logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5255 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« en: 25 de Marzo de 2012, 14:47:03 »
Llegaré a las 4, me lelvo Sekigahara y Last train to Wendsleydale.

Reparto de crokinole, de 4 a 7:30:

Perceval 14R 14B
Negro 14R 14B
Winston  14R 14B
Deinos 14R 14AO
Maeglor 14R 14B 14AO 14AC
Jb Siena 14R 14AO
Ruloma 14R 14B
Damosan 14R 14B
Pladelen 14R 14B
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2012, 14:56:18 »
Yo no sé a qué hora, pero iré. Y como no sé a qué hora (supongo que entre las 17:30 y las 18:00) no hace falta que me tengáis en cuenta para las partidas, obviamente. Para esos menesteres, esta vez sí, me llevaré el Friday. ;D

Y por cierto, como ya os comenté la semana pasada, esta semana mis quehaceres laborales también me impiden quedar con vosotros por la mañana. :'(

Espero desquitarme el fin de semana en tierras mañas, porque la semana siguiente veo complicado que haya quórum. Yo por si acaso voy avisando que sí estaré... ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2012, 15:16:25 »
Yo llegaré sobre las seis, si da tiempo a que alguien me enseñe al Speicherstadt, fantástico. Y si hace falta llegar un poco antes para que de tiempo, lo trato de apañar.
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2012, 15:23:52 »
Yo llegaré sobre las seis, si da tiempo a que alguien me enseñe al Speicherstadt, fantástico. Y si hace falta llegar un poco antes para que de tiempo, lo trato de apañar.

Yo me lo llevo por si llegamos a una hora parecida y hay alguno más descolgado y no hay problema en enseñarlo (así de sencillo es el juego :P). Eso sí, a falta de opiniones más fundamentadas que la mía, aunque la caja diga que el juego funciona de 2 a 5 jugadores yo he echado un par de partidas a 2 y me ha parecido una castaña...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2012, 15:28:31 »
Buenas.

Yo iré a las 16.
666

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2012, 15:34:45 »
Yo me lo llevo por si llegamos a una hora parecida y hay alguno más descolgado y no hay problema en enseñarlo (así de sencillo es el juego :P). Eso sí, a falta de opiniones más fundamentadas que la mía, aunque la caja diga que el juego funciona de 2 a 5 jugadores yo he echado un par de partidas a 2 y me ha parecido una castaña...

Eso me había parecido leeros algún otro día. Si vas muy cargado, lo puedo llevar yo, aunque no tengo laxpansión.
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2012, 15:40:07 »
Eso me había parecido leeros algún otro día. Si vas muy cargado, lo puedo llevar yo, aunque no tengo laxpansión.

Si quieres llévatelo tú por si yo me retraso. Esta vez ni siquiera voy a pasar allí el día, así que no me molestaré en llevar 7 juegos como suelo hacer. La expansión yo sí la tengo, así que me la miraré antes del martes.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2012, 15:48:12 »
Si te la miras es porque la traes, a ver si te la vas a mirar pa na :D
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2012, 15:55:50 »
Hombre, también me la puedo mirar para ver lo bonicas que son las monedicas.

Es que al principio te iba a decir que me llevaba yo el juego porque esta vez no tenía pensado ir tan cargado al no pasar allí mañana y tarde, pero luego me he acordado que no sé en fijo la hora a la que voy a llegar, por lo que casi mejor que te lleves tú el base por si no estoy yo y lo puedes jugar con otras personas si cuando tú llegues yo todavía estoy de camino...

...y entre unas cosas y otras me ha quedado el mensaje a medias... :D

jbsiena

Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2012, 17:11:38 »
Yo llegaré a las 5, así que me puedo apuntar a ese speicherstadt+expansion con vosotros, o a cualquier otro....A ver si un día me enseñais a jugar al Goa, o al Caylus, por poner....

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2012, 19:22:00 »
Paco, nos echamos un Sekigahara a v rque tal? A toda hostia como tu y yo sabemos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2012, 22:42:31 »
Paco, nos echamos un Sekigahara a v rque tal? A toda hostia como tu y yo sabemos.

Bueno pero no me sé las reglas ni ná.
666

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2012, 22:49:17 »
Chavales, yo trataré de llegar como tarde a las 19.30h para recoger mis fichas, y a ver que me dice Reuner, por si quiere que le pille las suyas tb.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2012, 23:24:04 »
Te las explico.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2012, 00:17:34 »
Gelete si le puedes dar las fichas a tu chica para que se las de a la mía me haces un favor que ando un poco liado para pasarme :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1