logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38862 veces)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #90 en: 21 de Abril de 2012, 14:13:20 »
Este mensaje tan extenso y significativo se merece por si mismo una contestación individual.

He quedado encantada con este hilo. Es como leerme a mí misma... pero sin haberlo tenido que escribir primero xDDDD
Así que me "arremango" y voy a comentar toooooooooooodo lo que me dé por comentar:

Gracias!!! He comprobado, no quiero ser machista ni feminista ni que nadie se mosquee, que generalmente (no siempre, no siempre) el modo de juego de chicas y chicos es diferente pero similar entre ellos... no se, supongo que es por las características que puedan tener unos y otros, que les hace diferentes y únicos al mismo tiempo. Entre ellas se encuentra la competitividad, estrategia, rivalidad, aprendizaje de lo jugado de los chicos frente a la belleza visual, cooperación, empatía e intuición que sienten las chicas. Lo veo así y que nadie se mosquee, por favor.


Citar
1.- Me ENCANTASÍSIMA el AGRICOLA.
2.- Me ENCANTA el DOMINION (wuuu acabamos de comprarnos el Dominion Intriga y aún le estoy por pillar el punto a las cartas nuevas).
3.- Me ENCANTA el de los zombis (LNOE)... ¡¡pobres granjeritos!! qué miedo debieron pasar (dioooooooooooooos me encantan tus figuras de fimoooooooooo *_*)

Jejeje, me encantan todos, el Agrícola es mi preferido de "juego largo" y el Dominion y 7 Wonders mi preferido de "Juegos rápidos"


Citar
4.- También soy de las que le gusta más la ambientación y el plastiquete xDD

Odie el Alhambra la primera vez que lo vi, eso junto al jugador fantasma Dick, hicieron que mi odio hacía él fuera visceral e irrevocable. Menuda perspectiva de 8 de EGB... no se lo odie nada más ver sus edificios, podía ser la Alhambra o el Capitolio... era tan horrible! No he vuelto a jugar, por suerte.


Citar
5.- Odio que "cierta persona" SIEMPRE me gane >_< aunque diga "las últimas cuatro partidas las has ganado tú"... sólo gano si hay suerte de por medio (en partidas "normales" de los juegos que me gustan no suele ocurrir)... De todas formas es más fácil ganar si juegas con más gente y no sólo con "el que siempre gana" (aunque él esté en la partida xDDD), hay que comerles la cabeza para que vayan todos contra él... y te dejen a ti tranquila haciendo tu vida...

En este caso discrepo. Odio los "juegos de suerte" porque si hay que sacar un 1 yo sacaré un 6 y si hay que sacar un 6 yo sacaré un 1, si hay que perder yo ganaré y si hay que ganar yo perderé... tengo muy mala suerte y prefiero siempre al menos jugar con algo "que pueda controlar" que algo que dependa del factor azar... porque en ese caso estoy vendida.

Citar
6.- Yo tampoco soy nada amiga de los juegos de puteo... me estresan y siempre acabo cabreada (me remito al punto anterior, es menos estresante si juegas con más gente y consigues que vayan a por otro pasando desapercibida -fichas blancas del catan forever!!!!- xDD)
7.- Cuidado que en el Dominion, aunque no sea de puteo... como usen un salón de trono (repetir acción) con una bruja (toma maldición!!) verás que gracia te hace xDDDD
8.- Haz caso, haz caso, evita el Munchkin y la explansión de la torre del Carcassone... qué manera más deshonrosa y ruin de no poder poner ni un señor T_T

En el Catan he ganado algunas veces, porque para mi lo más importante es la colocación de los pueblos, si puedo colocarme bien y atrincherarme en mi espacio puedo ganar... Cuando jugamos al "Dominion" sospechosamente ninguno de los dos cogemos cartas de puteo... creo que mi novio sabe que las odio y ya ni se molesta...
Pues mi novio me ha dicho varias veces que el Munchklin le parecía por lo que había leído que estaba muy bien, siempre lo miraba cuando ibamos a tiendas a cotillear... creo que era este... y creo que gracias a la antireseña que hay en el foro no ha vuelto a decir nada...

Citar
9.- Si sois muchos (a partir de 6) os recomiendo con locura el Ciudadelas... lo probé un par de partidas y me encantó... además gané xDDD (y eso que jugaba "el que siempre gana")

Si me lo recomiendas lo probaré, sería genial que hubiese una aplicación en el foro como en Filmafinity, que tu valoras las peliculas que más te gustan con puntuaciones y luego puedes buscar "tus almas gemelas", otros usuarios del foro con tus mismos gustos, así ves las pelis que ellos han visto y tu no con puntuaciones altas y posiblemente te gusten. Sería muy chulo.


Citar
10.- Añadir, de mi propia cosecha que ODIO los juegos de SUBASTAS aaaaaaaarg me vuelven loca, no doy una... y sino ya os cuento un día lo que pasó jugando al "Cable Car" (aunque curiosamente este juego sí me gusta...)

A mi tampoco me gustan mucho, nunca se que pujar o si he pujado bien... Quiero escuchar esa historia del "Cable Car" (que luego ha resultado no ser ese juego YA!!!, esto va por ti eldibujante más conocido como "el que siempre gana")


Citar
11.- Para terminar mi macro mensaje, quería dejar una foto de una partida al AGRICOLA a 1 jugador (así no me gana el de siempre) que llegué a los 56 puntos (sin reengancharme, así de pronto). Me hizo mucha ilusión jeje.

(yo también tengo algunas figuritas, sobretodo vacas y ovejas... pero me da pereza hacer suficientes como para poder jugar con ellos xDDD ¡es que son muchos!) ¿He dicho ya que me encantan tus figuras de fimo? *_*

Yo sólo jugue una vez así ya harta de perder y cuando mi novio no estaba para que no me viese si volvía a perder  ::) y gane... eso me dio fuerzas para seguir intentándolo, algún día lo conseguiría y así fue  ;D
Gracias por el fimo, es un montón de tiempo pero merece la pena, son una monada, veo que tu tienes todos los meeples con formas, son muy bonitos, además he observado que colocas el tablero justo al revés que nosotros yo pongo las casas en mi lado derecho... es sólo una apreciación  :D


Citar
Ah y por cierto... me uno a la iniciativa... +1 PARA EL DICCIONARIO DE SIGLAS

Si somos muchos los que los pedimos lo conseguiremos!!! Revolución espartana para el diccionario de siglas YA!  ;D


Citar
PD: ¿¿¿Cómo me he podido enrollar tantoooooooo???

Como diría mi novio "si no tienes nada que decir mejor no digas nada" (él es muy callado cosa que yo no soy  :P) y yo añadiría "si tienes mucho que decir no te calles nada"  ;D Así que yo tan contenta de leer este mensaje.

P.D. Me encanta tu mantel y tu cajita...

Gracias por este macromensaje, espero que sea el comienzo de muchos otros!!!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #91 en: 21 de Abril de 2012, 14:44:30 »
Y ahora ya por fin... mi Diario...
Perdonar que sea del Jueves y atrasado pero quería responder a todos tranquilamente y no tenía tiempo para explayarme tanto  ;D

Así que os pondré aquí mi última reseña.

19 de Abril de 2012
Diario de una "no jugona"
Coleccionismo extreme


El jueves fuimos con los chicos de la BSK, siempre quedamos a las 17:30 pero a partir de ahora como mucho podremos llegar a las 19:30  :'( Pero bueno, es por algo bueno, que mi novio después de 1 año y medio sin trabajo y sin paro ha encontrado trabajo!!!!!!!!! (emoticono haciendo la ola) Así que tenemos que seguir hiendo porque no quiero perder el contacto aunque sea poquito tiempo.

Cuando llegamos no pudimos cambiar los juegos que teníamos alquilados ya que estaba cerrada la asociación. Pero bueno, tendremos que apañarnos con los juegos que tenemos  ::) Estaban jugando en dos grupos, un juego de aviones que no recuerdo nombre y al que llamaremos Avioncitos  :-[



Y otro juego que se llamaba Abadia:



No puedo deciros nada porque no jugue.

Tengo que decir que se han añadido dos personas nuevas así que ya somos un montón!!! Dentro de nada tendremos nuestra propia asociación  ;D

Pues como todo el mundo jugaba nos pusimos a jugar mi novio y yo con el Dominion... ¿Os he dicho que me encanta el Dominion? Pues gane, gane, gane... para aquellos que no lo conozcan (me río en mi cara) este juego es rápido y sencillo, me mola porque la interacción entre los jugadores no es mucha, puedo hacer las cosas tranquilamente sin que nadie me moleste y no tiene puteo.




Pero bueno no hemos jugado mucho pero si tengo mucho que contaros sobre algo de los juegos. La compra de juegos

Empezaré sincerandome cual alcohólico. Soy una fanática de los puzzles, yo y mi novio también. Tenemos una colección de 450 puzzles, de todos los tamaños, la mitad sin hacer. Hasta uno de 24.000 piezas. Y con tan sólo dos habitaciones en casa, una es nuestro dormitorio y otra es una habitación llena de puzzles y con una mesa para hacerlos: la habitación de los puzzles. Y me he dado cuenta de que el coleccionismo extreme, demosle este nombre, es igual para cualquier producto.

Esta semana he comprado dos juegos de segunda mano. Un Dominion en inglés muy barato que nos ha dejado un compi de las quedadas en Torrejón. Y un Twilight Struggle Deluxe también de segunda mano y en inglés. Este es el camino hacía el coleccionismo extreme... yo no he jugado al Twilight nunca, pero he oído tanto de que es un juego genial para dos y hay tantos hilos en la BSK abiertos que creo que he vivido en mis propias carnes el fenómeno hype, después de aprender esta palabra hace tan sólo dos semanas. Creo que es un tanto absurdo comprar un juego sin haber jugado a él. Los juegos son caros (no en función de lo que dan pero si en su precio) y no se pueden comprar alegremente cuando no tienes dinero. Y yo he caído en la trampa, al igual que entre en los puzzles, de comprar llevada por ese impulso agonioso.  ;D

No se si os ha pasado pero es que yo compraba puzzles con las excusas más absurdas. Como si justo ese puzzle fuese a desaparecer del planeta, es que lo "necesito", "¿Y si dejan de publicarlo?", "¿Y si la editorial quiebra y no lo hace más?", "¿Y si hay una explosión nuclear sobre la fábrica?", "¿Y si hay una guerra mundial y cortan los suministros?", "¿Y si de repente prohíbe el gobierno las compras compulsivas?"... ¿Creéis realmente que algo de esto es posible que llegue a pasar???  ::) ::) ::)

Las razones absurdas de los coleccionistas compulsivos o colecionismo extreme nos las creemos nosotros mismos porque nos las queremos creer, por fortuna muchos de estos seres se aparean con personas que no son iguales y esos les dan cierta visión de la realidad, les frena en su compulsión... pero cuando esa persona tiene el mismo problema... ¿Qué ocurre?...

Ocurrirá que terminarás teniendo una habitación llena de puzzles...
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 21:51:47 por MJ »

+ab

Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #92 en: 21 de Abril de 2012, 15:46:15 »
 Ahora es cuando viene el morbo: ¿la chica de rojo eres tú?  :)

 Por cierto, comprar un juego sin conocerlo no está tan mal, ya que de alguna manera escuchas hablar de él y sabes lo que te puede ofrecer. En tu caso buscabas un buen juego para 2 jugadores, así que seguro que no te decepciona  ;)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #93 en: 21 de Abril de 2012, 15:47:19 »
Ahora es cuando viene el morbo: ¿la chica de rojo eres tú?  :)

Pues no  ;D En nuestro grupo somos unas tres chicas.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #94 en: 21 de Abril de 2012, 16:52:52 »
Avioncitos= Wings of war
Abadia= Notre Dame

AB+ que se te van los ojos a las mozuelas y no lees lo que pone el texto... Que dice que ella no jugo :)

MJ, en mi caso el tema es peor, ella tiene 3/4 de la habitacion llena de figuritas y comics y no me limita la "ingesta" de juegos (solo de comida, a ver si adelgazo) ni yo a ella la compra de comics. Y yo tengo un par de estanterias llenas de mis juegos. He tenido que ser yo el que se autolimite la compra porque sino... ibamos a tener que salir nosotros dos y los 3 gatos de casa.

Por cierto, no has dicho nada del 7 wonders del final de la velada.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Xihom

Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #95 en: 21 de Abril de 2012, 17:15:07 »
Citar
la competitividad, estrategia, rivalidad, aprendizaje de lo jugado de los chicos frente a la belleza visual, cooperación, empatía e intuición que sienten las chicas

Sip, yo estoy de acuerdo. No es machismo ni feminismo, son diferencias que nos caracterizan creo yo.

El 7 Wonders no lo he probado... como no tiene tablero no me llama jajajjajaja. Pero he oído hablar bien de él, a ver si lo pruebo un día.

Yo he jugado al Alhambra y no me disgusta, está bien... sí que es verdad que estéticamente al principio no me gustaba, pero luego le he ido cogiendo el gusto. Y como es de construir cada cual sus cosas sin que te moleste nadie (o casi), pues estupendo xDD

Yo es que tengo la "suerte" de que la suerte me sonría xDDDDD valga la redundancia xDDDD Que lo diga "el que siempre gana menos cuando es a suerte" xDDDDD A veces tengo mis días malos pero por regla general en los juegos de suerte tengo ventaja... lo reconozco.

Citar
Si me lo recomiendas lo probaré, sería genial que hubiese una aplicación en el foro como en Filmafinity, que tu valoras las peliculas que más te gustan con puntuaciones y luego puedes buscar "tus almas gemelas", otros usuarios del foro con tus mismos gustos, así ves las pelis que ellos han visto y tu no con puntuaciones altas y posiblemente te gusten. Sería muy chulo.

TOTALMENTE DE ACUERDO!!

Citar
Gracias por el fimo, es un montón de tiempo pero merece la pena, son una monada, veo que tu tienes todos los meeples con formas, son muy bonitos, además he observado que colocas el tablero justo al revés que nosotros yo pongo las casas en mi lado derecho... es sólo una apreciación
Los meeples me los regaló "el que siempre gana" xDDDD por mi cumple, me hizo mucha ilusión y molan un montón, te sumerges más en el juego porque cuando cosechas de verdad estás cogiendo zanahorias y trigo xDDD
Lo del tablero ni lo había pensado ¿es que hay otra forma de ponerlo? xDDDD No sé, siempre hemos jugado así y es la costumbre ya xDD

Tengo todos los meeples en cajitas, a la hora de jugar es más fácil cuando toca cogerlos y para sacarlos de la caja es más cómodo que andar separándolos. Quería forrar las cajas con motivos específicos según el contenido... pero me da pereza y al final nunca me pongo a hacerlo xD


Citar
Las razones absurdas de los coleccionistas compulsivos o coleccionismo extreme nos las creemos nosotros mismos porque nos las queremos creer, por fortuna muchos de estos seres se aparean con personas que no son iguales y esos les dan cierta visión de la realidad, les frena en su compulsión... pero cuando esa persona tiene el mismo problema... ¿Qué ocurre?...

También puede ocurrir que uno de las dos personas sea una compradora compulsiva del objeto de coleccionismo que toque esa temporada... y la otra no lo sea, pero que la primera le consiga comer la cabeza a la segunda, y encima la implique en las compras porque así "comparten el juego" (y los gastos claro xD). En fin...
Te voy a decir otra razón más: "es que es una oferta buenísima" y la otra persona responde "pero si ya te has comprado un juego hace una semana o menos", a lo cual el coleccionista alega... "pero es que es una oferta buenísima, y al fin y al cabo me lo iba a terminar comprando"... eso lo he escuchado yo mil veces xDDDD

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #96 en: 21 de Abril de 2012, 17:25:42 »
Aunque parezca absurdo comprar un juego sin haber jugado...hay algunos que no tenemos más remedio, de 50 juegos que tengo, solo había jugado a 4 antes de comprarlos. Pero poco a poco vas conociendo a gente que tiene los mismos gustos que tu, vas leyendo sus reseñas...y casi que puedes comprar sin miedo un juego sin haber jugado

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #97 en: 21 de Abril de 2012, 19:34:21 »
El que has llamado Abadia por la foto parace que es el Notre Dame.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Nakkan

Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #98 en: 21 de Abril de 2012, 22:35:15 »
Anda.... así que en tu diario "censuras" lo que no te interesa eh??

Mucho hablar de tus victorias al dominion.... y de mi gloriosa victoria en la partida a 7 jugadores del 7 Wonders nada???

 >:(

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #99 en: 22 de Abril de 2012, 11:40:22 »
Creo que todos compramos juegos sin haberlos probado ^^ Yo hice exactamente lo mismo con el Twilight Struggle aunque si me había leído varias veces el reglamento y bastantes reseñas. Y mira por donde, en 2 semanas se ha convertido en mi juego favorito de lejos, no quiero jugar a nada más.

Por último y sin querer ser aguafiestas, creo que no te gustará porque es muy competitivo y con un puteo constante ronda tras ronda sin darte ni un respiro, con tensión a raudales. Si no me he perdido nada del diario creo que son aspectos que no te van mucho, sobre todo el puteo no?

Aunque espero equivocarme y que te encante tanto como a mi :)


Y ya por último (ahora de verdad xD) te recomiendo que pruebes el Race for the galaxy. Es un juego de cartas sin apenas puteo y en el que se puede ir a tu bola. En ese sentido es similar al Dominion. Un compañero de la BSK hizo un  excelente post sobre el juego: http://goo.gl/4KxlG. Puedes probarlo online en www.boardgamearena.com (también tienen el Dominion)


Un saludo!


« Última modificación: 22 de Abril de 2012, 11:52:00 por Servasky »

+ab

Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #100 en: 22 de Abril de 2012, 12:18:39 »
El 7 Wonders no lo he probado... como no tiene tablero no me llama jajajjajaja. Pero he oído hablar bien de él, a ver si lo pruebo un día.

Yo he jugado al Alhambra y no me disgusta, está bien... sí que es verdad que estéticamente al principio no me gustaba, pero luego le he ido cogiendo el gusto. Y como es de construir cada cual sus cosas sin que te moleste nadie (o casi), pues estupendo xDD

 Pues entonces el 7 wonders te encantará, porque va de ir cogiendo cartas que dan puntos de diferentes maneras y lo chulo es que en cada turno te vas pasando el mazo de los compañeros (por lo que a cada turno hay menos cartas a elegir y siempre distintas). Es más, te puedes beneficiar de los recursos que logren tus vecinos sin que puedan evitarlo (siempre y cuando tengas dinero para darles). El juego está muy bien, aunque normalmente en la primera partida te tienes que familiarizar con las cartas que hay y enterarte cómo se puntua, o sea, que lo más seguro es que la primera partida la pierdas y te sirva para enterarte un poco del tinglado. Generalmente se disfruta a partir de la segunda partida. Yo soy de los que les gustan los juegos que no sean muy complicados pero tenga cierta miga y este lo cumple con creces.

 Aunque, por cierto, ayer gané mi primera partida y lo hice porque pude hacerme con muchas cartas azules. ¿Es ese el truco? Quiero decir, la gracia del juego es que puntúes por todos lados y que si en un ámbito pierdes mucho pues no intentes invertir demasiado en él, pero veo que si consigues hacerte con muchas azules eres el puto amo puntuando. Recuerdo que mi fallo era invertir en verdes hasta que me dí cuenta que puntúan relativamente bajo, al menos si teniendo en cuenta la cantidad de cartas azules que dejaba pasar y que dan los mismos o más puntos. ¿Qué opináis? (bueno, no sé si estoy offtoppiqueando un poco esto, perdón).

 Ah, me gusta cómo describes el Alhambra, le echaré un ojo porque tiene pinta de ser de los que me gustan jugar :D

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #101 en: 22 de Abril de 2012, 13:03:14 »
Avioncitos= Wings of war
Abadia= Notre Dame
Por cierto, no has dicho nada del 7 wonders del final de la velada.

El que has llamado Abadia por la foto parace que es el Notre Dame.

Mil gracias!!!  :-[ :-[ :-[ No os he dicho que uno de mis principales defectos es la falta de memoria y el despiste... así que odio los juegos en los que tengas que recordar datos o cartas de los demás... ahí estoy perdida!!!
Pues si parece ser que me he equivocado de nombre Chemical debió decirme Notre Dame y yo guarde en mi extraña cabeza Abadía  ;D

Anda.... así que en tu diario "censuras" lo que no te interesa eh??

Mucho hablar de tus victorias al dominion.... y de mi gloriosa victoria en la partida a 7 jugadores del 7 Wonders nada???

 >:(

Pues si, como ya he dicho la memoria no es mi fuerte, luego jugamos al 7 Wonders que me gusta un montón y gano "el cansino que siempre gana"  ;D Pero vamos que de 7 yo quede segunda así que no es para tanto  :P

+ab puede que yo este equivocada pero a mi me parece que con las cartas azules es muy difícil ganar. Al menos en las partidas que yo he visto lo es... he visto a gente con todas las cartas que no ha ganado. Sin embargo una buena baza son las cartas verdes que te dan una barbaridad de puntos, pero claro si todos van a por las cartas verdes la has cagado... de hecho en mi primera partida Tonny Manhattan no se hizo ni una maravilla y perdió todas las batallas y gano con las verdes... sin haber jugado nunca, los demás, al final cuando se puntúa nos quedamos  :o
A mi me parece que o bien diversificas mucho o te centras en las verdes, las moradas te pueden venir bien pero depende mucho de tus cartas y las de los vecinos, así que eso dependerá de la partida. Pero cuando empiezas perdiendo batallas, olvidate ya no tienes nada que hacer en las peleas es mejor tener -1 y ya está.

Xihom intenta jugar al 7 Wonders yo creo que te gustará. Por cierto lo de la "oferta buenisima" es todo un clásico  ;)

Aunque parezca absurdo comprar un juego sin haber jugado...hay algunos que no tenemos más remedio, de 50 juegos que tengo, solo había jugado a 4 antes de comprarlos. Pero poco a poco vas conociendo a gente que tiene los mismos gustos que tu, vas leyendo sus reseñas...y casi que puedes comprar sin miedo un juego sin haber jugado

Si pero es que nosotros no tenemos mucho dinero y entonces comprar un juego es una inversión interesante además de que tenemos la ludoteca, entonces para comprar un juego hemos más o menos acordado que nos debe gustar mucho y jugar mucho porque si no pues lo cogemos en la ludoteca. Es verdad que los juegos son tan bonitos que te dan ganas de tenerlos, pero hay que controlar por ello. Otra cosa es que tuviésemos más dinero entonces estaríamos perdidos...

Servasky lo que me dices del Twilight ya me lo dice mi conciencia, en el fondo de mi alma pienso que no me va a gustar y por eso me siento tan culpable por haberlo comprado tan compulsivamente....
Por cierto miraré lo del Race for Galaxy... he visto la inmensa reseña a la que me remites... no es que sea muy aficionada a las guerras espaciales y tal pero por lo que he mirado por encima es más una carrera que algo de conquistas.

Y bueno ayer estuve haciendo manualidades con los juegos y hoy esperaba estar igual pero como tenemos visita ya veremos... espero poder ponerme un poco  ;)

« Última modificación: 22 de Abril de 2012, 13:04:45 por MJ »

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #102 en: 22 de Abril de 2012, 14:20:14 »
Yo tengo el Race for the galaxy, algún día lo llevo para que lo probéis...

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #103 en: 23 de Abril de 2012, 09:01:37 »
Yo tengo el Race for the galaxy, algún día lo llevo para que lo probéis...
Algun dia no, el proximo jueves.

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #104 en: 23 de Abril de 2012, 09:43:06 »
A que vamos a jugar el próximo jueves... ????

No le petéis el hilo a MJ ;-)