en efecto (que me corrijan si me equivoco) está operativo hace tiempo, de hecho se podría pensar hacer alguna partidilla a través de vassal de mundialito (que es para dos) e incluso de homeworlds, que puede hacerse para más , el zendo me parece más complicado por vassal, bueno, quizás no tanto... no lo sé, que digan algo los expertos.
Al fin y al cabo no deja de ser un juego donde hay que descubrir un patrón, y el patrón puede ser lo que tu definas que sea (fotos, palabras, conceptos, páginas webs, etc).
Por cierto, Wkr, ¿recuerdas cuál era la naturaleza de tu buda? Porque cuando lo dejamos yo andaba pensando en "juegos abstractos premiados por mensa", si no recuerdo mal. Pero tampoco me cuadraba
Bueno, aunque me he resistido hasta ahora, aprovechando que presumiblemente van a correr ríos de bytes sobre el tema, he decidido probar a fondo el sistema Icehouse, la verdad es que los abstractos son otra de mis pasiones (lo que no quiere decir demasiado, por que estoy lleno de ellas), ademas, parece un sistema totalmente apto para piscinas (junto a la piscina, no dentro ).Como me guste vosotros tendréis la culpa, empiezo a necesitar un mecenas Saludetes