logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4419 veces)

seldonita

Re: juego de subasta facilito?
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2012, 17:10:49 »
Para mí el mejor juego de subastas que he probado es el Offrandes (lo siento, tenía que decirlo), que me parece sencillísimo de reglas aunque muy difícil de ganar.

Aparte de este, el Ra me ha parecido siempre el juego de subastas más puro y bellamente simple de los que he probado.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego de subasta facilito?
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2012, 17:20:51 »
Es verdad, el offrandes...que subastas màs caÑeras y hostiles por dios.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego de subasta facilito?
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2012, 17:27:54 »
Kuhhandel y Ra son mis propuestas.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego de subasta facilito?
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2012, 17:56:25 »
Modern Art, Ra y High Society.

Los tres del mismo autor... ;D

Sencillos, cortos y para tolmundo...

y a estos le sumas el Medici y ya tienes el poker. ;)

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

seldonita

Re: juego de subasta facilito?
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2012, 17:59:21 »
El Kuhandel también mola mucho, pero la verdad es que prefiero rodear a la subasta esa con un juego entero y meterle mano antes a un Goa.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego de subasta facilito?
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2012, 19:56:50 »
Mira el biblios, es un filler de subastas bastante rápido y entretenido

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego de subasta facilito?
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2012, 20:47:37 »
Otro voto pal bilios!!!

Poker knizia de medici, ra, modern art y high society y biblios de comodín.

Repokerl!! Jar...

laniñademisojos

Re: juego de subasta facilito?
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2012, 23:19:41 »
Pues empecé interesado por el modern art pero parece que el ra es un juego que no me debería perder. Hay alguien que me pueda decir cosas malas del Ra para hacerme una especie de anti hype?? :D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego de subasta facilito?
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2012, 23:23:55 »
La forma de puntuación es un poco extraña, es de lo que queja la gente, pero para mi tras la primera partida de prueba lo tienes pillado.

La bolsa que viene en la ultima edición es demasiado pequeña para las losetas, con lo que de ser posible hay que currarse una artesanal como esta que me hizo mi novia.



Habiendo jugado a los dos, y gustandome el Modern art, a mi me gusta más el Ra!

Txuskologo

Re: juego de subasta facilito?
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2012, 10:01:23 »
Pues empecé interesado por el modern art pero parece que el ra es un juego que no me debería perder. Hay alguien que me pueda decir cosas malas del Ra para hacerme una especie de anti hype?? :D

Yo sólo lo he jugado en el ipad, con lo que si el juego de tablero cambia mucho no me hagas ni caso. Es un juego de subastas original en el que en cada turno se subastan un número indeterminado de losetas. Se juegan 3 rondas de X turnos que acaban de una forma más o menos azarosa. Las losetas que vas ganando te dan puntos de vistoria al final de cada ronda o al final de la partida. Hay bastantes maneras de puntuar en función de las losetas que tengas.
Mi opinión: me aburre y no me crea tensión. Me aburre porque todas las subastas son iguales, mientras que modern art hay creo que hasta cinco tipos, y no me crea tensión porque la variedad de losetas de puntuación provoca que no tenga nunca una visión clara de como va la partida y porque el factor azar en la duración de los turnos hace que sea difícil plantearme una estrategia ganadora.

Entre modern art i ra sin duda en mi caso modern art de cabeza.

laniñademisojos

Re: juego de subasta facilito?
« Respuesta #25 en: 17 de Marzo de 2012, 12:33:31 »
Finalmente me quedo con modern art o ra...aunque intentaré porbarlos antes de comprar para ver las sensaciones en juego. Gracias por los comentarios.
Por cierto ayer jugué al juego Santiago y me gustó mucho la subasta que se hacía  :B

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego de subasta facilito?
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2012, 09:46:13 »
Hola
No sé si llego tarde pero a mi que también me gustan los juegos de subastas te puedo recomendar el serengeti. Rápido y barato y no ocupa espacio. Es muy divertido.

laniñademisojos

Re: juego de subasta facilito?
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2012, 12:31:17 »
Gracias Pez por la aportación. Serengeti me llama mucho por eso de las imagenes de las cartas pero por lo visto es el mismo juego que el Don con un lavado de cara y por lo visto hay mucha gente que le parece mejor el Don por las fichas que trae...me gustaría tener los dos!!! jajaja

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego de subasta facilito?
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2012, 13:19:34 »
No he jugado ni visto el Don, pero me dicen que como has dicho es el mismo, sirven las mismas reglas, sólo cambia el tema. el setengeti me parece chulo, estéticamente hablando, pero el que quieras tener los dos ya es cuestión de vicio... :D

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego de subasta facilito?
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2012, 16:39:46 »
Buenas tío, cuando quieras probar el Ra me lo dices. A mi personalmente también es el juego de subastas que más me gusta después del Alta Tensión. Aunque tampoco puedo dejar atrás al Strasburg.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal