logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2528 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (03/04/2012) pre-vacacional
« en: 02 de Abril de 2012, 15:38:56 »
Buenas, mozos y mozas. Os convoco a los que todavía estéis trabajando o no tengáis la suerte de pillar vacaciones a echar unas partidejas mañana en horario comercial desde la que hora que os venga bien de la mañana hasta las 20:30h que nos cierran el chiringo. Téngase en cuenta que los habituales explicadores de reglas no estarán presentes ;D, con lo cual se requiere un extra de paciencia a los asistentes (sobre todo si soy yo el que tiene que explicar ::)). Y para no faltar a la tradición, si hay ganas y el cuerpo aguanta, al acabar las partidas iremos a tomar alguna, faltaría más...

Lo dicho: indicadlo aquí aquellos que queráis/os podáis pasar y comentad sobre qué hora llegaríais para montar la mesa (esta vez no creo que haga falta más de una) y elegir los juegos que llevarnos. Yo me puedo llevar 4 o 5, no hay problema, pero si queréis traeros los vuestros (y explicarlos) serán bien recibidos.

versus, si te apetece ya sabes... Cuéntame a qué hora te viene bien y nos vemos por allí.

Quinta

Re: Quedada Gen X Puebla (03/04/2012) pre-vacacional
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2012, 15:42:19 »
Pues me apunto, aunque no se ha propuesto todavía el juego.

Yo también puedo llevar algún juego.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (03/04/2012) pre-vacacional
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2012, 15:49:57 »
Yo es que no puedo proponer demasiado. Me amoldo a lo que salga. Propón tú, Quinta, que ya sabes que somos de buen conformar... Por cierto, ¿a qué hora te pasarías?

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (03/04/2012) pre-vacacional
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2012, 15:54:40 »
Uff, por fiin sale este hilo. Ya me estaba revolviendo inquieto.

Puedo llegar a las 17:15. Y puedo llevar algo que no ocupe ni pese demasiado. Para explicar reglas sin problemas si conozco el juego.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (03/04/2012) pre-vacacional
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2012, 16:11:01 »
César, mientras lo sepas explicar (y a poder ser que sea divertido :P), llévate lo que quieras. Te esperamos a esa hora, a ver si somos capaces de cuadrarlo todo y que nadie se quede mirando.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (03/04/2012) pre-vacacional
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2012, 16:30:43 »
Buenas.

Sintiéndolo en el alma no podré ir.

¡Pasadlo bien!
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (03/04/2012) pre-vacacional
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2012, 16:43:29 »
Buenas.
Sintiéndolo en el alma no podré ir.
¡Pasadlo bien!

Descuida, que no te pondremos falta. ¡Pásalo muy bien tú también! Y muchas gracias por todo. ;) Te debo esa birra.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (03/04/2012) pre-vacacional
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2012, 17:18:22 »
off topic, pues yo mañana no puedo ir, si no sale la partidq de 1830 entre semana, os haria una pqrtidq repartida entre las quedadas del martes 10 y del 17 de abril?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (03/04/2012) pre-vacacional
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2012, 17:20:46 »
Finalmente se me ha complicado la cosa mañana. Asi que habiendo tenido anteriores experiencias de ir corriendo y apurado, prefiero autodescartarme para lo de mañana martes.

Sorry, George!

Pd. Ni torrijas ni mantilla ni capirote. Te hubiera gustado el paso de procesion que me he fabricado. Jejejeje ;D

Nos vemos next week
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Quinta

Re: Quedada Gen X Puebla (03/04/2012) pre-vacacional
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2012, 17:29:30 »
Yo creo que podría estar a las 16:00 con lo que me daría tiempo a 2 partidas largas o tres cortas; pero eso depende del resto de asistentes. Si veo que nadie va antes de las 17:00 iré a esa hora.

Y juego, por pedir querría un Morgenland, pero ese juego solo conozco que lo tenga Anaskela. Pero puedo llevar un Le Havre, Galaxy Trucker, Puerto Rico, Juego de Tronos, etc...

Si alguien  se lleva un Blue Moon City encantado.

Por otro lado por aprender me interesaría un Fresco, o reaprender a jugar un Agrícola para enfocar la liga

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (03/04/2012) pre-vacacional
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2012, 17:54:54 »
Vamos por partes:

versus: Non ti preocupare, nos vemos la semana que viene. Pásalo bien si te vas de vacaciones. ;D

Gelete: ¡Hay que conseguir sacar esa partida adelante esta semanaaaaaa! :P

Quinta: Yo de los juegos que dices solo me puedo llevar el Le Havre, el Puerto Rico o el Agricola, pero los juego muy muy muy mal, así que no sé yo si César nos podría auxiliar... A todo esto, supongo que sería el básico como en toda la liga, claro...

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (03/04/2012) pre-vacacional
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2012, 17:59:05 »
Supongo que no habrá "mediodia quedada express" ... ¿¿¿ no ???

Si no ... igual puedo aparecer a las 19 para algo rapidín ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Quinta

Re: Quedada Gen X Puebla (03/04/2012) pre-vacacional
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2012, 18:01:11 »
Le Havre o Puerto Rico puedo enseñar yo si no sabeis. De hecho salvo el Fresco, y el Agricola puedo enseñar a todos los juegos que mencioné en mi mensaje anterior.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (03/04/2012) pre-vacacional
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2012, 18:11:50 »
Quique, si me dices que vas a estar a mediodía me acerco, pero ya ves que por ahora no tengo partenaire, así que estoy en tus manos.

Y Quinta, los 3 juegos los he jugado, así que aparte de detalles no hace falta que me los expliques, pero eso, que soy malo malo jugando... ;)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (03/04/2012) pre-vacacional
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2012, 19:55:05 »
george, ya he posteado en el "de los capirotes" que no puedo acercarme por el curro, a GenX mañana. Pero espero encontrar hueco en la cita torrijera