logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33287 veces)

SGuerrero

Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #165 en: 08 de Abril de 2012, 17:48:25 »
Uno de los alicientes de Magic, es hacer tu propio mazo y tratar de mejorarlo.
Para mi es el mejor juego de la historia. Sin fín de estrategias, cartas chulísimas, tienen un juego organizado de torneos y presentaciones excelente.
Y eso que es un sacacuartos... depende a que nivel lo quieres llevar. Si lo que quieres es competir, pues si, necesitas gastarte mucho dinero. Si lo que quieres es jugar con los amigos, te compras algún sobre de vez en cuando, o algun mazo prediseñado.

Yo soy jugador de magic desde 4ª edición y algunas veces lo tengo estancado una temporada, pero cuando me pongo a jugar me engancho de tal forma!!  :D

Y lo único que gasto son 20 y pico euritos en las presentaciones, que me lo paso como un enano.
Pasas un día entero jugando con gente maravillosa, haciendote un mazo desde cero y compitiendo con las mismas posibilidades que el resto de jugadores (al ser baraja sellada). Despues, si tienes suerte, aún ganas algún premio. y para casa con tus nuevas cartas. A mi me encanta!!  ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #166 en: 08 de Abril de 2012, 17:50:22 »
yo veo el magic hoy en dia como un negocio, en vez del gran juego que fue (yo empece en la tercera edicion.... )

General_Norris

Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #167 en: 08 de Abril de 2012, 19:36:56 »
El juego es temático en cuanto a que cada baraja, color o grupo de criaturas tiene una personalidad muy diferente. Asi que está un poco por encima de Cosmic Encounter, pero no mucho.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #168 en: 08 de Abril de 2012, 20:06:51 »
El Trivial puede gustar o no, pero desde luego es un juego justo. El más tocho suele perder.

En mi edición del Trivial hay -al menos- dos erratas que me costaron una partida: en una carta se dice que un partido de waterpolo duraba 32 minutos (en la época eran 28, yo era jugador), y que Superman vivía en Nueva York. Desde entonces ya no lo he vuelto a jugar. Además, jamás acertaba las de toreros y ciclistas. Lo mío eran las de literatura, ciencia y artes.

Juegos que considero infumables hay unos cuantos, pero yo voy a atreverme a mencionar el Diplomacy. Largo de cojones, para que tus partenaires te puteén sólo por ser quién eres.  8)

Por supuesto que depende de los jugadores, que puede ser muy tenso, que no hay azar ninguno, que es un juego de diplomacia y mil blablas más, y todo será muy cierto. Pero no me convence nada.  :-\

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #169 en: 08 de Abril de 2012, 20:45:56 »
Yo el catán, pero única y exclusivamente por haberlo quemado...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #170 en: 09 de Abril de 2012, 10:50:16 »
Nah, tiene trasfondo pero NADIE le hace caso. La verdad es que puede ser un poco abstracto, pero quitando el dineral que te dejas, al final resulta ser un juego muy entretenido. Me he pasado años jugando y al final disfrutas y te ríes y te cabreas y lo pasas bien en tu casa armando mazos.

Las nuevas formas de hacerlo económico me parecen muy chulas. Pero eso, tu opinión es esa y la respeto, pero es un buen juego que quizá podrías darle un tiento, aunque sea con las cartas de otro.  ;)

Quizás ahora no, ni yo mismo que juego las presentaciones pero hace unos años la historia original de los hermanos, Urza y Mishra que termina en apocalipsis (que grandes la acción perniciosa y el vindicar, ¡ojo! por el trasfondo lo digo ;D) se la conocía todo el mundo y daba mucho juego, así que me sigo reafirmando en que magic tiene un gran trasfondo detrás aunque no se le haga caso.
Otro mito entre los que no juegan a Magic junto con el del dinero y que na el que mejores cartas tiene ;)

General_Norris

Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #171 en: 09 de Abril de 2012, 14:01:51 »
¡La historia de Urza y Mishra estuvo a un paso de convertirse en una película asi que no es ninguna tontería!


Papipo

Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #172 en: 09 de Abril de 2012, 20:30:39 »
Menuda urza de película podría haber sido.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #173 en: 09 de Abril de 2012, 21:06:22 »
Quizás ahora no, ni yo mismo que juego las presentaciones pero hace unos años la historia original de los hermanos, Urza y Mishra que termina en apocalipsis (que grandes la acción perniciosa y el vindicar, ¡ojo! por el trasfondo lo digo ;D) se la conocía todo el mundo y daba mucho juego, así que me sigo reafirmando en que magic tiene un gran trasfondo detrás aunque no se le haga caso.
Otro mito entre los que no juegan a Magic junto con el del dinero y que na el que mejores cartas tiene ;)

Pues a mi hace un mes y pico que me voy poniendo yo solo los dientes largos (hypeando) con el Magic... y eso que era de los de nones pa siempre y un día. Supongo que necesito que alguien majete me lo enseñe y a ver si encuentro el hilo donde se habla de las alternativas económicas del juego. :)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Hagel

Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #174 en: 09 de Abril de 2012, 21:18:49 »
Mira que les he dado oportunidades a los dos pero...

Carcassonne: Sigo sin encontrarle la gracia. Me parece aburrido, monótono y la mecánica de azar que tiene no me gusta.

Dominion: Me resulta muy frustrante. He jugado muchas veces, siempre a 4, porque a mis amigos les gusta pero nunca he ganado. Y no creo que se me de mal, ya que, de todas las partidas que he jugado, salvo una en la que quedé 3º, siempre he quedado 2º!!! De ahi mi gran frustración: ya sabéis que el 2º es el 1º de los perdedores...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #175 en: 10 de Abril de 2012, 14:48:01 »
He estado leyendo todos los mensajes y me he dado cuenta de que uno de los juegos más nombrados es el TRIVIAL PURSUIT.

Pues si pensais que es malo, aqui tengo dos que ya dan VERGUENZA AJENA.

- El primero (LA COPIA BARATA DEL TRIVIAL PURSUIT) EL TRIVIO 3000 de la casa FALOMIR JUEGOS (este es el mayor truño que he visto en mi vida), componentes de cartón del malo y mucho más aburrido que el original.
(por cierto conservo una copia que espera pasar a mejor vida).

- El segundo es un juego que sacó el programa de CRÓNICAS MARCIANAS que lo editó BORRAS que se llamaba DEFINITION y no veas con el jueguito. (Trataba de acertar definiciones).
(otro que tengo y quisiera reciclar pero mi mujer dice que no, yo creo que se ha dado un golpe en la cabeza y le afectó)

La verdad que los "juegos de mesa" de los programas de televisión son para hecharlos de comer a parte.

Y ya hablando de un juego más actual el que todavía no me termina de convencer es la versión de EDGE del DUNGEONQUEST.
 
;D ;D ;D

Espero llevarme el premio de los peores juegos con diferencia

 ;D

Un saludo


Tu ya te has ido a las drogas duras macho, menudos "juegos" que me sacas, jajajajaj

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #176 en: 10 de Abril de 2012, 14:50:40 »
Mira que les he dado oportunidades a los dos pero...

Carcassonne: Sigo sin encontrarle la gracia. Me parece aburrido, monótono y la mecánica de azar que tiene no me gusta.

Dominion: Me resulta muy frustrante. He jugado muchas veces, siempre a 4, porque a mis amigos les gusta pero nunca he ganado. Y no creo que se me de mal, ya que, de todas las partidas que he jugado, salvo una en la que quedé 3º, siempre he quedado 2º!!! De ahi mi gran frustración: ya sabéis que el 2º es el 1º de los perdedores...

Con el dominion si juegas con peña que le gusta y sabe no tiene nada que hacer, te darán paliza siempre. Eso si, cuando le pillas el truco (me paso a mi) la cosa cambia y empiezas a disfrutarlo. Los novatos no tienen nada que hacer en este juego contra jugadores experimentados. (a no ser que esten muy borrachos)

El carcassones pues, va en gustos. A mi me gusta de vez en cuando, pero con expansiones, sin ellas es ya un coñazo. Y eso si, hay que jugar con mucho pique y mucho robar ciudades a los demás , sino no me pone nada.


Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #177 en: 10 de Abril de 2012, 15:13:01 »
Sin duda el Sombras sobre Londres lo jugue una vez y casi me duermo de lo aburrido y estupido que era jugar a la gallinita ciega sobre un tablero, aunque el Catan con el Ciudades y Caballeros no se queda atras si quiero jugar a un juego con cierta dureza juego un Caylus no al Catan.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #178 en: 10 de Abril de 2012, 15:20:13 »
Me costaria bastante volver a jugar al fortuna....que decepcion me lleve,aunque seguramente lo haria  :D
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #179 en: 10 de Abril de 2012, 15:38:07 »
Tu ya te has ido a las drogas duras macho, menudos "juegos" que me sacas, jajajajaj

 ;D ;D ;D