logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24868 veces)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #120 en: 02 de Abril de 2012, 21:45:53 »
Asunto arreglado.
Puedo llevar unas 400 fichas de poker en 5 colores, con desigual reparto. Mala calidad de fichas (chinos market) pero prácticas para casos como el que nos compete. O sea que ya me diréis, porque mañana me paso por ellas.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #121 en: 02 de Abril de 2012, 22:04:36 »
Por mi también el viernes. Lo de las fichas, yo tengo un maletín pero la numeración hay que ponerlo en pegatinas y no están puestas aunque me he dado cuenta de que así igual es mejor porque le damos el valor que queramos. Son 300 y hay 100 de un color y 50 del resto. ¿Con eso valdría?
Somos 4 verdad? lo digo por intentar encontrar a un par más.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #122 en: 02 de Abril de 2012, 22:07:09 »
Nos vale de largo. Y no os leais las reglas, yo os lo explico.

Jorge, puedo contar con transporte o es abuso? Es que de otro modo tengo que hacer cien mil movidad... una cosa, hora? El juego no es tan largo como otros, de 5 horas y ya sería mucho, no deberiamos pasar.

Por cierto, no es necesario que encuentres un par mas si te supone mucho lio, a cuatro o cinco de hecho me va mas que a seis, sobre todo para una partida de aprendizaje que luego hay demasiado AP.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #123 en: 02 de Abril de 2012, 22:11:52 »
Ok, pues no te traigas las fichas roanoke. En cuanto a la hora, podemos quedar pronto después de comer, las 16 por ejemplo?
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

roanoke

  • Visitante
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #124 en: 02 de Abril de 2012, 22:30:22 »
Ok, pues no te traigas las fichas roanoke. En cuanto a la hora, podemos quedar pronto después de comer, las 16 por ejemplo?

Ok, las fichas se quedan en casa de mi hermano, pero......las torrijas me las llevoooo  :D. Eso sí con un buen lote de toallitas húmedas que no es cuestión de pringar las fichas ni el juego  :P
Por cierto, siendo en Getafe igual ni pillo el coche (depende de las horas de acabar) pero si me tengo que acercar a por alguien ¿Gelete? no tengo ningún problema que al fin y al cabo estamos cerquita unos de otros. Con toda confianza ehhhh

Y sobre las reglas ¿de verdad que no es necesario ni un vistazo? He encontrado algo por ahí, con un encabezamiento más que descriptivo "reglas del 1830 para novatos"

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #125 en: 02 de Abril de 2012, 22:33:58 »
La partida me viene bien...
La hora me viene bien...
La compañía me viene bien...
Recoger a Gelete me viene bien...
¡¡¡Las torrijas me vienen bien!!!

Ahora mismo lo fijo en el primer post del hilo. Quedada "I white, you black, no problem" jajaja

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #126 en: 02 de Abril de 2012, 22:45:28 »
Gracias George, viernes a las 4. Seamos puntuales para empezar como un clavo a explicar y comenzar partida los cuatro a las 5. En teoria para las 10 con mi latigo y vuestra rapidez, que me consta la teneis, podemos acabaar.

Yo llevo el juego.
Ferris pone casa, las fichas,  la chuta y el jaco.
Roanoke las torrijas
George el buga.

Nos vemos, vereis que juegazo ;) y nada complejo ahhhh, una calculadora de los crios te puedes traer, Roanoke?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #127 en: 02 de Abril de 2012, 22:55:25 »
ahhhh, una calculadora de los crios te puedes traer, Roanoke?
Of course

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #128 en: 02 de Abril de 2012, 23:16:18 »
Se lo he comentado a kortatu por si se apunta, ya diré algo cuando sepa, si no somos 4. El salón es pequeñito pero una vez empecemos a jugar seguro que ni nos enteramos.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #129 en: 02 de Abril de 2012, 23:21:11 »
Tranqui, Ferris, que en peores plazas hemos toreado, seguro. ;D Nos vemos el viernes.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #130 en: 03 de Abril de 2012, 00:53:52 »
Por cierto lo del Advanced civilization parece que no va a salir no?. Si voy a lo de Calvo (intentaré confirmar lo antes que pueda) a un Die Macher me apunto si o si.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #131 en: 03 de Abril de 2012, 01:01:47 »
Por cierto lo del Advanced civilization parece que no va a salir no?. Si voy a lo de Calvo (intentaré confirmar lo antes que pueda) a un Die Macher me apunto si o si.

He leído por ahí que hay un sábado libre... ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #132 en: 03 de Abril de 2012, 01:03:52 »
Jodó, os lo montáis de legal... Qué rápidito montais esa partida de 1830.

Para el domingo, resumo el asunto:

Hay espacio para poder jugar varios grupos a varias cosas (hasta 15 personas yo creo que se podrían hubicar, y si asistieran más ya nos apañaríamos).

Llevaré algo de avituallamiento de media mañana, y para el zampeo-zampeo, si no os quedáis llenos, hay varios chringos, restaurantes, bares y falsos antros (estos es, variedad de calidad y cantidad, desde shushi a perritos calientes con salchichas de las que cuestionan tu heterosexualidad).

Mi menú perfecto pasa por un galáctica mañanero, digamos de empezar a las 11.00 am (con pegasus + dos reglillas ligeras del razor cut), unos crokinoles para despejar la morra y un struggle of empires o un die macher (aunque ya sabéis que por gustar gustar un RoR es lo que me perdería, pero no creo que se pueda cuadrar todo).




sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #133 en: 03 de Abril de 2012, 01:06:29 »
Jodó, os lo montáis de legal... Qué rápidito montais esa partida de 1830.

Para el domingo, resumo el asunto:

Hay espacio para poder jugar varios grupos a varias cosas (hasta 15 personas yo creo que se podrían hubicar, y si asistieran más ya nos apañaríamos).

Llevaré algo de avituallamiento de media mañana, y para el zampeo-zampeo, si no os quedáis llenos, hay varios chringos, restaurantes, bares y falsos antros (estos es, variedad de calidad y cantidad, desde shushi a perritos calientes con salchichas de las que cuestionan tu heterosexualidad).

Mi menú perfecto pasa por un galáctica mañanero, digamos de empezar a las 11.00 am (con pegasus + dos reglillas ligeras del razor cut), unos crokinoles para despejar la morra y un struggle of empires o un die macher (aunque ya sabéis que por gustar gustar un RoR es lo que me perdería, pero no creo que se pueda cuadrar todo).

¡Me apunto, me apunto y me requete-apunto!

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #134 en: 03 de Abril de 2012, 01:10:40 »
Cambiar el Die Macher por el SoE tampoco me importaría. Por cierto, no se exactamente los que están confirmados pero ¿habría disponibilidad de transporte solidario desde getafe o sur de madrid?

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1