logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25279 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #195 en: 06 de Abril de 2012, 23:43:24 »
Vaya par de huevos que tienes Mario. :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #196 en: 07 de Abril de 2012, 00:58:38 »
Hala, por fin he probado la experiencia "1830".  Otro hito en mi carrera lúdica  :D :D.
Manifiestamente mejorable mi papel en la partida  :), pero se hizo lo que pude y más después del doble bofetón que recibí, primero por parte de Ferris, cuando decidíó hundir la compañía Erie y me tocó cargar con el muerto convirtiéndome en presidente de la misma, sin comerlo ni beberlo, con un escueto tren de valor 4, que feneció con el 2º hostión que me vino a continuación, por parte de Oskarín, al comprarse el tren Diesel, dejándome sin el único tren potable de dicha "ruína heredada". Aunque también es cierto que debió funcionar la cara de cordero degollao con la que me tuvo que ver Gelete, para perdonarme la vida y dejarme expandirme con la compañía Pensilvania, cuando lo tuvo a huevo para cortarme las alas apenas comenzada la partida. Pedazo de juego; eso sí, exigente como el solo.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #197 en: 07 de Abril de 2012, 01:05:30 »
Jajjaa, no pasa nada hombre, has luchado como un jabato y te lastraron las acciones finales que las tenias muy poco fuertes salvo la Pensilvania. Espero que te quedes con ganas de repetir este enorme juegazo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #198 en: 07 de Abril de 2012, 01:11:08 »
Ese Roanoke!!!!! No dabais ni dos duros por mi denostada compañía, vilipendiada por todos... pero la Boston "Hojaldre" salío adelante... Gran juego y sobre todo grandes torrijas jajaja...
Para repetir...

Gracias a Ferris por acogernos... y a Gelete por sus "charlotadas".. a ver si conseguimos repetir a alguno de la saga 18xx.

Un saludo!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

roanoke

  • Visitante
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #199 en: 07 de Abril de 2012, 01:29:22 »
Espero que te quedes con ganas de repetir este enorme juegazo.

De jugarlo sí. De comprarlo no.
Ya te dije en la partida que en mi grupo es totalmente inviable este juego. A mi "contraria" sí que le gustaría y así se lo he dicho, pero sólo seríamos 2, muy lejos del mínimo aceptable para jugarlo.
Sin embargo, acabo de recuperar las reglas del "Steam Over Holland", del que también hemos hablado bastante esta tarde, y creo que me voy a plantear seriamente su compra, porque a mi mujer también le gustaría , pero ya sólo necesitaríamos 1 más para poder jugarlo con garantías y encima con una duración bastante menor, cuestión ésta, que ayudaría a la búsqueda de otros jugadores no tan acostumbrados a largas partidas.
Voy a leer las reglas de ese "SoH", a lo largo de la semana y,  si al final me lanzo a la compra de ese "SoH" , igual os interesa que os mande "privis" por si estuviérais interesados en adquirir algo de la tienda a la que lo pida y compartir gastos.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #200 en: 07 de Abril de 2012, 05:52:08 »
Acabo de leer los nuevos post del hilo y, efectivamente, estoy de acuerdo, las torrijas estaban buenísimas.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #201 en: 07 de Abril de 2012, 07:17:04 »
Acabo de leer los nuevos post del hilo y, efectivamente, estoy de acuerdo, las torrijas estaban buenísimas.

I hate you boys!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Quinta

Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #202 en: 07 de Abril de 2012, 10:38:20 »
Si queda hueco para el Galactica me apunto, aunque tendré problemas logísticos para ir y volver de Rivas. Tampoco puedo madrugar mucho, pues preveo trasnochar de celebración con unos amigos/as

roanoke

  • Visitante
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #203 en: 07 de Abril de 2012, 11:02:00 »

Sin embargo, acabo de recuperar las reglas del "Steam Over Holland", del que también hemos hablado bastante esta tarde, y creo que me voy a plantear seriamente su compra,.....

Me autocito para comentar que vaya diferencia....Me refiero a leerme las reglas del SoH sin haber jugado al 1830 y una nueva lectura que acabo de hacer, tras haber jugado ayer al 1830. Es como si se hubieran colocado las piezas en su sitio. Y efectivamente, me parece un gran introductorio para la saga 18xx e incluso un sustituto más que aceptable para los que no tenemos ni jugones ni "nivel 18xx".
Estoy con un hypazo del 15 con el SoH  :P Voy a darme una ducha fría y me pienso bien la inversión de los casi 70 pavos.... :-\

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #204 en: 07 de Abril de 2012, 11:17:49 »
No será mas fácil, que el amigo Ferris, gran tio donde los haya, te deje el SoH y lo pruebes con la doña y tu hija (mientras tu hijo y yo machacamos guiris al Bf3)? Lo digo porque es mucho dinero y no os cuesta nada probarlo antes....

Por cierto, necesito que me des de nuevo la clave de tu hijo para aadirle como amigo en la Ps·. Y felicita a tu mujer porque en efecto las torrijas estaban geniales.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #205 en: 07 de Abril de 2012, 11:41:23 »
No os quepa la menor duda que tanta "gratitud" para con las torrijas, ayudará a que mi parienta haga oídos sordos a futuras compras  ;D ;D ;D
Joerrr qué putada no haber hecho ayer una foto de la "habitación del terror" de Ferris, para que viera mi "doña" cómo se las gastan por Getafe.. ;D :D :D :D
Me imagino que Oskarin y Gelete, que sí que la inmortalizaron con su móviles, le estarán sacando provecho en casa... :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #206 en: 07 de Abril de 2012, 11:46:38 »
Palabras de mi chica:

"Ohhh !qué horrooooorrrr¡"

Una de dos, o se referia a Oscarin que tambien salia en la foto (muy probable)  o no comparten, definitivamente, nuestro gusto por las cajas de cartón apiladas :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #207 en: 07 de Abril de 2012, 11:52:06 »
Si queda hueco para el Galactica me apunto, aunque tendré problemas logísticos para ir y volver de Rivas. Tampoco puedo madrugar mucho, pues preveo trasnochar de celebración con unos amigos/as
luego paso lista y terminamos de ordenarlo permanezcan atentos

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #208 en: 07 de Abril de 2012, 12:07:08 »
Yo en principio he quedado con Jorge para ir por la mañana.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #209 en: 07 de Abril de 2012, 13:03:31 »
Yo modifico, voy por la tarde que las 12 tengo que estar en el Xanadú para una cosa urgente, asi que entiendo que me busco la vida para llegar a las 4, voy en metro no hay problema, mientras luego me traigais :P

Una cosa, al final que me llevo? CUantos somos para la sesión de tarde?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)