logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6262 veces)

Dan Titan

Baronet #99 - 16/04/2012 - Dan Titan
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2012, 21:59:23 »
Venga Animarse a elegir la historia falsa!!!

dessmond

Baronet #99 - 16/04/2012 - Dan Titan
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2012, 22:43:50 »
Me da que es la del monopoly.

Aprovecho para recomendarte esto, por si nos los has leído/los conoces:


Dan Titan

Baronet #99 - 16/04/2012 - Dan Titan
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2012, 22:49:50 »
Creo que los he tenido en las manos... pero me decante por los de los verdes del Lobo solitario...

Profesor Taratonga

  • Visitante
Baronet #99 - 16/04/2012 - Dan Titan
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2012, 22:55:13 »
Creo que los he tenido en las manos... pero me decante por los de los verdes del Lobo solitario...


eran mejores los 4 de la serie Brujos y Guerreros, me suena que DEVIR los vende, u otra editorial.

Dan Titan

Baronet #99 - 16/04/2012 - Dan Titan
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2012, 23:03:07 »
eran mejores los 4 de la serie Brujos y Guerreros, me suena que DEVIR los vende, u otra editorial.

Esto sera como lo de los pokemom... tendre que hacerme con todos...  ;D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Baronet #99 - 16/04/2012 - Dan Titan
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2012, 23:11:58 »

dessmond

Baronet #99 - 16/04/2012 - Dan Titan
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2012, 14:07:23 »
Los puedes encontrar medianamente fácil con esa nueva edición. La mejor serie de largo de lo que publicó timun mas.

Haz un juego de mesa de esto  ;)

Dan Titan

Baronet #99 - 16/04/2012 - Dan Titan
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2012, 14:10:13 »
Los puedes encontrar medianamente fácil con esa nueva edición. La mejor serie de largo de lo que publicó timun mas.

Haz un juego de mesa de esto  ;)

No te preocupes... lo estudiare :D (Tras terminarmelos claro... :D)... Mmm ahora toca buscarlos :D

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Baronet #99 - 16/04/2012 - Dan Titan
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2012, 15:05:29 »
Felicidades chumacho!! Y era hora!
Venga que vengo con preguntas calentitas:
- Tu color favorito al pintar equipaciones de BB?
- La mejor partida (por algo que pasara, me da igual) que has echado en BB? Y en cualquier juego?
- Serie de televisión que te guste ver?
- Cuantos idiomas tienes en tu haber?
- Lo peor que te ha pasado en el trabajo? (me encantan las anécdotas de trabajo)

Y por ahora paro, que ya se me ocurrirán más!

Dan Titan

Baronet #99 - 16/04/2012 - Dan Titan
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2012, 16:03:15 »
Felicidades chumacho!! Y era hora!
Epa!!!

Venga que vengo con preguntas calentitas:
- Tu color favorito al pintar equipaciones de BB?
Mi color preferido siempre ha sido el Azul.... y con este color tengo pintados a unos elfos Pros, Oscuros, Silvanos, Skavens, Orcos, Khemri y Vampiros...

- La mejor partida (por algo que pasara, me da igual) que has echado en BB? Y en cualquier juego?
La final de la Bloodbowl del 2005. Todo un mundial en 2 horas. Empeze el partido de pena ya que me aguanto la primera parte e iba perdiendo en efectivos. Pero en la segunda le marque rapido y en su contra le canee con todas mis fuerzas llegando solo 3 jugadores suyos al final del partido. Como ibamos empate sorteamos y me toco a mi sacar, recuperando solo 3 jugadores (6 vs 10 mios). Lo liquide en 3 turnos... Mucho estress y alegria, toda una experiencia que solo ocurre una vez en la vida.
De otros juegos podria decir muchas, desde las risas de algun juego tipo filler a los calentonces de cabeza, ya sean calculos o estrategicos de juegos mas complejos. Debo destacar que prefiero una buena compañia y el juego a jugar es algo secundario.

- Serie de televisión que te guste ver?
Pues no soy mucho de TV, aunque estoy siguiendo a Sheldon y su Big Bang Theory. Recientemente tambien he visto (o sigo viendo) Juego de tronos, Torchwood, Sanctuary o Fringe.

- Cuantos idiomas tienes en tu haber?
Pues hablo 4 en total: Holandes y Español por razones obvias, y Aleman e Ingles por razones "obligadas".

- Lo peor que te ha pasado en el trabajo? (me encantan las anécdotas de trabajo)
Pues de esas tengo muchismias... pero comentare una que me ocurrio en pleno vuelo. (Fui Jefe de cabina de una compañia Low Cost durante mas de 2 años). En un vuelo de vuelta de Tampere, Finlandia, un tipo con gabardina y un brazo discapacitado estaba bebiendo como un cosaco de una botella de whiskey que ocultaba en la manga de dicho brazo. Le comentamos que dejara de beber y tras una pequeña discusion ataco a mi compañero con su mano "buena". Recuerdo que nos echamos encima de el (Seguia sentado) y conseguimos inmovilizarlo momentaneamente. Lo "invitamos" a que se sentara en la ultima fila, alejado de los demas pasajeros. Me toco calmarlo y ya sin botella estaba mas sereno... comento que pertenecia a la Mafia Finlandesa y demas cosas tontas que dicen lo borrachos. Lo gracioso y pomposo de este tema fue cuando llegamos a Stansted (Londres), un dispositivo policial estaba esperandonos a pie de pista. Sacarlo del avion vimos como el tipo empezo a pegarles a la policia... Menos mal que no llego a mayores ya que en pleno vuelo no puedes hacer mucho. Obviare las escenas de otros vuelos donde personas enfermaron y demas ya que esas historias son muy desagradables.

Y por ahora paro, que ya se me ocurrirán más!
Ya estas tardando :D Gracias por las preguntas!!!!
[/quote]

verarua

  • Visitante
Baronet #99 - 16/04/2012 - Dan Titan
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2012, 17:40:03 »
Felicidades Daniel por el baronetazgo.  Te voy a hacer unas preguntas aprovechando que estás que pareces un libro abierto:

¿A que edad perdiste la virginidad........... lúdica?

¿Qué juego te gustaría reseñar para Ojo al dado (así lo voy preparando jejeje)?

¿Cual es tu equipo preferido de blood bowl?

¿Si viniese dios y te dijese: chaval, te dejo meterte un día en la piel de quien tu quieras
¿En la piel de quien te meterías?

Y espera espera, que he puesto mi cerebro a ebullir y ya me arde la melena (a no que esto es tan mentira como lo de que tu madre decoraba con el monopoly  ;D)

Dan Titan

Baronet #99 - 16/04/2012 - Dan Titan
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2012, 23:32:27 »
Felicidades Daniel por el baronetazgo.  Te voy a hacer unas preguntas aprovechando que estás que pareces un libro abierto:
Gracias.... te veo guerrillero... amos al lio...

¿A que edad perdiste la virginidad........... lúdica?
Pues creo que desde el año 0... debi de salir con un d6 en la mano porque desde que tengo uso de razon le estaba dando a la oca o al parchis....

¿Qué juego te gustaría reseñar para Ojo al dado (así lo voy preparando jejeje)?
¿Yo? Sabes que me apunto a un bombardeo. Me imagino que alguno de mis prototipos... cuando me llamas?

¿Cual es tu equipo preferido de blood bowl?
Diria que son los Hombres Lagartos, ya que me dieron muchos exitos en el pasado. Es un equipo dificil de llevar ya que tienes que saber proteger a los pequeñines... porque como te quedes sin ellos, adios balon. :D

¿Si viniese dios y te dijese: chaval, te dejo meterte un día en la piel de quien tu quieras
¿En la piel de quien te meterías?

Dudo entre un rico y un cientifico, el primero para darlo todo a los mas necesitados y el segundo para ayudar a erradicar las enfermedades de este mundo. En cambio, si me dices en este mundillo ludico... diria alguno de estos que dan la impresion de estar jugando todo el dia como Pedrote, CSI badajozo o Stephane de 5MPJ :D

Y espera espera, que he puesto mi cerebro a ebullir y ya me arde la melena (a no que esto es tan mentira como lo de que tu madre decoraba con el monopoly  ;D)
Pues eso hacen que sean dos personas que creen lo mismo.... dentro de poco el resultado :D Gracias por las Preguntas y felicidades por tus Podcast!!!

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Baronet #99 - 16/04/2012 - Dan Titan
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2012, 23:01:11 »
Hola a Tod@s:

Estamos a jueves (casi a viernes ya) y aun no he escrito en este hilo.... No tengo perdón  :P

Ante todo Enhorabuena a Dani (Todo un Titan del Mundo Ludico) por este nuevo honor  ;D

(Aun no se porque fui yo Baronet antes que el.....  ::))

A este hombre lo conocí, allá mediado el año 2007, como no jugando al Blood Bowl en Málaga.... Antes de que yo conociera LABSK y renaciera mi interés por los juegos de mesa. Estaba debajo de un gorro gigantesco de felpa y de color, como no, azul  ;)

La ultima vez que lo vi en persona fue las ultimas TdN , agosto del 2011, donde me vendió un Passing Shot  8)

Vayamos con las preguntas.

- ¿Cuan de oscuro es el lado al que estas llevando a tu hija?, ¿distingue ya un Rosenberg de un Knizia?  :D

- Niños, tienes una niña, aparte de ella ¿tienes ocasión de jugar con gente menuda? ¿que juegos te suelen funcionar mejor en esos casos?

- Familia, ¿como se lleva esta con tu afición? ¿puedes hacer quedadas en casa?

- Parece, por alguna de tus afirmaciones, que te has enfrentado a algún juego monster... ¿Te atreverías con un Here I Stand?

- ¿Que es lo mas recuerdas y/o echas de menos de tu infancia en Holanda?

- Ya sabemos que la discreción es mas que necesaria en estos tiempos que corren... Pero ¿que nos puedes contar de tus prototipos, incluso de los que aun no están plasmado en papel y solo rondan por tu cabeza?

- A juzgar por tu ludoteca en la BGG eres bastante eurogamer, a pesar de esto ¿algún wargame a reivindicar o al menos con ganas de probar?, ¿y un party?

- ¿Por que tienes repetido en la BGG el Dominion: Intrigue?, ¿tan bueno es que tienes 2?  :B

- ¿Por que casi nadie se acuerda de decir cual de las 3 afirmaciones es falsa?

Me parece que la 1ª es falsa.... Seguro que a tu madre le resultaria mas fácil y cómodo comprarte el juego en lugar de fabricartelo  :)

Dan Titan

Baronet #99 - 16/04/2012 - Dan Titan
« Respuesta #28 en: 20 de Abril de 2012, 13:28:26 »
Hola a Tod@s:
Hola :D

Estamos a jueves (casi a viernes ya) y aun no he escrito en este hilo.... No tengo perdón  :P
Pues si... Pero se te perdona todo...

Ante todo Enhorabuena a Dani (Todo un Titan del Mundo Ludico) por este nuevo honor  ;D
Gracias!!!

(Aun no se porque fui yo Baronet antes que el.....  ::))
Lo raro es que estemos todos aqui ;)... pero como dice el dicho, a todos los perros les llega su San Martin...

A este hombre lo conocí, allá mediado el año 2007, como no jugando al Blood Bowl en Málaga.... Antes de que yo conociera LABSK y renaciera mi interés por los juegos de mesa. Estaba debajo de un gorro gigantesco de felpa y de color, como no, azul  ;)
Pues si, que tiempos aquellos

La ultima vez que lo vi en persona fue las ultimas TdN , agosto del 2011, donde me vendió un Passing Shot  8)
Y con suerte sera alli donde nos veamos de nuevo (o antes si se puede!)

Vayamos con las preguntas.
Vamos!

- ¿Cuan de oscuro es el lado al que estas llevando a tu hija?, ¿distingue ya un Rosenberg de un Knizia?  :D
Poco le queda... Cuando echamos un agricola, ella se pone a hacer de todo con las fichas... es un buen comienzo!

- Niños, tienes una niña, aparte de ella ¿tienes ocasión de jugar con gente menuda? ¿que juegos te suelen funcionar mejor en esos casos?
Pues tengo a mi sobrina Claudia, que es de la misma edad que Diana, o a Mario, el vecino de abajo de 7. Hace un par de dias saque el Pinguinos para jugar con Diana y Mario y les gusto. Antes de eso le dieron ellos solos al Frutal. El animales sobre animales tambien les gusta.

- Familia, ¿como se lleva esta con tu afición? ¿puedes hacer quedadas en casa?
Supongo que bien... intentamos quedar siempre un dia a la semana (por la mañana) para echar un buen rato ya que los findes toca curro. :( Normalmente si es festivo o algo asi quedamos por la tarde noche con lo que diria que si, que se pueden hacer quedadas... ¿Cuando te vienes? ;)

- Parece, por alguna de tus afirmaciones, que te has enfrentado a algún juego monster... ¿Te atreverías con un Here I Stand?
¿¿¿¿Donde hay que firmar????

- ¿Que es lo mas recuerdas y/o echas de menos de tu infancia en Holanda?
La comida.... uno piensa y juega mejor con el estomago lleno (o en proceso de llenado) Hay muchisimas cositas que aqui no se pueden conseguir y que realmente echo de menos. Desde el Regaliz Salado a la Mayonesa, pasando por las Salchichas Ahumadas o dulces tipo pankekes.  :B :B :B

- Ya sabemos que la discreción es mas que necesaria en estos tiempos que corren... Pero ¿que nos puedes contar de tus prototipos, incluso de los que aun no están plasmado en papel y solo rondan por tu cabeza?
Ufff.... necesitaria un artilugio que pudiera ordenar mis pensamientos, especialmente los ludicos. Proyectos iniciados tengo muchos, y en la cabeza ni te cuento. De vez en cuando necesito desconectar porque despues se retoma mejor ya que hay muchas mecanicas que se me atragantan. Le tengo cariño a uno de futbol que no termina de eclosionar... a ver si alguien me ayuda  ;)

- A juzgar por tu ludoteca en la BGG eres bastante eurogamer, a pesar de esto ¿algún wargame a reivindicar o al menos con ganas de probar?, ¿y un party?
Ufff, pues me volveria a echar un ASL. Siempre me gusto pero en su epoca y con los estudios no terminabamos de jugar (y eso que lo teniamos) Con especial cariño tengo al Battletech. En plan party me "harte" de reir con el juego de las vacas, el "Pit", que es altamente recomendable para molestar a todo el bloque de vecinos con los chillidos y el timbre. Tambien destacar el Hombre lobo (Cualquiera de ellos) aunque mejor no jugar con sueño... :D

- ¿Por que tienes repetido en la BGG el Dominion: Intrigue?, ¿tan bueno es que tienes 2?  :B
Pues lo miro... solo tengo uno... que raro... :D Ea arreglado... mini lapsus

- ¿Por que casi nadie se acuerda de decir cual de las 3 afirmaciones es falsa?
¿¿¿Sera que se lo he puesto demasiado facil??? Claro que lo mismo se equivocan...

Me parece que la 1ª es falsa.... Seguro que a tu madre le resultaria mas fácil y cómodo comprarte el juego en lugar de fabricartelo  :)
El Domingo se sabra... :D Gracias por las preguntas!

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Baronet #99 - 16/04/2012 - Dan Titan
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2012, 14:02:27 »
Más preguntas!! Más madera!!

Qué idea dijiste: esto es la bomba, y al probarla en un proto se quedó en nada?

Cómo confeccionas un prototipo en primeras fases?

Qué piensa tu mujer de tu afición a los juegos? y de que intentes convertir a tu hija al culto?

Para un juego te suele gustar más: cartas o dados?