logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13634 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #30 en: 05 de Marzo de 2012, 16:05:00 »
y yo entre tanta pregunta interesante voy y suelto...



51. completa la frase:

En Canarias me perdería en .... Alguna playa pequeña de Fuerteventura
En España me perdería en .... Asumo que quieres decir "En el resto de España" porque si no respondería lo mismo que antes. En el resto de España me perdería en el Cabo de Gata, por ejemplo.
Los canariones  son ....mejores y los chicharreros? (topicazo) peores  ;D
Si fuera meeple sería el de ...(aquí va un juego) El Grande  :D
mojo rojo o verde? plántate una receta, que la de la thermomix no me mola... Para pescados el verde. Para carnes y papas arrugadas el mojo rojo.

Mojo picón:
Una cucharada de comino
Una cucharada de pimentón picante
Una pimienta de cayena
Unos cuantos dientes de ajo (al gusto, pero por lo menos media cabeza)
Sal gorda
Aceite
Vinagre de vino
Agua

Todo a la batidora y listo.

Un saludete
Otro para ti.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #31 en: 05 de Marzo de 2012, 17:49:19 »
Hola!

Aunque no suelo preguntar a los baronets que no me suenan, he decidido animarme.  :)

- ¿Qué opinas de los precios de las matrículas en UK? Tengo a familia estudiando allá desde hace tres años y a mí personalmente me parece espectacular el incremento de un año para otro. ¿Cómo funciona el tema de la investigación? ¿Notas la diferencia respecto a cuando llegaste?

- ¿Pagas el metro con el móvil? Es una cosa que me hace mucha gracia y por aquí aún no se estila.

- ¿Cómo llevas lo del tiempo? ¿Estás harto de lluvia y frío?

- ¿Has ido alguna vez al London on Board?

- De Estados Unidos, ¿te quedas con la Costa Este o con la costa Oeste?

Y ya está. Si se me ocurren más cosas para preguntar, vuelvo.

Por cierto, la falsa es la 3.  ;)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #32 en: 05 de Marzo de 2012, 18:08:44 »
Hola!

Aunque no suelo preguntar a los baronets que no me suenan, he decidido animarme.  :)

Hola. Me alegro de que te hayas animado.


52. ¿Qué opinas de los precios de las matrículas en UK? Tengo a familia estudiando allá desde hace tres años y a mí personalmente me parece espectacular el incremento de un año para otro.
Yo creo que ha sido una subida bestial, pero también es verdad que por lo menos reciben a cambio una educación acorde con lo que pagan, por lo menos aquí. Además, al menos en la Universidad de Cambridge nadie que sea brillante va a dejar de estudiar aquí por falta de dinero.

¿Cómo funciona el tema de la investigación? ¿Notas la diferencia respecto a cuando llegaste?
Yo no noto nada, porque estoy en un grupo muy bueno, pero sí que los grupos más pequeños han notado un poco la crisis y han visto reducido el dinero con el que contaban. De todos modos esto es prácticamente una burbuja que no tiene nada que ver con el mundo real.

53. ¿Pagas el metro con el móvil? Es una cosa que me hace mucha gracia y por aquí aún no se estila.
En Cambridge no hay metro, y una de las cosas que más me gusta es poder ir en bicicleta a todos lados. En Londres, cuando voy, pago el transporte con la Oyster card, que es una tarjeta monedero.

54. ¿Cómo llevas lo del tiempo? ¿Estás harto de lluvia y frío?
Lo peor que llevo no es el frío o la lluvia, ya que viví 13 años en Madrid donde también hace más frío que aquí en invierno. Además, Cambridge está en la zona donde menos llueve de toda Gran Bretaña. Lo peor que llevo es la falta de luz, la gran cantidad de días grises y que se haga de noche a las 4 de la tarde en invierno.

55. ¿Has ido alguna vez al London on Board?
No. Solo he ido un par de veces al Grad Pad que son las quedadas que se hacen una vez al mes aquí en Cambridge.

56. De Estados Unidos, ¿te quedas con la Costa Este o con la costa Oeste?
En la Costa Oeste no he estado aún, pero la Costa Este tiene Nueva York, en la que aún no he estado, y Nueva Orleans, que me pareció maravillosa, así que gana la Costa Este.

Y ya está. Si se me ocurren más cosas para preguntar, vuelvo.
OK, vuelve cuando quieras.

Por cierto, la falsa es la 3.  ;)
Alguien que se acuerda de las afirmaciones (aparte de Nikita). Ya veremos el domingo...  ;)

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #33 en: 05 de Marzo de 2012, 18:35:32 »
Se me ha ocurrido otra.

- Dentro de BSK, ¿cuánto tiempo total en línea tienes? (es decir, ¿exige mucho tiempo la moderación?)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo de 2012, 18:40:46 »
Se me ha ocurrido otra.


57. Dentro de BSK, ¿cuánto tiempo total en línea tienes? (es decir, ¿exige mucho tiempo la moderación?)

Tiempo total en línea: 211 días, 23 horas y 18 minutos.
Sí que exige tiempo, pero por eso somos unos cuantos para moderar. Yo por ejemplo entro muchas veces al día en Compra-Venta, y no para hacer negocios precisamente.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #35 en: 05 de Marzo de 2012, 19:17:16 »
Pues felicitaciones...aunque no comparto mucho tus comentarios...sigo considerando que eres el mejor bombero del foro.

Saludos.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #36 en: 05 de Marzo de 2012, 19:50:27 »
Pues felicitaciones...aunque no comparto mucho tus comentarios...sigo considerando que eres el mejor bombero del foro.

Saludos.

Gracias y saludos.

(Me he contenido para no hacer juegos de palabras sobre mangueras y bomberos)  ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #37 en: 05 de Marzo de 2012, 22:49:09 »
Hola de nuevo.
  1-¿Por lo general, hay grandes discrepancias entre la moderación a la hora de tomar una decisión chunga sobre alguien?
  2-¿te encuentras cómodo en el papel de "poli malo", según muchos besekeros?
  3-¿qué pasó para que no renunciaras a ser moderador tras el incidente que hubo hace ya un tiempo (a raiz de la "panadería" relacionada con la huelga general y del compañero , creo que murciano, que se largó) y en el que se te echó encima una buena parte del foro acusándote de mal moderador o al menos de no ser imparcial?
 4-¿cerveza negra o rubia?
 5-¿has visto "invictus"? ¿qué te pareció?
 6-¿tanto tira la tierra como para tener ganas de venir a España a "hacer Ciencia"  ??? ??? y abandonar un lugar, presuntamente idílico para desarrollar esa labor?
 7-¿sabes de algún científico que crea en Dios?
 8-¿qué piensan los británicos de los españoles?
 9-Bueno, ahora tiro de repertorio y te paso la relación de algunos compañeros. Si quieres opinas lo primero que te venga en gana sobre cada uno de los siguientes nick's. Como estás incluído puedes extenderte contigo mismo  ;)

    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Randast
   t- Zoroastro
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Turk182

Gracias y un saludo.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #38 en: 05 de Marzo de 2012, 23:39:41 »
Hola de nuevo.

58. ¿Por lo general, hay grandes discrepancias entre la moderación a la hora de tomar una decisión chunga sobre alguien?
Por lo general no hay grandes discrepancias. En ocasiones sí que las hay. Pero la moderación es democrática y se hace lo que decida la mayoría, aceptando todos lo que se decida.

59. ¿te encuentras cómodo en el papel de "poli malo", según muchos besekeros?
Ya dije en la presentación que hice teatro 8 años, así que si al público le parece que interpreto bien al personaje me parece genial.  ;)

60. ¿qué pasó para que no renunciaras a ser moderador tras el incidente que hubo hace ya un tiempo (a raiz de la "panadería" relacionada con la huelga general y del compañero , creo que murciano, que se largó) y en el que se te echó encima una buena parte del foro acusándote de mal moderador o al menos de no ser imparcial?
¿Qué pasó? Pasó lo normal, que se ignora a los que protestan sin razón. Si los moderadores tuvieran que hacer caso de los que están todo el rato enrabietados, esto sería un caos. Lo que tú consideras "una buena parte del foro" no eran tantos, pero sí que hacían más ruido que los foreros que me apoyaron, y que fueron numerosos. Lo único que me cambió eso fue la frase que llevo en la firma.

61. ¿cerveza negra o rubia?
Prefiero cervezas belgas. Las lager (rubias típicas del estilo Carlsberg, Stella, Foster, etc...) no me gustan tanto, no tienen sabor, son como agua fría. De entre las cervezas inglesas, me gustan tanto las Ales como las Stouts (negras) aunque más las primeras. Me gustan porque son fuertes y con una gran variedad de sabores.

62. ¿has visto "invictus"? ¿qué te pareció?
No la he visto

63. ¿tanto tira la tierra como para tener ganas de venir a España a "hacer Ciencia"  ??? ??? y abandonar un lugar, presuntamente idílico para desarrollar esa labor?
Como ya dije antes, si yo viviera para trabajar esto sería idílico, pero yo trabajo para vivir (y si pudiera, ten por seguro que no trabajaría) y donde mejor vivo es en España.

64. ¿sabes de algún científico que crea en Dios?
Sí. Eso no me parece tan grave como que existan científicos que crean en la homeopatía o las powerbalance.

65. ¿qué piensan los británicos de los españoles?
Que somos unos fiesteros.

66. Bueno, ahora tiro de repertorio y te paso la relación de algunos compañeros. Si quieres opinas lo primero que te venga en gana sobre cada uno de los siguientes nick's. Como estás incluído puedes extenderte contigo mismo  ;)

    a- Wkr P&P, pirámides, jefe
    b- Gelete Cerveza, SoH, Agricola tuneado
    c- Lev Mishkin URSS, wargames
    d- Gixmo baloncesto, derecho
    e- Byfed bar de Carlos
    f- Afrikaner el peor moderador de internet
    g- Koblar tonti-reseñas
    h- Bravuconsimio golfo
    i- Acv industria
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz más sentido del humor que los moderadores
    k- carlosmememcmc werewolf
    l- Elqueaprende Bronxtoles, rock, risas
   ll- Gand-Alf ---
   m- Nikita La ficha rosa
   n- Brackder reseñas, diseños
   ñ- Gurney enciclopedia de juegos, Elevator Eddie, buenazo
   o- Speedro Dr Strangelove
   p- Perezron wargames
   q- Anaskela cigarros, rock and roll
   r- Valdemaras wargames
   s- Randast ilustración
   t- Zoroastro libros, fotografía
   u- Pensator abstractos
   v- Jsper Real Madrid
   w- Mymenda cubomagazine
    x- Miguelón tocapelotas
    y- Maeglor insincero
    z- Turk182 videoreseñas

Gracias y un saludo.
De nada, un saludo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #39 en: 05 de Marzo de 2012, 23:52:14 »
afrikaner, eres mi héroe.
La primera persona que leo en mucho tiempo que reconoce en público que trabaja para vivir, y que no vive para trabajar, y que si pudiera no trabajaría.

Y te doy las gracias en público por el GRAN trabajo que haces como moderador.

Esta claro que nadie es perfecto, ni creo que tampoco pretendas serlo, pero te puedo asegurar que tu labor es ENORME.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #40 en: 06 de Marzo de 2012, 00:00:13 »
Venga animemos el hilo como en los viejos tiempos.

67. ¿Que tienes contra mi?

Te aseguro que ni lo tengo claro.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 00:02:22 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #41 en: 06 de Marzo de 2012, 01:13:13 »
Joder, lunes y 5 paginas...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #42 en: 06 de Marzo de 2012, 01:24:42 »
afrikaner, eres mi héroe.
La primera persona que leo en mucho tiempo que reconoce en público que trabaja para vivir, y que no vive para trabajar, y que si pudiera no trabajaría.

Y te doy las gracias en público por el GRAN trabajo que haces como moderador.

Esta claro que nadie es perfecto, ni creo que tampoco pretendas serlo, pero te puedo asegurar que tu labor es ENORME.

Muchas gracias por tus palabras.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #43 en: 06 de Marzo de 2012, 01:39:34 »
Venga animemos el hilo como en los viejos tiempos.

67. ¿Que tienes contra mi?
Me resultas algo pesado a veces, con un exceso de victimismo en ocasiones. Además, el hecho de que a gente que me cae bien tú les caigas muy mal no ayuda. No tengo nada en contra tuya, pero tampoco tengo nada a favor. No me caes bien, pero tampoco me caes especialmente mal. Simplemente trato de ignorarte.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #93 - 05-02-2012 - Afrikaner
« Respuesta #44 en: 06 de Marzo de 2012, 01:41:49 »
Joder, lunes y 5 paginas...

68. ¿Juegas con tu Suegra?
Todavía no, pero no lo veo imposible.


Saludos
Saludos
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras