A mi el juego me gusta, pero estoy totalmente en muchos aspectos q comenta cesarmagala.
La ultima vez q lo jugue, encontraron relativamente rapido el cofre gordo, y luego "siempre a la izq." y salieron increiblemente rapido... Les sobraron lamparas para montar un IKEA... y yo me quede
Y en todas las partidas, sabían q ganaba el q mas tuviera, pero aun así, salían de la cueva, sabiendo algunos q no iban a ganar (pero eran felices saliendo simplemente)...
O reglas caseras o reglas oficiales, pero al juego le falta algo, algún motivo de peso q haga q los jugadores no quieran salir de la cueva nada mas encontrar el cofre gordo.
Un sistema de votación secreta de la dirección a elegir, favorecería la figura de un traidor, aunque ralentiza el juego. Mas cofres gordos, pasadizos móviles, quien tenga mas lamparas, cuentas sus votos mas... Yo q se, no soy diseñador de juegos xD pero algo le faltaría, y se lo merecería porque es un juego muy original.