1. Barajar mil veces.
2. Llevar la cuenta y estar pendiente de los combos ajenos.
Al principio hay muy pocas cartas por lo que se baraja en un momento, y a medida que el mazo es más grande tardas más en tener que barajar. No se hace pesado, en serio.Tampoco pasa nada si te los pierdes, es lo que tiene la poca interacción, ni puedes hacer nada por evitarlos ni afecta a tu jugada. De lo que sí tienes que estar atento es de las victorias que van comprando los demás, porque al fin y al cabo la gracia del juego está en ir compensando cartas útiles con victorias y a veces es difícil cogerle el tempo y te puedes quedar descolgado si esperas mucho y te entusiasmas con lo de mejorar el mazo.
Creo que pudiendose jugar tan bien por internet voy a esperar a su compra, a ver si tengo la suerte de probablo por mi mismo antes de comprarlo.
Hombre, si quieres ganar una de las cosas que hay que hacer es amoldarse a la baraja del rival y comprar cartas que le dificulten su juego o intentar comprar cartas que no sean atacables desde un punto de vista estratégico. Si todos juegan al "tum-tum" pues nada.
el Intrigue, ése será la mejor alternativa para una sola compra
he pensado en el Intrigue como alternativa si el primer paso es una única compra, porque es el que puede ayudar a mejorar la interacción entre jugadores vs la experiencia de jugar sólo para hacer tu mejor mazo posible sin mayor atención a los que los demás te pueden hacer o tú puedes hacerles. Si hay entusiasmo por el juego y el presupuesto lo justifica, se puede completar con el básico y hacer la experiencia más completa. Tiene sentido?
Para mí no. Solo el intrigue se puede hacer demasiado "espeso" en tanto que no están las cartas básicas para tener un motor de robo y al alto número de cartas que entorpecen las estrategia del rival, con lo que las partidas se pueden alargar más de la cuenta en muchas ocasiones perdiendo parte de la gracia del juego.