logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8033 veces)

ishtar

  • Visitante
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2012, 12:21:36 »
Ya tengo fijo la disposición para ese día!

Ah una cosa chicos... estoy pensando de comprar otra mesa desplegable con 4 sillas baratitas para hacer una mesa mas en mis quedadas (y poder llegar a ser mas gente sin liarnos con los juegos)... alguien sabe donde podria comprar una baratita o alguien tiene una con 4 sillas y me la vende por poco?

Seria importante que sea una mesa tipo camping que yo pueda cerrarla y ponerla en un armario... y lo mismo para las sillas.
Alguien sabe algo o podria ayudarme en eso?

SAludazo
Gio

Gio, tu disponibilidad me parece genial, aunque quizá excesiva. No te lies, ofrece lo que tienes de la manera que veas que pueda salir mejor la quedada. Si sigues empeñado en mirar para una mesa se me ocurre que tal vez con un tablero y un par de caballetes pueda quedar solucionado. Puedo echar un vistazo en mi buardilla por si tengo caballetes, aunque tengo la sensación de que tal vez se los dí a alguien, pero no recuerdo bien. Con respecto a las sillas no tengo nada que aportar.

Muchas gracias por dejarnos compartir contigo ese espacio tan maravilloso!! ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2012, 12:36:28 »
Ya tengo fijo la disposición para ese día!

Gio, tu disponibilidad me parece genial, aunque quizá excesiva. No te lies, ofrece lo que tienes de la manera que veas que pueda salir mejor la quedada. Si sigues empeñado en mirar para una mesa se me ocurre que tal vez con un tablero y un par de caballetes pueda quedar solucionado. Puedo echar un vistazo en mi buardilla por si tengo caballetes, aunque tengo la sensación de que tal vez se los dí a alguien, pero no recuerdo bien. Con respecto a las sillas no tengo nada que aportar.

Muchas gracias por dejarnos compartir contigo ese espacio tan maravilloso!! ;)

Yo opino como Ishtar, no compres nada, tu casa es como es, y caben los qeu caben no te compliques la vida.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2012, 12:56:32 »
Sabias palabras las de Ishtar y las de Mario.

Al final tu sólo vas a estar en una mesa. Montar dos es un detallazo teniendo esa posibilidad. Pero tres yo lo veo excesivo si para ello tienes que comprar mobiliario adicional y lo que es peor, luego guardarlo para que no estorbe.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2012, 13:43:23 »
Las cosas están bien como están!

Pero si sigues empeñado con la idea, te echaré una mano con lo que pueda.

TI3, TTA... ¿quieres ponerme tontorron o que negro? sabes que no vamos a poderle dar el sabado a esos...  :'(

He estado hablando con Paula, y igual si seguís con la quedada más tarde, y estáis con fuerzas nos podemos pasar de nuevo para le sesión golfa, que al final a uno de los cumpleaños peine, y el otro es sólo picoteo/cena/cervezas.

Lo hablamos el mismo sábado a ver como está el ambiente, pero adelanto la idea.


Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2012, 13:55:15 »
Muy bien chicos veo que la organización va muy bien....
me molaría probar un agricola, la verdad... sabéis cuanto dura?
Y optaría por un brass si os gusta probar algo nuevo (no lo tengo pero se' que lo tiene Mario), y un Eclipse si quereis repetir algo ya visto y que me encantaría jugar.

Otra cosa: la quedada es a las 15, pero a alguien de vosotros le gustaria pasarse antes (las 12?) para enseñarme Hannibal Vs Cartagine? Alguien sabe jugarlo? Es que lo tengo pero nunca he jugado y me molaría entender como funciona. Si alguien tiene tiempo y quiere ayudarme... voy a recompensarlo con plato de pasta super italiana buenisima  (pasta ai 4 formaggi)  :)

Estoy super contento de veros otra vez!!! :)
Gio

PS: Ishtar ok, pero me mola la idea de comprar un mesilla mas y jugar todos juntos... despacito vamos a ver si podemos organizarlo

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2012, 14:08:55 »
Muy bien chicos veo que la organización va muy bien....
me molaría probar un agricola, la verdad... sabéis cuanto dura?
Y optaría por un brass si os gusta probar algo nuevo (no lo tengo pero se' que lo tiene Mario), y un Eclipse si quereis repetir algo ya visto y que me encantaría jugar.

Otra cosa: la quedada es a las 15, pero a alguien de vosotros le gustaria pasarse antes (las 12?) para enseñarme Hannibal Vs Cartagine? Alguien sabe jugarlo? Es que lo tengo pero nunca he jugado y me molaría entender como funciona. Si alguien tiene tiempo y quiere ayudarme... voy a recompensarlo con plato de pasta super italiana buenisima  (pasta ai 4 formaggi)  :)

Estoy super contento de veros otra vez!!! :)
Gio

PS: Ishtar ok, pero me mola la idea de comprar un mesilla mas y jugar todos juntos... despacito vamos a ver si podemos organizarlo

Pues lo del Brass, me llama mucho! De aqui al sabado tenemos que decidir mesas.

Si alguien va a ir a enseñarle a Gio al Hannibal me apunto por dios! Y si no, yo ya me he leido las reglas unas cuantas veces Gio, me lo sigo preparando de aqui al el sabado y lo intentamos tu y yo...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2012, 15:49:36 »
Agrticola dura unas 2'30 hrs y brass tambien, ahora bien, el brass es mas dificil de explicar.

El ti3 a 4/5 o el TTA a 3 se pueden jugar en 5 horas...

Si no he entendido mal:
(15h)
Gio
Carlos?
Alex
Paula
Ishtar
Gelete
Oscar
Tito
Cesar
Negro

(19:30-20) Paula&Alex se marchan y quiza pueda venir Julio
(21:30-22) Gelete y Oscar se marchan

Es decir que estamos 10 hasta las 19-20 luego estamos 8 o 9 si viene Julio y a partir de las 21-22 nos quedamos 6 o 7 si vino Julio.

Esta bien esto?

Bueno, viendo que nadie propone mas juegos, saco encuesta:
http://www.doodle.com/7baqe5m5tmhe6ess

PD: Yo si me sale rollo salir por la noche a tomar algo (que de momento lo veo dificil) pues me iria antes.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 16:20:59 por negroscuro »

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2012, 16:40:23 »
Hola Negro perfecto :) me parece que lo has hecho genial!!!
Si, me parece que la gente que viene sea la que tu indicas.
Me da mucho gusto ver otra vez Gelete, Cesar, Oscarin y todos los demas!!! Sois bienvenidos!!!

Y la idea de la encuesta es super super genial muy bien!!! Ahora voy a poner mi opinion!!
Ok Ale te espero a las 12 entonces y vamos a ver si vamos pillando el Hannibal. Quien quiera apuntarse, bienvenido sea!!!

Ahora voy a poner mis preferencias en el encuesta :)
Un abrazo jugones!
Gio

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2012, 17:07:54 »
Hay un pequeño fallo con los votos de Paula, no quiere jugar a nada  ;D
Echadle un ojo Alex!

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2012, 17:13:01 »
Ya está! jajaja ella a votado lo que ha querido, si se parecen las preferencias es lógico, compartimos muchos gustos.

Otra cosa, no tenemos porqué sentarnos en la misma mesa, creo que conociéndonos un poco esto se ve ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2012, 17:20:19 »
BUeno tu esperate, que mucha encuesta... pero luego a ver si podemos sacar algo en claro de ella ja ja ja  ::)  :P

ishtar

  • Visitante
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2012, 17:28:06 »
Buena idea la encuesta, yo sinceramente he dado mi si a los que sé jugar, que ya sabeis que no conozco muchos juegos, y esos si? para los que me interesaría aprender, pero siempre estoy dispuesta a aprender en la mesa que sea necesaria

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2012, 17:39:53 »
Buena idea la encuesta, yo sinceramente he dado mi si a los que sé jugar, que ya sabeis que no conozco muchos juegos, y esos si? para los que me interesaría aprender, pero siempre estoy dispuesta a aprender en la mesa que sea necesaria

La idea es que realmente votes a lo que te apetezca, sepas jugar o no! eso es lo de menos, siempre habrá alguien dispuesto a enseñar ;)

ishtar

  • Visitante
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2012, 17:44:22 »
Pues nada, yo para aprender me apunto al TTA (aunque no esta puesto :P)... si ya sé yo que en este grupo voy a tener tiempo para aprender todo lo que quiera, no hay prisa ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2012, 17:55:13 »
Yo igual, he puesto a lo que me apetece jugar, aunque no sepa, eso es lo de menos, alguien sabra  ;D

El TtA era otra opcion, pero por duracion(4-5h) no la puse pero a mi me parece güena  idea tammien.