logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1523 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Temáticos con aspecto "wargamero"
« en: 25 de Febrero de 2012, 16:50:01 »
Pues eso es lo que estoy buscando, hace poco me encontré por casualidad en la página de VPG unas pestañas de ciencia ficción y fantasía, hace poco en otro hilo que trataba sobre los próximos lanzamientos de Worthington games, me gusto uno basado en piratas y otro del oeste. Me gustaría saber si hay más editoriales que saquen productos de este tipo y cuáles de ellos son los mejores, más divertidos, más temáticos y cosas de esas :)

Saludos.

Papipo

Re: Temáticos con aspecto "wargamero"
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2012, 21:40:21 »
Space Empires: 4X, un wargame con tema. Lo probamos el otro día y nos gustó bastante.

manowar

Re: Temáticos con aspecto "wargamero"
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2012, 22:38:57 »
Mmmm creo que el busca tematicos disfrazados de wargames y no wargames disfrazados de tematicos :P

Papipo

Re: Temáticos con aspecto "wargamero"
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2012, 22:46:19 »
Eso pensé, pero no tiene mucho sentido. ¿Cómo disfrazas un juego del oeste o de piratas de wargame? ¿Qué es exactamente lo que tiene el juego que le hace parecer un wargame?

¿Es más caro de lo que debería para lo que viene en la caja?
¿Es de papel el mapa?
¿Es el twilight struggle un temático disfrazado de wargame? :D

manowar

Re: Temáticos con aspecto "wargamero"
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2012, 22:52:55 »
No sabria responderte XD... pero bajo mi ignorancia y por poner un ejemplo, entiendo que el no busco un Space Empires 4X porque es demasiado denso y "wargame" pero si entiendo que podría buscar algo tipo Navajo's War también de GMT que si me parece un juego de indios disfrazado de wargame mientras que el Space Empire me parece un wargame en toda regla xD.

Papipo

Re: Temáticos con aspecto "wargamero"
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2012, 23:05:15 »
Entonces entiendo que aquí tienen cabida probablemente cosas como Here I Stand, Sword of Rome, Successors, y CDGs 1vs1 no demasiado complejos, como Hannibal, Wilderness war, Washington's war, etc

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Temáticos con aspecto "wargamero"
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2012, 12:33:23 »
Entonces entiendo que aquí tienen cabida probablemente cosas como Here I Stand, Sword of Rome, Successors, y CDGs 1vs1 no demasiado complejos, como Hannibal, Wilderness war, Washington's war, etc

Esto más o menos si los conozco y no es lo que busco, más bien en la línea del space empires aunque si puede ser mas temáticos cómo por ejemplo el dawn of the zeds :)
http://boardgamegeek.com/boardgame/99130/dawn-of-the-zeds

Papipo

Re: Temáticos con aspecto "wargamero"
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2012, 12:42:53 »
¿Qué tal All things zombie?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Temáticos con aspecto "wargamero"
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2012, 13:03:10 »

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Temáticos con aspecto "wargamero"
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2012, 23:17:53 »
Q tal os parece el War on Terror The Boardgame o el Cyclades?
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

tximoton

Re: Temáticos con aspecto "wargamero"
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2012, 03:55:09 »
El cyclades es un juego muy equilibrado tiene de wargame... pero puedes ganar sin batallas. A mi me cuadra aqui WAR OF THE RING!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Temáticos con aspecto "wargamero"
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2012, 11:08:37 »
Q tal os parece el War on Terror The Boardgame o el Cyclades?

Juer, con el Cyclades os habéis pasado, Si es un Euro dissfrazado!!! ;D

No son estos el tipo de juego que busco, demasiados conocidos (y muy poco aspecto wargamero ;D), voy a poner ejemplillos:
http://victorypointgames.com/details.php?prodId=123&category=17&secondary=&keywords=
http://victorypointgames.com/details.php?prodId=120&category=25&secondary=&keywords=
o
http://www.worthingtongames.com/upcoming.html
si bajáis un poco encontraréis un juego de piratas.
Más o menos eso es lo que busco, juegos que a lo mejor pasan desapercibidos por tener un menor difusión o debido a su aspecto que seguro echa ha gente para atrás.

Saludos.