logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24887 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #135 en: 03 de Abril de 2012, 01:15:08 »
Yo te llevo sin problema, Ferris. De aquí al domingo (por ejemplo el viernes) cuadramos las horas para recoger a toda la people y un servidor os recoge y os entrega, así que incluso os podéis dar al bebercio, que el conductor es alcohol-free. :D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #136 en: 03 de Abril de 2012, 02:48:05 »
Joder joder que al final veo que me pierdo la quedada del 1830, tengo que confirmar una cosilla pero con ese horario me da que no podria ir porqie viene un tio al piso de hermosilla y le tengo que abrir yo, a las 21 creo que llega, a ver si me quito el marron pero esta chungo, jopetas!

Lo del domingo suena chachi tb pero me da que tengo zampa familiar! Menos mal que me he desquitado hoy con el negrako que si no me veo ni echando un cinquillo en las fiestas!


<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

roanoke

  • Visitante
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #137 en: 03 de Abril de 2012, 09:15:35 »
Me hace ese plan de Calvo. Sobre todo tengo ganas de probar el SoE o el Die macher. Pero tengo que esperar para confirmar a que avance la semana y tantee a la parienta. Teniendo en cuenta que se libra de mí el viernes para la partida en "Ferri's Place" igual le parece que abuso si le dejo un segundo día con el marrón de una casa y 2 monstruitos de vacaciones. El viernes ya habré tanteado el terreno y durante el "1830" ya os diré algo por si podemos coordinar el viaje en comandita. De momento y una vez satisfecho un día, me quedo en Stand-by con bastantes posiblidades de ir.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #138 en: 03 de Abril de 2012, 09:17:31 »
¿habría disponibilidad de transporte solidario desde getafe o sur de madrid?

Un saludo.

El viernes, en tu casa, te digo si me han dado bulas para el domingo también, y en ese caso cuenta conmigo para el transporte.

EDITO: Acabo de leer que Sheffield ya se hace cargo de tu persona. Bueno, no hay problema, porque o bien o con él o bien conmigo, eso te resuelve el problema de logística y movilidad y asegura tu presencia en el "Calvo's day"
« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 09:19:19 por roanoke »

manowar

Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #139 en: 03 de Abril de 2012, 09:27:36 »
Me hace ese plan de Calvo. Sobre todo tengo ganas de probar el SoE o el Die macher. Pero tengo que esperar para confirmar a que avance la semana y tantee a la parienta. Teniendo en cuenta que se libra de mí el viernes para la partida en "Ferri's Place" igual le parece que abuso si le dejo un segundo día con el marrón de una casa y 2 monstruitos de vacaciones. El viernes ya habré tanteado el terreno y durante el "1830" ya os diré algo por si podemos coordinar el viaje en comandita. De momento y una vez satisfecho un día, me quedo en Stand-by con bastantes posiblidades de ir.

Parienta?, niños?, casa?, de que me suena todo esto?. xD.

Suerte con la intentona.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #140 en: 03 de Abril de 2012, 09:36:31 »
Me hace ese plan de Calvo. Sobre todo tengo ganas de probar el SoE o el Die macher. Pero tengo que esperar para confirmar a que avance la semana y tantee a la parienta. Teniendo en cuenta que se libra de mí el viernes para la partida en "Ferri's Place" igual le parece que abuso si le dejo un segundo día con el marrón de una casa y 2 monstruitos de vacaciones. El viernes ya habré tanteado el terreno y durante el "1830" ya os diré algo por si podemos coordinar el viaje en comandita. De momento y una vez satisfecho un día, me quedo en Stand-by con bastantes posiblidades de ir.

Ok, cuando sepas algo nos narras.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #141 en: 03 de Abril de 2012, 09:40:13 »
Yo creo que por numero de gente pinta mas un SoE que un Die macher pero ya veremos el sabado noche...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #142 en: 03 de Abril de 2012, 20:03:26 »
Bueno, pues finalizadas las negociaciones domésticas, también tengo "permiso"  :B :B para el "Calvo's Day", el próximo domingo, pero con un matiz que quería consultar a los responsables, organizadores, managers, etcc....de la kedada.
Tengo una "obligación" para con mi hija, el domingo por la mañana; he de llevarla a un mercadillo para comprar/cambiar objetos de una colección que está haciendo, con lo que sólo dispongo de la tarde, tras la comida,  para acudir. Podría estar en torno a las 15.30 o 16.00 h.
Según se ha ido perfilando, parece ser que después de la comida está preparado o un SoE o un Die macher. A cualquiera de los 2 me apunto, pero me gustaría, si es posible, que me dijérais sobre qué hora daría comienzo, para llegar con la antelación suficiente.
Dicho esto, querido George, me asignas media jornada dominical fija, para lo que salga por la tarde, si os cuadra al resto.
Añadir también que si alguien tiene pensado acudir sólo por la tarde y tiene algún problema de movilización, puedo recogerle y nos vamos en el buga juntos. Ahora mismo pienso en Ferris, que comentaba sus dudas sobre si iba o no y si tendría o no transporte.
O sea, Ferris, cuenta conmigo, en caso de que vayas sólo por la tarde. Y cualquier otro compañero que le pase como a mí, que no puede ir más que después de la comida y quiera que vayamos juntos, pues me lo dice y vemos si nos cuadra.
« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 20:05:25 por roanoke »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #143 en: 04 de Abril de 2012, 00:31:19 »
Mi propuesta más o menos es:

Comenzar un BSG a las 11:00 para terminarlo a las 15:00, comer y explicar reglas para empezar DM o SoE a las 16:00 hasta lo que dure.

De forma simultánea para los que no quieran ese menú llevaré el crokinole.

Ese sería un poco el plan, pero necesitamos saber si os parece bien y el número de jugones que preveemos ser.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #144 en: 04 de Abril de 2012, 00:32:46 »
Yo preveo ser yo... y me amoldo a lo que quiera el anfitrión/la mayoría. ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #145 en: 04 de Abril de 2012, 09:58:50 »
Mi propuesta más o menos es:

Comenzar un BSG a las 11:00 para terminarlo a las 15:00, comer y explicar reglas para empezar DM o SoE a las 16:00 hasta lo que dure.

De forma simultánea para los que no quieran ese menú llevaré el crokinole.

Ese sería un poco el plan, pero necesitamos saber si os parece bien y el número de jugones que preveemos ser.

Yo estaría para el comienzo del DM o del SoE, a las 16.00. Haría lo posible por estar incluso antes, sobre las 15.30, viendo como os cebáis y al tiempo explicáis las reglas del que se vaya a jugar. No obstante tengo pensado leerme las reglas del SoE, fijo, en estos días y si puedo las del DM.

PD: Según los que habéis jugado ya al DM y al SoE, a día de hoy y teniendo en cuenta la gente estimada que se pasará , ¿cuál es más viable para que se juegue?
Lo digo por centrarme en sus reglas en detrimento del otro, ya que he dicho que me leería las del SoE, pero igual tengo que variar el rumbo, porque veo que de momento sólo somos 4 (o eso tiene reflejado el amgio George) , sin saber cuántos invigtados más tendrá Calvo, y que no estén reflejados en el organigrama de Sheffieldgeorge, y con ese número no sé si se llega al mínimo exigible para un SoE.
« Última modificación: 04 de Abril de 2012, 10:16:08 por roanoke »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #146 en: 04 de Abril de 2012, 10:46:36 »
Yo preveo ser yo... y me amoldo a lo que quiera el anfitrión/la mayoría. ;D

No, no, es la mayoría la que manda, faltaría más. Eso sí, no voy a negar que me apetece un BSG ::) ::)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #147 en: 04 de Abril de 2012, 13:17:48 »
No mireis las reglas, en serio, lo he explicado varias veces a gente que no habia leido nada y se comprendieron ambos juegos sin mayores problemas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #148 en: 04 de Abril de 2012, 13:24:35 »
No mireis las reglas, en serio, lo he explicado varias veces a gente que no habia leido nada y se comprendieron ambos juegos sin mayores problemas.

¡¡¡  señorrrrr, sí señorrrrrr ¡¡¡ ......sus órdenes  :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #149 en: 04 de Abril de 2012, 13:27:10 »
:D

George, como lo hacemos para el viernes?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)