logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4534 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Neuroshima Hex/Summoner Wars/otros?
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2012, 20:13:47 »
¿¿¿He oido un poco más complejo y con menos azar??? Entonces el King of Tokyo NO es lo que buscas... :P :P :P

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: ¿Neuroshima Hex/Summoner Wars/otros?
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2012, 21:34:56 »
¿¿¿He oido un poco más complejo y con menos azar??? Entonces el King of Tokyo NO es lo que buscas... :P :P :P

Jajaja ahí le has dado!

Natxete

Re: ¿Neuroshima Hex/Summoner Wars/otros?
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2012, 23:48:45 »
Nada, creo que iré a por el Neuroshima Hex, que aunque los hexágonos son como cartas, no son propiamente cartas, y para cartas, ya tengo Magic, Blood Bowl de cartas, Space Hulk de cartas; 2x Dungeoneer, Catan Cartas y alguno más... XD
Sí, me gustan las cartas, ;D llevar pegado a las Magic desde los 10 años, más o menos, es lo que tiene...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: ¿Neuroshima Hex/Summoner Wars/otros?
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2012, 00:02:52 »
Nada, creo que iré a por el Neuroshima Hex, que aunque los hexágonos son como cartas, no son propiamente cartas, y para cartas, ya tengo Magic, Blood Bowl de cartas, Space Hulk de cartas; 2x Dungeoneer, Catan Cartas y alguno más... XD
Sí, me gustan las cartas, ;D llevar pegado a las Magic desde los 10 años, más o menos, es lo que tiene...

Pues creo que no te vas a arrepentir de la decisión ;)
Ya comentarás qué te parece!
PD: además el Neuroshima no cuesta excesivamente caro :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

soul crisis

Re: ¿Neuroshima Hex/Summoner Wars/otros?
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2012, 08:34:03 »
No te equivocas con Neuroshima. A mí me ha sorprendido gratamente, me faltaba un juego así: rápido pero con chicha.


von Klinkerhoffen

Re: ¿Neuroshima Hex/Summoner Wars/otros?
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2012, 10:55:01 »
Jajaja ahí le has dado!
No había visto lo de la complejidad. :-X :-\ :'(

El factor suerte, bueno, puede controlarse un poco o tomar decisiones en función de los dados. :P .. pero el Neuroshima parece que le irá como anillo al dedo.


Natxete

Re: ¿Neuroshima Hex/Summoner Wars/otros?
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2012, 11:06:06 »
Si me lo recomendáis tantos foreros, seguro que no me equivoco!   ;)

Natxete

Re: ¿Neuroshima Hex/Summoner Wars/otros?
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2012, 14:19:48 »
Por curiosidad, ¿Alguno ha jugado a los juegos de cartas ambientados en el mundo de Neuroshima(51st State o a The New Era)? ¿Que tal están? Tengo entendido que The New Era no es una expansión, sino un juego independiente, aunque compatible, y por lo que he leido está mejor.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Neuroshima Hex/Summoner Wars/otros?
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2012, 14:26:41 »
Recuerdo algún hilo en el que se comparaba al 51st State con el RftG, búscalo que supongo contarán más cosillas.

Saludos.