logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2671 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego Hibrido Catán+Stone Age???
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2012, 12:27:15 »
Yo voto por el Civilization.
Es más sencillo de lo que parece (en cuanto a reglamento), es muy bonito, hay comercio, exploración, gestión de recursos y combates. Me parece un juego redondo.

También te diría que si te mola el catán y quieres algo más... cómprate la expansión de los caballeros y ciudades de cabeza, os puede encantar (y en alemán sale bastante barata desde amazon.es). Las cartas están tradumaquetadas en el foro (made by me).

Es un juego que me gusta pero lo que menos el combate, demasiado abstracto y facilote.

A veces creo que no leemos lo que pide la gente, si pide un juego de gestión de recursos y con posibilidad de tortas no digas que no recomiendas el galactic emperor (que me parece muy bien que por lo que sea no te guste o no lo veas apropiado) para recomendar agricola (que me parece mejor juego a mí también) pero no es lo que esta buscando o por lo menos no preguntaba  por eso ;) :)