún lado. Vamos a ver: si en el juego hay tres rondas, ¿por qué en la tarjeta de puntuación hay espacio para cuatro puntuaciones? A ver si es que hago algo mal (y mira que es fácil  :P?
« Última modificación: 19 de Febrero de 2012, 01:00:41 por horak »

Blackbear-Alfred Garcia

Time's Up (Dudas)
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2012, 00:41:37 »
¿Para que hagas la suma de las puntuaciones de las tres rondas anteriores? :-)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Time's Up (Dudas)
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2012, 12:14:40 »
Hombre, reconozco que ayer jugamos y bebí un poco, pero tanto como para no entender eso  :D

No hombre; en la tarjeta de puntuación (al menos en el azul) hay cuatro columnas numeradas, y la última con el signo de sumatorio (para sumar todo). Si hay rondas 1, 2 y 3, ¿para que es la columna con el 4?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Time's Up (Dudas)
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2012, 12:54:06 »
Yo tengo el azul y el amarillo, y en los dos las hojas de puntuación tienen las columnas 1, 2, 3 y sumatorio, no tienen la columna 4.

Quizá es el tuyo es una edición más nueva y ya están preparando el terreno para la 4ª fase que incluirá el púrpura.

Esa cuarta fase se introdujo por primera vez, creo, en el Time's Up Game Geek Edition y consiste en hacer poses. Es decir, en la cuarta fase el adivinador debe tener los ojos cerrados. El que da pista mira la carta, adopta una pose, se queda quieto y ella y grita que ya se pueden abrir los ojos. El adivinador debe decir lo que cree que es en base a esa pose, y así sucesivamente con el resto de cartas: se van cerrado los ojos, haciendo poses, abriendo los ojos, intentando adivinar...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Time's Up (Dudas)
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2012, 15:10:08 »
Ok. No tenía ni idea de una nueva edicón. Gracias!

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Time's Up (Dudas)
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2012, 18:12:42 »
La mía tiene esas cuatro columnas y tampoco tenía ni idea.  Ahora sabemos para que sirve.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Blackbear-Alfred Garcia

Time's Up (Dudas)
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2012, 18:46:57 »
 ;D ;D
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Time's Up (Dudas)
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2012, 19:38:12 »
Si quieres darle una utilidad yo lo que hago es:

En la 1ª y 2ª columna pongo las puntuaciones de las dos primeras rondas, en la 3ª columna la suma de ambas, en la 4ª la puntuación de la 3ª ronda y en el sumatorio la suma de la 3ª y 4ª columna.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

oladola

Time's Up (Dudas)
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2013, 10:58:07 »
Una preguntita ... si se acaban las cartas en la fase 2 o en la fase 3 ... se barajean las q se ha pasado y se sigue, no ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

mrkaf

Time's Up (Dudas)
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2013, 15:25:45 »
Una preguntita ... si se acaban las cartas en la fase 2 o en la fase 3 ... se barajean las q se ha pasado y se sigue, no ?


Si se acaban las cartas en una fase es que ha terminado dicha fase y se hace recuento por equipos. En la siguiente fase se juegan con las mismas cartas. Y así todas las fases.



Dr. Retro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • be foolish be hungry
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Time's Up (Dudas)
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2013, 22:24:12 »
Si se acaban las cartas en una fase es que ha terminado dicha fase y se hace recuento por equipos. En la siguiente fase se juegan con las mismas cartas. Y así todas las fases.




La segunda fase si la memoria no me falla es la de decir una sola palabra. Entiendo que te refieres a que sucede cuando ha pasado todo el mazo pero aún quedan cartas sin averiguar. En mi grupo de juego continuamos hasta que todas las cartas se responden correctamente, pero he visto quien también juega sin hacer eso y dando por finalizada la ronda cuando se le da una vuelta al mazo.



Saludos

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Time's Up (Dudas)
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2013, 22:32:52 »
nosotros igual, las cartas que no se aciertan van al mazo de nuevo y pasan al siguiente jugador. La fase finaliza al adivinar todas las cartas.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Time's Up (Dudas)
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2013, 23:10:59 »
nosotros igual, las cartas que no se aciertan van al mazo de nuevo y pasan al siguiente jugador. La fase finaliza al adivinar todas las cartas.

Precisamente es ahí cuando se dan las situaciones más divertidas porque la mayoría de jugadores han visto ya esas cartas y se tienen que acordar. Pero como el Time's Up es un juego muy rápido se producen históricas cagadas.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Time's Up (Dudas)
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2013, 00:00:03 »
También puedes jugar en la cuarta columna el cuarto juego que incluye la versión morada y listo.
Es la vida...

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Time's Up (Dudas)
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2013, 14:47:01 »
Ayer estrene mi copia con mi esposa y sus 3 hermanas, una partida a 4 que entiendo no es el mejor numero, pero aun asi nos divertimos bastante.

Lo que hicimos en la partida fue que cuando pasamos o no se adivinaba una carta iba de nuevo al mazo en la parte de abajo, luego el juego en la fae 2 y 3 se hacia mas rapida y facil ¿es mejor asi o es mejor no dejando las cartas en el mazo y que vuelvan en las siguientes rondas para mantener un poco de misterio?