logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 41792 veces)

trufo

Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #240 en: 25 de Noviembre de 2014, 20:36:36 »
Hice mal la pregunta 3, quería decir si estaban curados por la especialidad del paramedico?

en cuanto al cambio de Rol , pensaba que era el bombero que llegaba el que gastaba los 2 Ap, que lo hacen los dos?



Buenas unas dudas:

1.- ¿Cuando cambias de rol vas al camión y gastas 2ap , el nuevo bombero espera al siguiente turno o hace sus AP. o los que le quedaron antes de cambiar?

2.- La ambulancia dice que se puede mover usando la radio, me parecio entender que es la radio que hay en el camión ¿ es asi, o se puede mover desde cualquier sitio? , imagino que todos tienen radio..

3.- Si hay más de una victima en el mismo recuadro salen todos al mismo tiempo siguiendo al bombero o de uno en uno?
1.- El bombero tiene que empezar el turno en el camión para hacer el cambio. Luego para el resto del turno tiene los puntos del nuevo rol menos los 2 que ha gastado con el cambio.
2.- Todos tienen radio para mover la ambulancia.
3.- De uno en uno (no salen ellos, les saca el bombero).

Kaxte

Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #241 en: 25 de Noviembre de 2014, 21:19:47 »
Hice mal la pregunta 3, quería decir si estaban curados por la especialidad del paramedico?
Un bombero puede llevar un máximo de una víctima normal y una víctima curada, al coste de los 2 AP que cuesta llevar una víctima normal (esto viene en la ficha del Paramédico).

en cuanto al cambio de Rol , pensaba que era el bombero que llegaba el que gastaba los 2 Ap, que lo hacen los dos?
Si el bombero llega al camión en un turno, ahí se queda. En el siguiente turno que le toque, hace el cambio de rol. Los 2 AP se descuentan del nuevo bombero, quien jugará el resto del turno.

trufo

Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #242 en: 26 de Noviembre de 2014, 14:29:42 »
Em las reglas pone :
Un bombero sólo puede acompañar a
una persona atendida a la vez, aunque podría trasladar
a una persona y acompañar a otra que hubiera sido
atendida al coste habitual que tiene trasladar una
persona (2 PA)

Asi que si se pueden sacar dos personas a la vez.. una curada gratis y la otra por 2pa.



Kaxte

Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #243 en: 26 de Noviembre de 2014, 16:11:16 »
Es justo lo que he dicho en mi mensaje anterior ;)

trufo

Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #244 en: 26 de Noviembre de 2014, 19:47:27 »
Es justo lo que he dicho en mi mensaje anterior ;)

Si si ya lo vi, gracias..

phoebe

Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #245 en: 16 de Febrero de 2015, 10:28:14 »
Buenos días! Una preguntina ¿Los 3 puntos adicionales de movimiento que otorga la experta en rescates pueden usarse para el traslado de personas? ¿O sólo para el desplazamiento del bombero?

Un saludo y gracias de antemano!

Kurt

Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #246 en: 16 de Febrero de 2015, 16:57:36 »
Buenos días! Una preguntina ¿Los 3 puntos adicionales de movimiento que otorga la experta en rescates pueden usarse para el traslado de personas? ¿O sólo para el desplazamiento del bombero?

Un saludo y gracias de antemano!

Yo diría que puntos de movimiento son puntos de movimiento, por lo que sí pueden usarse para el traslado de personas. Además temáticamente es experta en rescates, no es la bombera velocidad en solitario ;P

buzzboke

Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #247 en: 18 de Febrero de 2015, 11:34:59 »
Según el manual se considera mover a todo movimiento del bombero, solo varia la cantidad de puntos en función de si atraviesa un fuego o lleva una victima. Con lo que se entiende que si se pueden usar asi, ademas tematicamente es la razón de ser de la "experta en rescates".

oladola

Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #248 en: 06 de Diciembre de 2015, 13:10:45 »
Un pregunta y una respuesta:

La especialista en rescates entiendo que no puede dar sus 3 puntos para trasportar una persona ya que en el listado de acciones, diferencian el movimiento con el trasporte de personas/mercancías peligrosas ( es una opinión ).

Por otro lado, la pregunta que tengo es ... ¿ me puedo colocar/salir/entrar en cualquiera de las 2 posiciones de los vehículos o si estoy conduciendo tengo que moverme a la parte de atrás gastando un punto de movimiento si quiero salir por detrás ? ... igual dudo a la hora de entrar ... ¿ se entra por delante y hay que gastar 1 punto para salir por detrás ?  ...

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6986
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #249 en: 06 de Diciembre de 2015, 14:31:39 »
Un pregunta y una respuesta:

La especialista en rescates entiendo que no puede dar sus 3 puntos para trasportar una persona ya que en el listado de acciones, diferencian el movimiento con el trasporte de personas/mercancías peligrosas ( es una opinión ).

Por otro lado, la pregunta que tengo es ... ¿ me puedo colocar/salir/entrar en cualquiera de las 2 posiciones de los vehículos o si estoy conduciendo tengo que moverme a la parte de atrás gastando un punto de movimiento si quiero salir por detrás ? ... igual dudo a la hora de entrar ... ¿ se entra por delante y hay que gastar 1 punto para salir por detrás ?  ...

Gracias !

1. es solo para el transporte de personas.

2. puedes entrar y salir por cualquiera de las 2 casillas

terogaitero

Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #250 en: 14 de Noviembre de 2016, 03:01:24 »
Hola. He adquirido la expansion ALTO RIESGO y hay una duda que tengo sobre el coche y los objetos explosivos y peligrosos.
¿Hay que colocarlos en las casillas que aparecen en las instrucciones, o se pueden colocar en otras ubicaciones?.
Por ejemplo, en las instrucciones pone que se coloque el coche en el area del garaje del tablero. Yo entiendo que puede ser en cualquiera de dos casillas adyacentes del garaje. No tiene porqué ser justo en medio.

¿Vosotros como determinais la colocacion de estos elementos? ¿Con lanzamiento de dados?

Gracias

kalala

Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #251 en: 14 de Noviembre de 2016, 12:24:55 »
Hola. He adquirido la expansion ALTO RIESGO y hay una duda que tengo sobre el coche y los objetos explosivos y peligrosos.
¿Hay que colocarlos en las casillas que aparecen en las instrucciones, o se pueden colocar en otras ubicaciones?.
Por ejemplo, en las instrucciones pone que se coloque el coche en el area del garaje del tablero. Yo entiendo que puede ser en cualquiera de dos casillas adyacentes del garaje. No tiene porqué ser justo en medio.

¿Vosotros como determinais la colocacion de estos elementos? ¿Con lanzamiento de dados?

Gracias
Donde usted guste
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #252 en: 23 de Enero de 2018, 21:22:15 »
Si al hacer la tirada del fuego avanza sale una casilla donde hay bombero o ficha de victima/señuelo que pasa?

yosoyfro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Ubicación: Leganés
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #253 en: 23 de Enero de 2018, 21:36:04 »
Si al hacer la tirada del fuego avanza sale una casilla donde hay bombero o ficha de victima/señuelo que pasa?
La victima muere.
Y si no recuerdo mal al bombero hay que mandarlo a la ambulancia. Pero no muere.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


kalala

Re:Flash Point (Dudas)
« Respuesta #254 en: 23 de Enero de 2018, 23:15:40 »
Si al hacer la tirada del fuego avanza sale una casilla donde hay bombero o ficha de victima/señuelo que pasa?
La victima muere.
Y si no recuerdo mal al bombero hay que mandarlo a la ambulancia. Pero no muere.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Correcto la víctima muere y el bombero va a la ambulancia.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]