logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 55839 veces)

jasorel

Re:MEMOIR 44 (Reglamentos) + Expansiones
« Respuesta #90 en: 14 de Octubre de 2021, 18:07:19 »
Esta traducido las reglas y lo que viene en las páginas de days of wonder.
El libro de campaña 1 se puede comprar en ingles en pdf en la página de days of wonder.
El libro de campaña 2 esta agotado.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

Finnegan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MEMOIR 44 (Reglamentos) + Expansiones
« Respuesta #91 en: 18 de Octubre de 2021, 11:31:03 »
A falta del OK final de jasorel, ya están listas las instrucciones del Khalkhin que serán añadidas para descargar.



Aprovecho para preguntaros por los mapas, faltan por maquetar como el original, y estoy viendo el editor de mapas del Memoir 44 Online, ¿lo habéis probado alguien? Es que creo que seria ideal para hacer ahí los diseños.

jasorel

Re:MEMOIR 44 (Reglamentos) + Expansiones
« Respuesta #92 en: 04 de Diciembre de 2021, 19:15:56 »
Añadidas al principio del hilo las instrucciones de Khalkhin gol anteriores.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

Jmsabu

Re:MEMOIR 44 (Reglamentos) + Expansiones
« Respuesta #93 en: 13 de Julio de 2023, 17:25:05 »
Buenas! Tengo prácticamente todo lo de Memoir 44 ( Base, terrein pack, guerra de invierno, Frente del este, teatro del pacifico, operación overlord, la expansión plan de vuelo y el pack de equipamiento) No he podido jugar mucho la verdad, pero me gustaría hacer un par de preguntas q me surgen.
1. Es posible jugar partidas a memoir 44 sin usar campaña? Es decir usando en plan 2GM tactics un número de puntos x ejército y a pegarse.

2. Existe algun reglamento casero o algo para poder jugar a 4 jugadores (2vs2) con unas reglas o modificaciones que mejoren lo poco que pone sobre 4 jugadores en el reglamento oficial?

Muchas Gracias!