logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3849 veces)

MarcoNex

Re: ¿Y ahora cual?
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2012, 14:28:16 »
Si pasas por Homoludicus Valencia podrás hechas una partidas a aquellos juegos que te interesen, yo te recomiendo el Agrícola pero si no te decides tienes la opción de alquilarlo, en Homoludicus tenemos la opción de alquilar un juego durante dos días, si te gusta y quieres adquirirlo te descontaríamos el precio del alquiler.

Pero claro, comprando Cailus o Agrícola no puedes fallar.
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Y ahora cual?
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2012, 16:32:22 »
Dominion, muy bueno y encaja con lo que buscas y otro que nadie creo que ha mencionado es el Race for the galaxy, también de cartas pero con un poco más de chicha, de los mejores juegos para dos que he probado y escala muy bien a mayor número de jugadores.
Se puede probar gratis en BOardgamearena.

Saludos.

ChristianMSB

Re: ¿Y ahora cual?
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2012, 16:39:09 »
El gloria a Roma que tal lo veis? O es demasiado complicado? La verdad es que he leído las instrucciones y reseñas y me está pareciendo un muy buen juego, aunque parece que al principio es un poco difícil ir cogiendo la mecánica de juego.

von Klinkerhoffen

Re: ¿Y ahora cual?
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2012, 18:05:48 »
Es un juegazo y tiene la versión senzilla donde los edificios son iguales para que se asimile la mecanica. Te lo recomiendo.

xinin13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: VALLADOLID
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Y ahora cual?
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2012, 12:57:14 »
Yo también opino que el Dominion es un gran juego para 2, es mas , yo creo que es el numero ideal!!
Jaipur es otra opcion, por 15 euros lo tienes, y tiene gran rejugabilidad, y siempre quieres revancha. Tienes muchas opciones
saludos

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Y ahora cual?
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2012, 13:09:57 »
El gloria a roma es un juego BBB. Bueno, bonito y barato. 

  Saludos.

von Klinkerhoffen

Re: ¿Y ahora cual?
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2012, 13:15:39 »
El Jaipur es un gran juego pero es exclusivo para 2. El Dominion está bien pero a 2 no me gusta tanto y para mi tiene el problema de que hay poco interacción entre jugadores, puedes ganar la partida pasando del rival, sobretodo si es a 2 porque cuando sale más a cuenta las cartas de intereacción es con mas de 2 rivales.

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Y ahora cual?
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2012, 13:22:11 »
A dos, las recomendaciones interesantes podrían ser:
de cartas y precio medio: Gloria a Roma
de tablero: Sombras sobre Londres y puede que Un Mundo sin fin
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

ChristianMSB

Re: ¿Y ahora cual?
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2012, 13:24:43 »
Yo también opino que el Dominion es un gran juego para 2, es mas , yo creo que es el numero ideal!!
Jaipur es otra opcion, por 15 euros lo tienes, y tiene gran rejugabilidad, y siempre quieres revancha. Tienes muchas opciones
saludos

15 euros? Donde? Solo lo he visto por 22 o así.

time-machine

  • Visitante
Re: ¿Y ahora cual?
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2012, 15:56:54 »
a mi sinceramente,el catan de cartas me decepciono y bastante.yo tambien pase por tu lugar no hace mucho tiempo,por lo que te recomiendo el stone age y el carolus magnus,un juego sencillo y muy bueno para 2personas,aunque tambien es espectacular para 4 jugadores

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Y ahora cual?
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2012, 16:24:45 »
a mi sinceramente,el catan de cartas me decepciono y bastante.yo tambien pase por tu lugar no hace mucho tiempo,por lo que te recomiendo el stone age y el carolus magnus,un juego sencillo y muy bueno para 2personas,aunque tambien es espectacular para 4 jugadores


Si señor este es mi chico  ;D ;D ;D ;D

Catan de cartas=caca

Para dos te recomendaría:
Aton
Roma II: Arena
Basilica

De 2 a 4:
Caylus
Puerto Rico
Agricola

Vamos los clasicos   ;D ;D ;D
« Última modificación: 14 de Marzo de 2012, 16:29:08 por Corvus Corax »

MarcoNex

Re: ¿Y ahora cual?
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2012, 23:52:24 »


De 2 a 4:
Caylus
Puerto Rico
Agricola


Por que no los hacen obligatorios en las escuelas :B :B :B
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Y ahora cual?
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2012, 17:37:21 »
Mr. jack en nueva york,seguro que no tienes nada parecido y el juego es muy bueno.
incluso un tinners trail, ese incomprendio de Wallace creo que os vendria muy bien.

YO suelo jugar casi siempre con mi pareja y estos juegos han tenido bastante exito, y tienen buen precio.

Uno exclusivo para 2 y otro de 2 a 4 jugadores.

Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo