logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3783 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 16/03/2012
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2012, 12:45:07 »
Pero si casi todos los findes pruebas algo nuevo, llorón.  ;D  ;D  ;D

 Saludos.

El que no llora no mama, y sabes que yo soy muy mamón. :)

Salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 16/03/2012
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2012, 12:46:13 »
Pués yo no voy a poder , mi amiga la gripe me ha cogido cariño esta semana, y aunque ya he pasado lo peor, no creo que pueda estar para mañana salvo milagro.

 Por otra parte el juego que diseñé "Damas Cántabras" ha pasado la primera fase del concurso Europa Ludi, con eso ya me doy por satisfecho (pero con ilusión de más claro  :D ) teniendo en cuenta que sólo pasaban uno de cada cuatro y que se trata del mejor concurso de Europa ... según dicen.   http://www.europaludi.com/

 Agradezco el apoyo de los probadores, que del bar de Carlos fueron Fede y Marc, y en los detalles de la traducción a Eugenia.

 A ver si nos vemos la semana que viene, un saludo.
 

Ahí, ahí.. si señor. Yo insisto en que ese juego es muy bueno... no es el tipo de juego que se suele jugar donde Carlos, pero está muy bien... a ver si llega lejos.

Salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 16/03/2012
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2012, 12:52:01 »
Bueno, pues a falta de menos de diez horas para nuestro próximo encuentro lúdico, vamos siendo cinco.

Estaría bien compartir todos mesa... y el tannhauser ese parece que se presta a ello. No?. En la BGG leo que tiene una duración de 60 minutos. Como war666 no se ha pronunciado, podemos suponer que lo acabemos en 90 minutillos con explicación incluida. Como además imagino que Trully y kintaro traerán sus cosas que hacer juntos, deberíamos pensar alguna cosilla para nosotros tres (tostador, duende y yo).
Ummm.. a mí lleva tiempo apetenciendome un tinners trail, aunque si os veis con ganas, me jugaría un imperial con alegría y desparpajo. Si no, el Dungeon Lords también lo tengo en la recámara hace tiempo.


Alguna predilección??

salu2

tostador

Re: Bar de Carlos, viernes 16/03/2012
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2012, 13:11:19 »
Yo estoy abierto a cualquier propuesta que no me suponga un dilema moral. Y a jugar a cualquier cosa.

duende

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, viernes 16/03/2012
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2012, 14:29:53 »
Yo estoy abierto a cualquier propuesta que no me suponga un dilema moral. Y a jugar a cualquier cosa.

lo mismo digo yo  ;)

kintaro

Re: Bar de Carlos, viernes 16/03/2012
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2012, 14:35:06 »
Pues te ekivocas federico, al ke le ibamos a dar tu hermano y yo era al tannhauser, pero viendo ke vamos a ser pocos, pues pense ke podemos darle todos al tanhauser y ya esta, y para despues habia pensado darle a algun eurogame o algo todos juntos, para 5 tengo en mente el noremberc y el contantinopolis (el zombie state estaria bien pero hechale de unas 3 horas).
y si no da igual, llevo algun wargame y ya esta.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 16/03/2012
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2012, 15:53:50 »
ah.. no.. mira, excelente elección.. creo que lo podríamos pasar bastante bien todos con el zombie state... si hay que escoger entre tannhauses y el zs, me decanto por el último..

Además, sin ser un wargame, tiene un airecillo lejano.... no se..  sí que me apetece mucho. El Noremberc también me gustó mucho en su momento.

El tannhauser para cinco como lo veS?

salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 16/03/2012
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2012, 15:58:42 »
Acabo de echar un vistazo a las recomendaciones de jugadores en la ficha del tannhauser en la bgg, y el 93% de los votos (que sólo son 26, tampoco es mucho), le ponen como no recomendado a cinco.

No es que me tome la palabra de la bgg como verdad absoluta, pero no se.. si 25 de 26 han puesto eso.. me da a mí que por algo será.

Prefiero el ZS, que está bastante mejor recomendado a cinco...  y yo creo que puede generar coñas.. :)

Dado que tenemos el beneplácito de eugenia y tostador, y yo me pronuncio ahora, todo depende de vosotros. :)

Nos vemos luego.
PD: De todas maneras bajaré alguna cosilla.. no se,por no ir con las manos vacías.

salu2

kintaro

Re: Bar de Carlos, viernes 16/03/2012
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2012, 16:34:14 »
yo tambien creo ke a 5 mal, de todas maneras mi idea es hechar una partida con tu hermano a algo (como siempre ke es lo ke solemos hacer) cual elegido ha sido esta vez el tannhauser (llevo toda la semana leyendo las reglas en ingles (unas 50 paginas) y al ke si keriais os podiais apuntar) y despues hechar una partida con vosotros, por eso decia ke el zombie state me parece demasiado largo para ser el segundo juego.
El noremberc creo recordar ke 2 horas no se las kita nadie.
Pero ya te digo ke de entrada caera ese tannhauser

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 16/03/2012
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2012, 19:45:58 »
a qué horas vais a empezar vosotros con el tann?

si tal, podemos hacer tiempo nosotros con un tinners trail, o un troyes, que son cortos.

salu2

kintaro

Re: Bar de Carlos, viernes 16/03/2012
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 2012, 20:08:48 »
E kedado con tu hermano en santander a las 10, asi ke ponte a 10:, 10:30, dependiendo de lo puntual ke sea tu hermano

kintaro

Re: Bar de Carlos, viernes 16/03/2012
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2012, 20:10:52 »
En la bgg tienes las reglas del pastiche en castellano, si kieres leete las reglas y yo llevo el juego y le probais

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 16/03/2012
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo de 2012, 20:37:31 »
pastiche, puajjjj  ;D  ;D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 16/03/2012
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2012, 20:54:30 »
  Oye kintarcete a ver si quedamos para ese segikara (o como se escriba) o para un Hannibal.

  Saludos.

kintaro

Re: Bar de Carlos, viernes 16/03/2012
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo de 2012, 21:08:42 »
pues si, no estaria mal kedar.
Ademas sigo teniendo muchas ganas a un automobile