logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3844 veces)

Borja

  • Visitante
Re:MIL (1049): consejos para principiantes
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2013, 11:36:55 »
Después de "sopotocientas" mil partidas con las reglas originales, el juego me parecía un juegazo; este verano tuve una experiencia "traumática" con la adaptación de nuevas reglas para hacerlo más accesible y aunque al principio me dejó en estado de shock, dado que variaba la forma que había tenido de jugar, después de algunas partidas me he "reconciliado" con el juego y sus nuevas variantes que parecen ser definitivas. Conclusión: juegazo.
Es una de las mejores compras que he hecho nunca aunque sea un juego un tanto incomprendido por la mayoría. Y aunque es uno de los que más frecuentan el mercadillo de compra-venta, mi copia se quedará para siempre conmigo.

en mi caso tuve una experiencia muy traumática con la primera partida. después de una hora de reglas no entendía nada. sin embargo, en un juego que me llama y que me acabaré comprando. mi sensación es que es uno de esos juegos a los que hay que jugarlo para pillarle el punto pero que una vez lo pillas... lo de jugar una partida cada muchos meses no vale con este juego si se le quiere pillar el punto (es mi opinión ojo, y solo con una partida de la que salí horrorizado, y aun así, me llama!)