Blog nuevo, con intención de ser innovador

Iniciado por Némesis, 30 de Marzo de 2012, 00:21:24

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Administrador
*
Veterano
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota

MJ

Baronet
*
Veterano
Acabo de descubrir tu blog y creo que está genial.
Yo en el mio también hablo de los juegos desde otro punto de vista, más sentimental y creo que todo esto aporta otra cara "más humana" a los juegos que a mi, personalmente, me encanta porque personalmente no creo que pudiera aportar ni un análisis decente sobre ninguno.
Ya hablaremos de algún proyecto común y te añado a mi blogroll. Sólo como sugerencia te quedaría más chulo si añades en cada uno de ellos un texto y foto de la última entrada. A mi me parece más visual.

Nos leemos!!!

MJ

Baronet
*
Veterano
Perdón por mi ignorancia pero me iba a hacer seguidora y he visto que no puedo ya que es un blog de wordpress... ¿Cómo te haces seguidor?

Némesis

Baronet
*
Veterano
Wkr:

¿Cómo no va a estar? ¡¡Si es el primer blog de juegos que seguí en mi vida!!  :D

MJ:

Gracias por tus inmerecidos elogios, y viniendo de ti son realmente valiosos, sra. Baronet!!!  ;D ;D ;D Yo no sabía que tenías blog, en algún momento lo habrás publicado y yo no me habré enterado. En cualquier caso te añado porque el punto de vista que ofreces me parece justo el que busco!!! ;) Espero noticias tuyas para colaborar en lo que quieras.

Némesis

Baronet
*
Veterano
Cita de: MJ en 24 de Junio de 2012, 23:09:01
Perdón por mi ignorancia pero me iba a hacer seguidora y he visto que no puedo ya que es un blog de wordpress... ¿Cómo te haces seguidor?

La opción debería aparecerte abajo a la derecha (botoncillo "Seguir"). Muchas gracias por el interés.

Némesis

Baronet
*
Veterano
Sólo un pequeño reflote para anunciaros que Entre Tableros ha revivido tras un largo e involuntario parón; como siempre vuestros comentarios serán todos muy bienvenidos.

Esta vez la intención es que el blog no se detenga más, con el compromiso que tenga 2-4 entradas cada mes.

Gracias.

Cateusk

Baronet
*
Veterano
Club Amatent
Cita de: Némesis en 14 de Enero de 2013, 13:52:13
Sólo un pequeño reflote para anunciaros que Entre Tableros ha revivido tras un largo e involuntario parón; como siempre vuestros comentarios serán todos muy bienvenidos.

Esta vez la intención es que el blog no se detenga más, con el compromiso que tenga 2-4 entradas cada mes.

Gracias.

+1000