logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2349 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 24/2/2012 - LA CRONICA
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2012, 01:49:30 »
No sé si está previsto sacarlo en español, pero imagino que si han traducido Agricola y Le Havre, el Ora et labora acabará cayendo. Yo, que hace que no me compro un juego ni sé, creo que si sale en castellano va a caer...

El juego ha salido en el ultimo trimestre del 2011 y ya ocupa la posición 32 en la BGG, con solo 1276 votantes. Este, según lo vaya probando mas y más gente, le veo que acaba entre los diez primeros. No se... igual es que soy muy forofo. :)

PD: Vale, vale.. ya se que a muchos os la trae flácida la clasificación de la bgg, pero como valor de referencia creo que puede valer. Otros puede que la tengan flácida por otros motivos, y aprovechan lo de la bgg como excusa. :)

salu2

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 24/2/2012 - LA CRONICA
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2012, 05:58:54 »
En castellano sale, así que tranquilo que si no le pillas tu ya me lo compro yo  :D

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 24/2/2012 - LA CRONICA
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2012, 01:39:40 »
No te preocupes, Corwin...

la primera vez siempre duele un poquito ;-)


salu2


joder Fede, que mal me suena eso, no se si lo dices de oidas o por experiencia, no se, nose.....
De todas formas enhorabuena por la crónica y decirte que una sesión en el BdC sin crónica despúés no es sesión, así que deberás replantearltelo, yo escribiría las del BdT (bar de torpedo), pero es que hacer una crónica después de haber jugado con Tostador es un poco monotona y aburrida, : se dedica a correr y perder, correr y perder, y así siempre, ya lo conocemos todos, en fin enhorabuena y sigue así chavalín que debajo de las tapas de yoplay hay miles de premios, o eso decían ellos.