logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11179 veces)

Blackbear-Alfred Garcia

Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2012, 17:29:24 »
No vamos a encadenar a nadie. Cualquiera puede ejercer su derecho a irse antes de que acabe :-)

Lo que no podemos hacer es adecuar nuestros eventos al futbol, porque si fuese así nunca podriamos hacer nada :-)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2012, 17:35:23 »
No vamos a encadenar a nadie. Cualquiera puede ejercer su derecho a irse antes de que acabe :-)

Lo que no podemos hacer es adecuar nuestros eventos al futbol, porque si fuese así nunca podriamos hacer nada :-)

ahí, ahí. No se lo pongamos aún más fácil al futbol-

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2012, 17:59:07 »
Lo que no podemos hacer es adecuar nuestros eventos al futbol, porque si fuese así nunca podriamos hacer nada :-)

No exageres, hombre. En este mundo hay más días que partidos de fútbol importantes para la temporada.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2012, 18:00:08 »
No exageres, hombre. En este mundo hay más días que partidos de fútbol importantes para la temporada.

¿y presentaciones del twilight struggle? ¿cuantas hay?

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2012, 18:11:00 »
¿y presentaciones del twilight struggle? ¿cuantas hay?

¡Leches! ¡Por eso lo digo!

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2012, 19:06:10 »
¿Que es pan y circo? Totalmente. 100% de acuerdo. Pero mola  ;D

Gensanta, así estamos si aún preguntamos que es esto... venga: http://es.wikipedia.org/wiki/Panem_et_circenses

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2012, 19:18:57 »
Amigo WasQ: No estaba preguntando QUÉ es pan y circo...

Era un "que" que no funcionaba como pronombre... "¿lo que me dices es pan y circo?"

Si hubiera querido preguntar habría puesto TILDE en la "E"

Si después de haberme chupado tres años de latín no sé lo que es eso sería como para fusilarme  ;D ;D

De todos modos gracias por el enlace ;)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2012, 19:39:36 »
Tranquilo, yo y las tildes nos llevamos de rechupete... como se puede comprobar.

Latín 3 años, jo... envidia. Es una cosa de esas que siempre me han despertado la curiosidad.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2012, 23:51:07 »
ha estado muy bien, y las galletas muy ricas.

estupenda introducción histórica del experto y una introducción a lo que los ojos de un diseñador ven (y un humano no tanto) a cargo de WasQ.

Las erratas? ah sí, algo se dijo.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #24 en: 19 de Abril de 2012, 10:10:39 »
por cierto destacar dos cosas de la presentación, o introdución histórica que hizó Jordi.

-que Damm regalaba un juego de mesa de la conquista del espacio.

-la foto propuesta para "cienctificos alemanes capturados" ¿Nadie tiene el enlace a la imagen?

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2012, 10:27:26 »
Que conste que yo sigo siendo humano.  ;D

Jope, el miedo a resultar muy plasta y larga la explicación del proceso me hizo largar como una metralleta. Alguna cosa me dejé, pero bueno, yo espero que resultase interesante al menos.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2012, 10:32:09 »
Que conste que yo sigo siendo humano.  ;D

Jope, el miedo a resultar muy plasta y larga la explicación del proceso me hizo largar como una metralleta. Alguna cosa me dejé, pero bueno, yo espero que resultase interesante al menos.

bueno también contaste que uno de tus carta preferidas, por como ha quedado, es Allende. A mi de las nuevas me gusta wargames.

Blackbear-Alfred Garcia

Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2012, 12:58:32 »
Artículo sobre la presentación en el blog.

Creo que estuvo muy bien. Fue interesante y de duración justa :-)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2012, 13:33:03 »
Artículo sobre la presentación en el blog.

¡¡¡¡Esas galletitas!!!! ¿Se pueden comprar? ¿Dónde?

Blackbear-Alfred Garcia

Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2012, 15:06:00 »
 Era un encargo que hicimos para agasajar a los asistentes a la presentación  :)

No quedó ninguna (golosos)



Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com