logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3366 veces)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos de Zombies
« en: 23 de Marzo de 2012, 19:27:03 »
Hoy estoy preguntona...

Me encanta el genero zombie, ahora que acaba de terminar la temporada 2 de The Walking Dead todavía mas.

Pues he visto un montón de juegos de Zombies pero no se cuales son los mejores. Hace un tiempo pregunte por uno para dos pero me gustaría saber cuantos juegos de zombies hay y cuales son los mejores ya no solo para dos, si también pues bien, sino también para mas gente.

Gracias!

mrkaf

Re: Juegos de Zombies
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2012, 19:38:03 »
Mientras no te pilles el Zombies!!! ... ;D

Puedes empezar por aqui http://www.labsk.net/index.php?topic=77107.0

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Zombies
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2012, 19:59:50 »
Muchas gracias voy a ver el tema.
Pues resulta que hemos alquilado el Zombies de la Ludoteca  :-[ Todavía no hemos jugado pero con estas recomendaciones  ;D

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Zombies
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2012, 20:53:34 »
He estado leyendo el tema y creo que una buena opción sería el Zombiaki que no es complicado y parece divertido. Lo único que tengo dudas es si el II es una expansión del I y opiniones al respecto ya que no encuentro nada en Internet.

+ab

Re: Juegos de Zombies
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2012, 21:58:17 »
Muchas gracias voy a ver el tema.
Pues resulta que hemos alquilado el Zombies de la Ludoteca  :-[ Todavía no hemos jugado pero con estas recomendaciones  ;D

 Menos mal que es de alquiler, que si no tendrías un problemón para venderlo   ;D

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Zombies
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2012, 11:23:37 »
Aunque no es un juego de zombis como el LNOE o ATZ, el earth reborn tiene varios personajes zombis en el bando de los Salemitas hay 4 zombis de 8 personajes, lo que no está nada mal, el mejor juego de los que tengo

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Zombies
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2012, 12:51:43 »
Como buen 'zombifilo' que soy, de los buenos, de los que siguen la linea de Romero, te diré que actualmente no hay ningún juego de zombis que sea una joya.

No obstante si hay algunos que hacen bien su papel:

- Last Night on Earth es indiscutiblemente el mejor que hay en el mercado, no porque sea genial, simplemente es el mejor de zombis que hay (lamentablemente)

Si lo que te gusta es más tipo apocalipsis zombi que conquistan el mundo y tal:

- Zombie State

Y de cartas rápido y divertido:

- Dead End (Eso si, juega sin la regla de robar cartas de 5 en 5, deja solo un par de romper y no 4, y sólo un abandonado. El juego es que está un poco roto  :-\)

Poco más que merezca la pena ser mencionado (al menos desde mi punto de vista)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Zombies
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2012, 13:24:33 »
He estado leyendo el tema y creo que una buena opción sería el Zombiaki que no es complicado y parece divertido. Lo único que tengo dudas es si el II es una expansión del I y opiniones al respecto ya que no encuentro nada en Internet.

Son juegos independientes. Yo tengo el I y me parece unos de los mejores filler que tengo, totalmente temático, con un toque de humor en las cartas, buen arte...Un juego muy divertido pero que no deja de ser un filler con lo que al final a mí por lo menos se me queda corto.

Dentro de poco tiene que salir un nuevo juego que tiene muy buena pinta pero no me acuerdo de como se llama :P, está comentado en algún sitio por el foro.

Saludos.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Zombies
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2012, 13:32:09 »
Son juegos independientes. Yo tengo el I y me parece unos de los mejores filler que tengo, totalmente temático, con un toque de humor en las cartas, buen arte...Un juego muy divertido pero que no deja de ser un filler con lo que al final a mí por lo menos se me queda corto.

Dentro de poco tiene que salir un nuevo juego que tiene muy buena pinta pero no me acuerdo de como se llama :P, está comentado en algún sitio por el foro.

Saludos.

Y ahora ya me ves a mi revolviendo como un loco por todo el foro... :D :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

was

Re: Juegos de Zombies
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2012, 14:47:29 »
No se si alguien habrá nombrado ya el "Dawn of the Dead"

Una de sus ventajas es el hecho de ser un rediseño Print & Play de un juego antiguo, por lo que te lo puedes fabricar sin gastar demasiado.

Te dejo un par de enlaces

pagina del rediseño: http://www.witchmastercreations.com/?p=76
en la bgg: http://boardgamegeek.com/boardgame/1773/dawn-of-the-dead
reglamento en español en la bgg: http://boardgamegeek.com/filepage/28779/rules-in-spanish-reglamento-en-espanol
« Última modificación: 24 de Marzo de 2012, 14:49:31 por was »
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Zombies
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2012, 14:52:06 »
Estoy con LeBastard. La oferta zombie actual es bastante lamentable, salvando las distancias. Defraudado con lo probado me hallo.

Un buen juego de zombies está aún por llegar.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Zombies
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2012, 16:45:34 »
Si alguien ha probado el "Dawn of the Zeds" de Victory Point Games, ¿podría manifestarse y comentar qué tal?  ;D Es que le tengo ganas pero no me atrevo sin alguna opinión formada.

Por lo demás, coincido con Le Bastard, como zombifilo romeriano que soy:

-LNOE + expansiones (por cierto, lo tengo al cambio/venta en mi hilo  :D :D)

-All thing Zombies (en sus dos variantes: el juego de mesa de Lock'n'Load y el reglamento para jugar con miniaturas -yo he aprovechado las figuritas del mentado y denostado Zombies!!! qe para algo tenían que servir  ;D)

-Zombie State: Diplomacy of the Dead.

Por cierto que llevaba pensando meses ha que el pandemic estaba pidiendo a gritos un rediseño de epidemia zombi y al parecer unos diseñadores lo han sacado para iPad haciéndose eco de mis tenebrosos pensamientos. Yupi!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Juegos de Zombies
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2012, 19:34:10 »
Pues me ha entrado la curiosidad con el "Dawn of the Zeds"...

Por cierto MJ yo tengo el LNOE si quieres probarlo algún jueves me lo dices y lo llevo a alguna kedada.

El Zombies!!! lo tengo tmabién, en sí no vale para casi nada, pero yo le he metido unas reglas que lo mejoran bastante al menos para entretener y jugarlo de vez en cuando y no tener que tirarselo a alguien.

Kuro

Re: Juegos de Zombies
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2012, 00:02:45 »
Son juegos independientes. Yo tengo el I y me parece unos de los mejores filler que tengo, totalmente temático, con un toque de humor en las cartas, buen arte...Un juego muy divertido pero que no deja de ser un filler con lo que al final a mí por lo menos se me queda corto.

Dentro de poco tiene que salir un nuevo juego que tiene muy buena pinta pero no me acuerdo de como se llama :P, está comentado en algún sitio por el foro.

Saludos.

Yo te salvo salpikaespuma !!  ;D

Recuerdo que alguien comentó de estos dos juegos. Y bueno, me pareció que tenían un aspecto estupendo:


Dark, Darker, Darkest
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/59429/dark-darker-darkest

Zombicide
http://boardgamegeek.com/boardgame/113924/zombicide

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Zombies
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2012, 12:43:54 »
Pues me ha entrado la curiosidad con el "Dawn of the Zeds"...

Por cierto MJ yo tengo el LNOE si quieres probarlo algún jueves me lo dices y lo llevo a alguna kedada.

El Zombies!!! lo tengo tmabién, en sí no vale para casi nada, pero yo le he metido unas reglas que lo mejoran bastante al menos para entretener y jugarlo de vez en cuando y no tener que tirarselo a alguien.

Pues me encantaría probarlo la verdad, creo que sería chulo al menos de ver ya que todos habláis muy bien de él. ¿Del Zombiaki II nadie sabe nada?