logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3018 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayuda para ampliar ludoteca personal
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2012, 23:54:25 »
Te falta algo de mayorias en mi opinion y ahi tienes el clasico Grande, su primo el Raja o el nuevo y divertido Belfort.
Pillate sin falta el Alta tension para mi uno de mis juegos de subastas preferido y basico.
He visto que cooperativos tienes el Isla prohibida si quieres otro algo mas duro tienes el Pandemic expansionao es mucho mejor o e Yddrasil (o como se escriba).
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Ronin

Re: Ayuda para ampliar ludoteca personal
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2012, 00:34:00 »
- Que nadie me pegue pero me he comprado un Risk versión para niños pues el versión para adultos se me hacía raro. Es la primera oportunidad que le daba a uno de batallas así que he preferido ir de menos a más. El único problema es que no trae las cartas de objetivos y me las tengo que autofabricar. Aún estoy a tiempo de agenciarme la de adultos (la que va con flechitas) pero la estetica de los soldaditos de toda la vida me llama más.

- Luego este findesemana conseguiré un Carcassone. Ya os contaré que tal.

- Respecto al Alta Tensión, en el Club Lúdico Amatent esta semana probaremos seguramente un Primeras Chispas y espero hacerme la idea para juzgar. De momento de subastas voy a comprar un Modern Art de tablero (que el de cartas he leido que pierde la subasta).

- En cuanto a cooperativos el de la Isla Prohibida lo tengo y no me ha gustado especialmente. He añadido las variantes del Rey Kong y del Volcan, así como los poderes y el traidor. Quizás podría haber ido directamente a por un Pandemic, de momento ese estilo me ha dejado frío, la primera experiencia ha sido la que me ha contado, no rechazo volver a los cooperativos.

- Perdonen la pregunta pero: ¿estos juegos de tipo mayorías de que van?
@perdedordemesa en Instagram

+ab

Re: Ayuda para ampliar ludoteca personal
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2012, 01:00:58 »
 Yo con el Risk tengo un trauma infantil, de jugarlo con el típico amigo que se inventa las reglas a su conveniencia y sobre la marcha para poder ganarte  ;D Aún no sé cómo superar esa fobia  ;D ;D ;D

 Tal como vi que jugabas al Catán puedo augurarte que el Carcassonne te encantará, porque tiene ese nivel estratégico de asegurarse cosas que mola. ¡Y no dependes de los dados! (ojo, que el Catán mola mucho jugarlo pero siempre y cuando se asuma el traspiés que te pueden dar los dados, claro).

 Y ya sabes, este sábado según como vaya todo igual sale a mesa  ;)

von Klinkerhoffen


luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayuda para ampliar ludoteca personal
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2012, 15:43:54 »
Antes del risk me hubiera mirado alguno de los de borg, que están todos bastante bien. De colocación de losetas no tienes ninguno, el carcassonne, como dicen esta muy pero que muy bien, o también un tigris y eufrates. Por otro lado, yo no olvidaba el stone age, puede compartir perfectamente ludoteca con el agrícola, yo los tengo los dos y son lo suficiente diferentes. Y para temáticos, un buen earth reborn o un runewars

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayuda para ampliar ludoteca personal
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2012, 23:10:54 »
buenas,
comentabas al principio la posibilidad de pillar Aventureros al Tren. No lo dejes escapar, es tan simple, tan sencillo, que enamora. Europa está bien, pero sigo prefiriendo el original.
El Alta Tensión a mi me parece un juegazo. Ningún otro juego (que conozco) tiene unos finales tan emocionantes y apretados. Realmente quitan el aliento. Eso sí, para poder vivir esos finales antes tienes que chuparte unas 2 horitas de juego más o menos tranquilo (¿aburrido?). No es apto pa todos los públicos.
enga, buena caza

meleke
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ronin

Re: Ayuda para ampliar ludoteca personal
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2012, 03:02:16 »
Pues he acabado cogiendo:
- Risk
- Carcassonne
- Modern Art
- Condottiere
- Battle Line

Y para Sant Jordi me caerá un Aventureros al Tren... :)

Gracias por los consejos. Seguiré ampliando pero en un tiempo. Ahora toca exprimir.
@perdedordemesa en Instagram

+ab

Re: Ayuda para ampliar ludoteca personal
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2012, 08:48:36 »
 ¡Peazo compra!  ;) Eso, tú exprime el carcassonne, pero bien exprimido, que ya verás qué chulada de juego  ;D (además, contra más adepto haya en l'Amatent más probabilidades habrá de que juguemos a la expansión de Puentes y mercados  ;D ;D)

 Ah, puedes indicar tus compras en este tema, por la cosa esa del sondeo, que si no luego dirán que este año se venden menos juegos que en otros años  ;D http://www.labsk.net/index.php?topic=80067.0