De donde han salido esos muñequitos
Aun no lo he probado, y mira que le tengo ganas.De donde han salido esos muñequitos tan majos??un saludo y enhorabuena por tu propuesta
Teniendo el Caylus y el stone age, merece l apena tener el agricola???Por cierto, tengo el 7 wonder y SI, se puede jugar a 2, y la verdad k esta muy bien resuelto, aporta mas estrategia que la poca que puedas tener a mas jugadores, a mi me gusta mas a 2un saludo
No te preocupes, MJ, que darse tal atracón de juegos es normal que haga que los cojas con menos ansias Ya verás como te pases 1 o 2 semanas sin tan siquiera oler uno las ganas renovadas que te cogerán Si odias los de putear tanto como yo, te diré 2 juegos de debes evitar: el Munchkin y el Illuminati. Y también la expansión La Torre del Carcassonne (aunque en este último caso quizás le dé una oportunidad porque es lo típico que cuando le ves la miga a un juego lo quieres explorar). Qué suerte que jugases al Dominion, yo es uno de esos juegos que me han hablado tanto de él que lo quiero jugar de una maldita vez Y sí, hay como esa cosa que se nota en la cabeza cuando se lleva mucho rato jugando a un juego de pensar. Yo creo que entre que explican las reglas, se asimilan, y se estruja el cerebro para tomar decisiones, yo creo que eso debe agotar la cocorota o algo. Igual me gustan los juegos cortos porque lo mismo en 1 o 2 horas te haces un par y te quedas tan ancho, con la satisfacción de haberte dado un vicio (aunque comparado con las maratones que se hacen por aquí no es nada). Pero es eso, a la que se lleva muchas horas seguidas jugando a juegos largos o cortos pues la cabeza dice basta Igual es como ir al gimnasio, que contra más vas menos agota EDITO: Ah, me olvidaba: ¡¡¡entiendo tu gozo de poder ganar a jugones!!! ¡¡¡Esas máquinas de pensar casi infalibles!!! ¡¡¡El alegrón interno que me he dado yo cuando he ganado de paliza al Fantasma Blizz!!! Vale que no es el juego con el que fardar más de ganar, pero ya que lo he logrado pues lo haré, jajajaja Comparto tu euforia